Acciones Legales contra Microsoft en USA

Painkiller666 escribió:
gengis2 escribió:la que estais dando con chile y españa ...............la primera frase de lo de chile .......ES DE 1999 cuando la xbox aun no habia ni salido a la venta, tan dificil es entender que MS ha sido juzgada muchisimas veces por monopolios y practicas ilegales?

PUNTO 2 ¿ porque meteis a todo el mundo dentro del saco? ai mucha gente y entre ellas me incluyo yo que si MS fuera a juicio con 1 log de mis juegos en los que se indica fechas,dias y horas del juego tal y tal yo iria con otro log del game en lo que en los mismos dias he alquilado esos juegos, si me dicen a este juego has jugado mucho yo tengo aqui el original para enseñarselo porque es mio, y de propina yo les diria a Ms ME ACUSAIS DE PIRATON, PERO YO PAGO MI LIVE,aqui tienes el ticket de compra,he comprado ms points para comprar juegos arcades, aqui tienes mi ticket de compra

como yo existe mucha gente asi , yo puedo demostrar que no soy piraton delante de un juez, que mi consola ha sido flaseada y tengo el ticket de la tienda que me da una garantia de 3 meses por dicho flaseo ....ahora lo que tendria que demostrar MS es que yo miento, y por facturas se demuestra lo contrario

La cosa no esta en demostrar con logs que el juego lo alquilaste, el detalle importante es que el id del original que tienes coincida con el que has jugado. Porque el derecho a la copia privada del software es diferente al de resto de elementos protegidos. Para que se considere copia privada tienes que tener el original y haber hecho el backup con tus medios, no se considera copia privada que tengas el original y te descargues una iso.

En cuanto a lo otro, es que con el contrato pueden. Que el flasheo sea legal en España (sobre eso tengo mis dudas, porque lo que es legal son los chips, pero no el software que permita la carga de "backups") no quiere decir que tu no hayas roto unilateralmente un contrato con MS.
Por eso lo vuelvo a repetir, los que querais denunciar teneis que ir a por el contrato en si.

que parte de arriba en la que digo que mis backups son hechos de mis originales no has entendido?
en dicho log si ms lo posee vendria por ejemplo, juego tal jugado dia tal, logros conseguidos X , dias siguientes jugados ninguno, historial de alquiler del game , juego tal alquilado dia tal
despues vendria juego tal jugado por ejemplo 20 dias, es un backup...........y resulta que el original es de mi propiedad
raleo escribió:Todos los contratos de software tienen que respetar:
Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril
Artículo 100. Límites a los derechos de explotación.
2. La realización de una copia de seguridad por parte de quien tiene derecho a utilizar el programa no podrá impedirse por contrato en cuanto resulte necesaria para dicha utilización.

Aunque claro habría que demostrar que es necesario poder realizar backup para poder jugarlos durante el periodo de vigencia de la licencia de uso.

Eso ya ha sido modificado (refundido segun el texto)por la Ley 23/2006, que es la ley que regula la propiedad intelectual actualmente. Aqui os dejo un enlace

gengis2 menos lobos, que yo he ido de buenas. El problema radica en que el software, segun la ley española, no existe la copia privada. Algunas sentencias han ido a favor si las copias las ha hecho el usuario con sus medios, pero al tener que modificar la consola para poder ejecutarlas la cosa cambia y ya entramos en una zona mas pantanosa. En este punto ya no se quien llevaria las de ganar en un juicio.
Aunque tampoco se si los videojuegos tienen consideracion de software, que es un detalle muy importante.
copia privada, la que se descarga de internet sin poseer el original, copia de seguridad aquella en la que el poseedor posee el original

aparte existe una cosa llamada canon que se aplica a todos los aparatos con capacidad de almacenamiento de datos , ese canon lo trae la xbox, el disco duro de la xbox, las tarjetas de memoria de la xbox , etc etc , asi que en españa ya estas pagando de antemano por si hicieras copias privadas ( como es normal MS no ve un duro de este canon, pero eso es problema de ms , nosotros tenemos que acojernos a la ley de cada pais )

este debate es una tonteria, muchisima gente jamas podria demostrar que sus copias son de seguiridad porque son descargadas de internet o sea que son copias PRIVADAS , esa gente no tendria nada que hacer en un juicio, pero en cambio los que si podrian hacer algo son aquellos que puedan demostrar que juegan con sus copias de seguridad, ojo yo tengo claro que no voy a mover un dedo, porque sinceramente me la pela el que me hayan baneado el disco duro, toda la vida se ha jugado sin logros y sin instalar juegos y no pasa na , mira tu la wii que no tiene disco duro y la gente no va llorando ( auqne se le pueda poner gracias a la scene ojo no confundir)

