Riwer escribió:made in ivan escribió:Yo no lo veo así, una compensación es lo mínimo que podrian ofrecer, ya podrian haber ofrecido otra compensación por Watch Dogs.
Ubisoft se ha ganado el enfado de las masas ella sola, no solamente con este Assassins Creed Unity.
Mientras siga así, quizá continue teniendo buenas ventas, pero también se va a enfadar la gente y con razón. Son unos chapuceros del copón y eso afecta muchísimo a la jugabilidad y diversión, pero hasta el punto de ser casi injugables sus juegos, por no hablar de sus downgrades (para mi no poder comprar las imágenes que te venden, es un timo).
Lo ha hecho fatal, eso no lo discutimos nadie. Ahora bien, crees que regalando The Crew o Far Cry directamente sus clientes potenciales les compensa el publicar de esa manera?
A mi me parece que en general ya esta de moda coger un error y exagerarlo al absurdo. Ningun error de AC Unity hace el juego injugable. Lo mas grave es que tengas que reiniciar el ultimo punto de control, y con la mayoria de bugs te echas unas risas.
Y ojo, no estoy justificando que salgan juegos inacabados y con fallos, pero tampoco justifico que la gente que esta siendo compensada deba echar bilis y sentirse como si le hubieran apuñalado.
Es tan simple como que si el juego no te gusta como está, te esperes a que este mejor para comprarlo.
Yo no tengo Ac Unity, y cuando este arreglado igual lo pillo para PC.
Pero vamos, yo no veo ninguna compensacion de EA por Bugfield 4, que saltar y maximizar lo malo todos sabemos. Reconocer un minimo de atencion... "esque es lo normal". Pues no es algo comun precisamente...
Quizá hay mucha bilis, pero sigo pensando que Ubisoft se lo ha ganado. Yo con dos 660ti (que tienen un rendimiento similar a una gtx970), era del todo injugable te lo aseguro, además que en las escenas tenia los personajes parecian que tuvieran un festival de pulgas en la cabeza xD. Aunque bueno, al menos han dado una compensación buenísima desde luego, por mucho que el DLC me de igual, si no lo podia jugar...
Al margen de los bugs, el rendimiento es pésimo hasta dejarlo de jugar, y no por problemas de hardware, pero es que con Watch Dogs me pasó exactamente lo mismo, hasta el punto de dejar la campaña por imposible 3 veces, por el mal rendimiento que tiene (eso no es rendimiento, eso está por rendir incluso a dia de hoy).
Los juegos suelen tener bugs y problemas, pero se terminan solventando con los parches, pero en el caso de Ubi no tiene por que ser así, a mi Watch Dogs nunca me fue bien, ni a dia de hoy, y ya veremos ese AC Unity, que falta por ver este último parche. Es verdad, confieso que suelto bilis hacia Ubisoft, pero lo hago desde Watch Dogs y con motivos...
Este AC Unity me lo regalaron con la GTX 970, si no, ni lo cato. Y ahora con 2 GTX970 no lo puedo jugar por partida corrupta siempre que llego a la secuencia 3
A ver si sale el parche leñe.