› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Painkiller666 escribió:gengis2 escribió:la que estais dando con chile y españa ...............la primera frase de lo de chile .......ES DE 1999 cuando la xbox aun no habia ni salido a la venta, tan dificil es entender que MS ha sido juzgada muchisimas veces por monopolios y practicas ilegales?
PUNTO 2 ¿ porque meteis a todo el mundo dentro del saco? ai mucha gente y entre ellas me incluyo yo que si MS fuera a juicio con 1 log de mis juegos en los que se indica fechas,dias y horas del juego tal y tal yo iria con otro log del game en lo que en los mismos dias he alquilado esos juegos, si me dicen a este juego has jugado mucho yo tengo aqui el original para enseñarselo porque es mio, y de propina yo les diria a Ms ME ACUSAIS DE PIRATON, PERO YO PAGO MI LIVE,aqui tienes el ticket de compra,he comprado ms points para comprar juegos arcades, aqui tienes mi ticket de compra
como yo existe mucha gente asi , yo puedo demostrar que no soy piraton delante de un juez, que mi consola ha sido flaseada y tengo el ticket de la tienda que me da una garantia de 3 meses por dicho flaseo ....ahora lo que tendria que demostrar MS es que yo miento, y por facturas se demuestra lo contrario
La cosa no esta en demostrar con logs que el juego lo alquilaste, el detalle importante es que el id del original que tienes coincida con el que has jugado. Porque el derecho a la copia privada del software es diferente al de resto de elementos protegidos. Para que se considere copia privada tienes que tener el original y haber hecho el backup con tus medios, no se considera copia privada que tengas el original y te descargues una iso.
En cuanto a lo otro, es que con el contrato pueden. Que el flasheo sea legal en España (sobre eso tengo mis dudas, porque lo que es legal son los chips, pero no el software que permita la carga de "backups") no quiere decir que tu no hayas roto unilateralmente un contrato con MS.
Por eso lo vuelvo a repetir, los que querais denunciar teneis que ir a por el contrato en si.
raleo escribió:Todos los contratos de software tienen que respetar:Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril
Artículo 100. Límites a los derechos de explotación.
2. La realización de una copia de seguridad por parte de quien tiene derecho a utilizar el programa no podrá impedirse por contrato en cuanto resulte necesaria para dicha utilización.
Aunque claro habría que demostrar que es necesario poder realizar backup para poder jugarlos durante el periodo de vigencia de la licencia de uso.
gengis2 escribió:este debate es una tonteria
gengis2 escribió: pero aun no he visto a nadie decir, he llamado a facua ( he mirado su pagina y no existen datos de denuncias por la xbox) y me han dicho esto y esto, o he llamado a un abogado y me ha dicho esto y esto.............
Hail_Mary escribió:Esto avanza