aqui lo que la gente tendria que luchar es porque primero estan pagando un servicio , EL LIVE, y despues el contrato puede ser abusivo y se han mermado unas capacidades de la consola que actualmente trae de serie, despues se podria demostrar que ha sido una campaña abusiva con cara a las ventas de navidad
gengis2 ESO ES.El banneo es licito lo que les ha fallado son las formas.Se han pasado mogollon,y es hora que hablen los jueces,por mucho que digamos unos y otros,lo que tenga que ser sera.lo que no hay duda que este año se han salido de madre.
gengis2 escribió:este debate es una tonteria

Una verdad como un templo, partiendo de la base que todo el mundo tiene derecho a interponer una demanda en cuanto se sospeche que se ha violado la ley de privacidad.

Cuanto flamer suelto hay por estos hilos de denuncias...
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Simplemento quiero decir que la ley en USA es mucho mas estricta con el tema copias etc que la que tenemos en Europa o España...
Si en USA han tomado medidas legales para denunciar con una ley mas castigada que las que tenemos en España
Algo de Razon debe de haber en el tema ya que los afectados pensamos igual sobre el tema indiferentemte de leyes mas castigadas o no en otros paises todos pensamos que no tiene ms derecho a joderte la maquina como ha ocurrido..
Microsoft no puede joderte "LEGALMENTE"una maquina "ILEGALMENTE SI" como lo ha hecho punto.
yo puedo tener una consola modificada y no por eso ms me tiene que joder la maquina le guste o no...
si tengo que bajarme una actualizacion de un juego comprado y me pide dicha actualizacion no es para que me joda la consola....
Todo se vera y quien entienden de leyes sabran del tema..
Por lo demas pienso al igual este debate es una tonteria y mucho flamer aprovechando la circustancia del hilo sin saber nada de leyes...Solo saben decir Piratas Piratas Pirata a lo mas troll.
penoso
Si se meten en acciones legales con el dinero que eso conyeva es que algo de ilegal tienen los baneos.

Si la denuncia sale adelante seria cojonudo, pero M$ es una empresa muy grande y dan un poco de miedo las medidas de represalia que puedan tomar, yo no querria que por mera venganza me volvieran a banear.
lo mas jodido de estos post es que todo el mundo lleva razon, ya sean los sparrows, los flamers,y los que usan copias de sus juegos ( que existen como es mi propio caso), aqui todos ( me meto yo tambien en el saco) tenemos la razon porque si o porque si y ninguno somos abogados, intentamos traducir las leyes a lo que nos conviene , mira que llevamos dias de post inutiles, de discusiones tontas , pero aun no he visto a nadie decir, he llamado a facua ( he mirado su pagina y no existen datos de denuncias por la xbox) y me han dicho esto y esto, o he llamado a un abogado y me ha dicho esto y esto............. eso si divagar divagamos todos..........ahora mismito voy a llamar al SAT porque resulta que no me funcionan de ninguna forma mis juegos arcades ( he formateado el hd y vuelto a descargar) a ver que me dicen
gengis2 escribió: pero aun no he visto a nadie decir, he llamado a facua ( he mirado su pagina y no existen datos de denuncias por la xbox) y me han dicho esto y esto, o he llamado a un abogado y me ha dicho esto y esto.............

Eso será porque no has leido todos los hilos relacionados con el tema... en FACUA se han emitido bastantes denuncias (según lo que he ido leyendo), en OCU tambien, se ha consultado con David Bravo, algunos hemos colaborado con los medios de comunicación para dar información..
Hay foreros que lo han consultado a sus abogados y han posteado resultados, la conclusión siempre es la misma, denunciar colectivamente o arriesgarse a la contra-denuncia por parte de Microsoft al denunciar individualmente.
En FACUA no saldrá la consulta por otros motivos, como por ejemplo, tener que pagar inscripción para poder denunciar, mal mantenimiento de la web, o lo que sea. Te lo digo porque yo mismo hice uso de la denuncia online.
Hail_Mary escribió:Esto avanza

Gracias por el aporte, de todas maneras, es el mismo gabinete de abogados que se viene comentando aquí...
bueno he llamado al sat por problemas de recuperacion de mis juegos arcades, aqui esta la respuesta, si alguien sabe del tema por favor que aconseje , gracias
http://www.elotrolado.net/hilo_llamada-al-sat-por-problemas-de-recuperacion-de-juegos-arcad_1330686
pd el lunes me llego a la oficina del consumidor de mi ciudad
61 respuestas
1, 2