pero por ejemplo burnout 2, que para mi es el mejor juego de coches aparecido este año, seguro que en cube vende menos de la mitad que en xbox, y eso a acclaim le carcome.
Vamos, pues yo creo que si los directivos tuvieran dos dedos de frente, lo verian de lo mas normal... Quien se va a comprar Burnout 2 en GameCube? Pues exclusivamente la gente a la que le interesan los juegos de cohes, y solo tienen una Cube, ni XBOX ni PS2, ya que la version GCN ha llegado tarde, y es la peor de las 3. La version XBOX tambien ha llegado tarde, pero por lo menos viene mejorada, lo que hace que la gente que tiene Cube y XBOX, pille la version XBOX, y que algunos de los que pensaban pillar la version PS2, se hayan esperado a la version XBOX.
Con Splinter Cell, pues tres cuartos de lo mismo. Y con Hitman, y con un monton de juegos.... Yo, de verdad, no se de que se extrañan....
Agressive inline: No he tenido la oportunidad de probarlo, que alguien por aqui de su opinion
JEREMY MCGRATH SUPERCROSS WORLD: No he tenido oportunidad de probarlo, quien lo haya hecho que diga algo
Aggressive Inline es muy buen juego. Lo mejor de Acclaim en mi opinion, pero claro, que teniendo en cuenta su tematica, va dirigido a un publico muy reducido, y la verdad es que no vendio bien en ninguna plataforma
Jeremy McGrath es un gran truñazo, si fuera de PSX seguiria estando por debajo de la media de calidad. Una verdadera vergüenza.