› Foros › Noticias › Tecnología
Prometius escribió:PD: otra compañía ponzoñosa en portátiles para mí es Packard Bell
blackmasquerade escribió:He tenido mejores experiencias con Acer que con Asus.
Tertulio escribió:Normal, aún recuerdo mi primer Acer y lo poco que me duró.
Xexo-xxx escribió:Tengo un V3-571G y me va a las mil maravillas, sustituí el HDD que traía de fábrica por un Crucial M4 de 128gb y por mi parte ninguna queja. Desde mi punto de vista, es una 'tómbola', igual puede ocurrir con cualquier otra marca, aunque en esta se de en mayor medida.
Prometius escribió:Mi caso:
Compré un ACER 5920G por 399€ en una oferta que sacaron. El portátil era lo mejor que había en prestaciones/precio. Lo único que flojeaba era el disco duro que era de 160Gb y el procesador (un core2duo a 1,66Ghz) pero incluía la gráfica dedicada Nvidia 8600M GS (motivo por el cual lo compré)
Estuve metiéndole bastante caña y lo cuidaba bastante. Aguantaba el LOL con detalles bajos pero a tope de resolución a 45-60 FPS. Al final acabó muriendo la gráfica.
Realmente la culpa era de Nvidia porque era la suministradora de las gráficas para este modelo y la propia compañía reconoció que un tanto por ciento de sus gráficas de la serie 8600 para portátil eran defectuosas.
Sin embargo, tengo con ACER un mal sabor de boca puesto que la experiencia usando el portátil era mediocre: Windows Vista que ocupaba ya el 40% de RAM estando en el escritorio y el 30% del procesador , peso y tamaño excesivo, altavoces horribles, Bluetooth que jamás llegué a hacer funcionar, Wifi que perdía la conexión inexplicablemente (eso era lo que más me cabreaba) y también un excesivo sobrecalentamiento sin hacer prácticamente nada, por no hablar de la batería que duraba 1h30 si tenías suerte... Eso sí, tenía un buen teclado para mi gusto
Cosas como estas hacen que lo consumidores cambien de marca.
Que sí, que pagué 399€ y me hizo su papel pero es que no ha sido sólo una avería sino una experiencia mediocre tirando a mala durante todo el tiempo que lo he utilizado.
PD: otra compañía ponzoñosa en portátiles para mí es Packard Bell
inerttuna escribió:Xexo-xxx escribió:Tengo un V3-571G y me va a las mil maravillas, sustituí el HDD que traía de fábrica por un Crucial M4 de 128gb y por mi parte ninguna queja. Desde mi punto de vista, es una 'tómbola', igual puede ocurrir con cualquier otra marca, aunque en esta se de en mayor medida.
Buenas compañero. Perdón por el off-topic. Yo tengo uno similar, el V5 de estos táctiles, y quería preguntarte (que tengo un hilo abierto) cómo hiciste el cambio, si te costó mucho quitar todos los tornillos de la parte de abajo y ponerlo y eso, y sobre todo si tuviste problemas luego con la instalación. Ya que yo no tengo Windows 8 en DVD aún y tampoco los Drivers de ACER, que no me venía CD de instalación con drivers como otros portátiles.
Un saludo.
Xexo-xxx escribió:inerttuna escribió:Xexo-xxx escribió:Tengo un V3-571G y me va a las mil maravillas, sustituí el HDD que traía de fábrica por un Crucial M4 de 128gb y por mi parte ninguna queja. Desde mi punto de vista, es una 'tómbola', igual puede ocurrir con cualquier otra marca, aunque en esta se de en mayor medida.
Buenas compañero. Perdón por el off-topic. Yo tengo uno similar, el V5 de estos táctiles, y quería preguntarte (que tengo un hilo abierto) cómo hiciste el cambio, si te costó mucho quitar todos los tornillos de la parte de abajo y ponerlo y eso, y sobre todo si tuviste problemas luego con la instalación. Ya que yo no tengo Windows 8 en DVD aún y tampoco los Drivers de ACER, que no me venía CD de instalación con drivers como otros portátiles.
Un saludo.
Bueno, la verdad es que me resultó muy fácil y ameno a la hora de desatornillar, porque el V3 tiene el disco duro justo debajo del touchpad, sólo quitando un tornillo podías ver que ahí estaba el HDD, y pues no tuve ningún tipo de problema la verdad, todo perfecto hasta ahora con el SSD, la única pega es que a la hora de atornillar y desatornillar gasté uno de los tornillos por culpa del destornillador Pero que bueno, espero que el SSD no se me degrade muy rápido y que me aguante un par de años buenos a ser posible. Por cierto, tengo 8.1 ahora mismo y como has comentado a mi tampoco me trae ningún tipo de CD con drivers ni nada por el estilo. Por mi parte el w8.1 me va genial al igual que me ha ocurrido con w8 que lo he tenido instalado durante bastante tiempo, tanto en sobremesa como en portátil.
Salu2
tom_deluxe escribió:Tengo un portátil Acer desde hace 7 años.
Cuando se le rompió el cargador, llamé a Acer y en 1-2 semanas ya tenía uno nuevo.
Ahora lo utilizo de servidor multimedia/web con Debian y lleva más de 300 días encendido. No ha fallado una sola vez.
Que la gente no sepa utilizar el PC ya es otra cosa, porque vamos no me explico tanta mala fama
Salu2
fearandir escribió:PERCHE escribió:nunca me hubiera imaginado que lenovo era la primera compañia en ventas.
Lenovo es ibm en portatiles desde hace ya unos años. En empresas y consultoras por ejemplo no he visto mas que sus portatiles thinkpad y tal, poner un ejemplo.
Slds.