Aconsejadme Raton

Hola, buenas noches (a la hora de escribir el mensaje).

Estoy pensando en comprarme un raton y no quiero gastarme mucho, como mucho 30 euros, pero si encuentro algo mejor y mas barato, pues mejor que mejor...Ya que me gasto dinero si me sirve para mejorar la jugabilidad al counter y a diversos juegos de disparos mejor, si es inalambrico o no me da igual (casi prefiero con cable para no estas traginando con las pilas), la conexion mejor usb, y si es laser pues mejor que mejor.

Yo habia visto este:
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... l%C3%A1ser

Se sale un poco de presupuesto pero no esta mal, si no me sale nada mejor quiza me lo compre, si conoceis alguno que este bien y mas barato no dudes en decirmelo.

Un saludo.

P.D: No dudeis en sintonizar ahora mismo Ondacero con La Rosa de los Vientos, ¡Viva Cebrian!
Por ese precio no hay nada mejor, salvo que encuentres un G5 de oferta en algún sitio.

P.D: Cebrián es lo mejor que le ha habido nunca en la radio española.
Rhaegar escribió:Por ese precio no hay nada mejor, salvo que encuentres un G5 de oferta en algún sitio.

P.D: Cebrián es lo mejor que le ha habido nunca en la radio española.

¿Te refieres a un logitech G5 laser?

Saludos.
pillate un logitech, he probado muchas marcas y són los que mejor resultado me han dado aunque el que dices está muy bien.
por 30€ como mucho te podras pillar un Cyber Snipa. El intelliscope por ejemplo. No son de lo mejor pero es una marca conocida y por el precio que suelen tener no se puede pedir mas...
4 respuestas