Sinceramente, pensaba pillarme el Red Steel de lanzamiento, pero tras ver tantas cosas negativas al respecto, no sé si guardarme el dinero, alquilarlo, y hacerme la impresión antes de comprarlo.
No sé lo que haré, desde luego, pero no será por las notas de GameSpot por lo que me lo piense, tras ver a los que probaban el Wii Sports Bowling jugando sentados en el sofá.... me parece que era un esfuerzo demasiado grande para ellos probarlo como se supone que había que probarlo.
Respecto al Zelda, me importa un mojón si le ponen un 1 o si le ponen un 10, me lo compraré igualmente, pues llevo esperándolo desde que lo anunciaron, y sé que no me va a decepcionar para nada. No sé si será mejor que el OoT, pero parto de que no, pues puede que sí sea el mejor juego de la historia según mucha gente, y si es mejor el TP, lo descrubriré sobre la marcha y mejor para mí
.
P.D.:Alguién ha visto el video de Gametrailers sobre los 10 mejores y 10 peores juegos de la historia?. está interesante, y sí, el OoT es lo ponen como el Mejor, para Gametrailers, claro
. (Personalmente, habría quitado alguno que otro de los mejores y habría añadido el Shenmue, o la serie Xenosaga, pero bueno, entiendo que eso, al igual que los Soul Reaver, ya son algo más personal
).