Accidente en el Alto del León (video)

joder, ojala que sea cierto lo que decis y que sigue vivo el motorista.

yo soy motero y he tenido dos accidentes graves, por culpa de dos camioneros los dos, por uno llevo 8 anclajes de titanio y dos tornillos en el codo y hombro derecho (parezco robocop)

los accidentes son asi, estar en el lugar equivocado a la hora equivocada.. imprudencias...

y lo de que el golpe es suave... yo he visto caidas a 140 km/h y el tio resbalar, dar cuatro vueltas, reventarle la moto y a el NADA y sin encambio , gente que ha caido mal con un ciclomotor a 35 por hora y se ha dejado los sesos en el suelo, la cabeza con un mal golpe explota como un huevo.

en fin, mil ojos ahi fuera. un saludo
bladrake escribió:a cabeza con un mal golpe explota como un huevo.

en fin, mil ojos ahi fuera. un saludo

Joder me lo he imaginado [lapota] ,pero es verdad los accidentes son cuestión de suerte,un amigo tuvo un accidente,el cual presencie porque yo iba detrás con mi coche,llovía y el coche se le fue de atras trompeo volcó,todo esto a unos 100 km/h,no llevaba el cinturon y salio despedido del coche,os imaginais ver a un amigo rodando por la carretera,pues "solo" se le salio el hombro y tuvo abrasiones por todo el cuerpo.

El coche en la zona del conductor tenia todo el techo abollado.Por supuesto que tuvo mucha suerte y que siempre hay que usar cinturón
51 respuestas
1, 2