Bueno, pues aqui otro que le da la razón a DariakDevil.
Al comprarme el Acer 1916w(por recomendaciones del foro) pues flipé de como se veia, pero claro, yo venia de jugar con una Tv de 14 pulgadas marca el pato, y claro que se nota diferencia en cuanto a calidad; ademas yo vivia feliz en mi ignorancia, no entendia de resoluciones nativas, ni de reescalados, ni de resoluciones...por eso decia: Pues se ve "bien" con el Acer.
Pero claro, el otro dia me llego a casa la tan famosa Philips CRT HDTV de 32 pulgadas y joder...YA HE VISTO LA LUZ xDD. Ni borrosidad, ni jaggies ni na de na, la pongo a 1080i y se ve de alucine! con una definicion de la ostia, veo detalles en los juegos que con el Acer no veia, vamos que no puedo estar mas contento con la TV, y por 599 euros de "nada".
Con el Acer no todos los juegos se ven borrosos, por ejemplo el Burnout se ve muy bien, pero por ejemplo el Tomb Raider se ve de pena, asi de claro, y el COD2 tambien junto con otros.
Bueno, resumiendo, que yo me he dado cuanta que la calidad del monitor con la Xbox360 no lo es tanto al poder comparar con una TV superior, pero antes de eso pensaba que se veia muy bien con el Acer.