BrAddOk escribió:yo no tengo el acer, pero he echo una prueba y se puede. de todas formas creo que esto ya lo han explicado antes, pero no se, me perdi un poco:
para los que quieran conectar el monitor con la ps3:
La enchufas con el hdmi al monitor y para el sonido se puede acer los siguiente: coges el cable ese que tiene rojo, blanco y amarillo de la ps3, lo enchufas detras y atraves de los switchs conectas el rojo y blanco a los altavoces. Yo hoy hice la prueba en mi casa y funciona. No tuve que comprar cables ni nada. Los altavoces son unos creative, y traian varios switchs de esos machos y hembras.
Es una solucion superfacil para lo del audio, asi que toy otra vez dudando. Si llega MM de Sevilla S. Justa avisa ViKToR_PSP.
Señores, por fin me hice con el monitor!!!!!!! Lo primero, comentarte que en Santa Justa no lo tenían pero me fui para alcalá de guadaira y había unos cuantos (en lo que miraba las características y trasteaba con los materiales del que tenian de muestra se llevaron 5!!)
Segundo, el monitor. Es una delicia, super estable y consistente, todo el material envuelto con mimo
hasta los protectores de las conexiones de los cables. La calidad del monitor es la pera, despues de eso jamás miraré a mi antiwuo hannsg de 22'' y 1080i con los mismos ojos, de exo ya esta empaquetado pq se lo vendo a un colega
PS3 y XBOX ambas perfectas, tanto a 720p como a 1080p, y otro tema, por VGA el PC, el tamaño de pixel es adecuado y las letras se leen perfectamente. Mañana si puedo os subo fotos (que aun me queda que pegarle el ambilight). El tema del sonido, que cada uno se las apañe como pueda, suena mas flojo que mi antiguo hanns, pero también es verdad que suena menos a lata que el hanns, parece que tiene un mínimo de gusto para los graves..
La única pega que le encuentro de momento es que es un poco guarro y eso que no le e quitao los plásticos aun, pero ya se le pega el polvo, nada grave
Me piro a terminar de montarlo