http://www.telefonos-moviles.com/catalog/item.asp?id=493
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
bateria 8 dias de reloj, a ti te llaman o llamas poco y lo apagas por las noches no?....... sin comentarios, eske ni en las especificaciones técnicas ke suelen tirar por lo alto la flipan tanto como tu machote
no hables sin saber, y no tienes permiso de mi parte, para tratarme con confianza y/ni llamarme "machote"
Ya ke vas a aclarar aclara bien ya ke el contrato familiar de Movistar es solo uno de los muchos ke tiene ya ke yo coom mucho pago 3 euros campeón ke es la cuota y si gasto 3 euros o mas pues solo pago lo ke gasto, solo hechale un ojo a la pagina de movistar y asi podrás aclarar mejor a la peña.
pero tu sabes leer? alguien habla de que solo haya un contrato? repito sabes leer?
Has tenido alguna vez un 5110 y lo has abierto??? porke entonces sabras ke los 5110 son semi hermeticos por lo ke el agua a no ser ke lo dejes metio un ratejo pues no le hace nada....... sobre el siguiente comentario no se ke decirte tu mismo te estas calificando.
claro, cae a la piscina y no le pasa nada, tirau n HD q viene hermetico y veras lo q pasa, no hombre, si el movil trae kit de buzo, sobre lo de calificarme, tu solo lo has hecho en otros dos posts, y has dao la "spanta", aki daras la 3ª.
Sobre el 8210..... sus primeras tiradas han sido unas de las peores de movistar por el problema de la pantallita, han tenido ke sacar un modelo casi igual pero un pelin mas gordo para solucionar del todo el problema y si no ha bajado el precio es porke para moviles "baratos" ya tiene los otros.
No ha bajado pq ese movil, lo valio y es movi lque gusta, punto, el 511, gusta y cuanto te enteras de como va, te da la risa, asi que lo dicho, habla de lo q sepas, como de programas legales y sus usos
Siemens los mas robustos........ vale es una opinión tan valida como cualkier otra.
Una opinion no solo mia, asi que menos calentar la burra con pisto del malo...
PD: Tio eres algoprepotente no? porke eso de terminar las frases con , "punto"............ no crees ke te arriesgas demasiado afirmando algo tan tajantemente?
Es hablar con conocimiento de causa, y con seguridad, punto. [+risa]
PD En este post, tb vas a insultar? lo digo por si tengo q ir preparando en megaZorK para protegerme...