aconsejenme

Me venden un PSP FAT con custom firmware, le hace falta la bateria, no tiene el boton de encendido y la palanquita del switch esta quebrada, revisando cuanto me saldria arreglarlo son 10 dolares de la bateria y el switch pero quedaria sin boton de encendido asi que con una carcasa nueva de 25 dolares estaria gastando aprox 500 Pesos Mexicanos tomando en cuenta que el dolar esta como en 13 Pesos. El PSP me lo venden en 500 pesos. Seria un total de $ 1,000 ¿mi pregunta es vale la pena comprarlo? ademas tendria que comprarle un memory stick
1000 dolares?....no ando puesto en tu moneda, pero creo que te sobra algun cero. 1000 dolares USA son mas de 700 euros.

Bueno, prescindiendo del tema del cambio, e imaginando mas o menos el precio que te piden, personalmente no compraria nada tan deteriorado, ademas por poco mas de dinero imagino que podras comprar algo mas apañado.
pon monedas mas internacionales, pq no tenemos ni idea de cuanto es lo que dices, ni de cuanto cuesta la PSP en tu pais, asi te podremos ayudar mejor
$ 500 MX + $ 500 MX = $ 1,000 MX
Consola + Reparacion = $ 1,000 MX

1 Dolar = 12.88 MX
1 Euro = 17.28 MX

PSP FAT nueva $ 2,000 MX
PSP Slim nueva $ 3,500 MX aprox
1000/17,28=57,87037037

Hombre, yo creo que una PSP por 2000 duros (redondeando) está bastante bien de precio siempre que la reparación saliese como uno espera. Yo, por si a caso, no soltaría ni un gil hasta que la viera reparada y funcionando.
Vale, asi si me entero XD ....personalmente, te repito lo que dije antes. La consola por lo que cuentas esta muy tocada y tiene varias cosas a reparar....¿Mal uso/trato?.

Personalmente compraria otra de segunda mano o si puedes una nueva.
jajajaja pues la verdad es que yo la hiba a reparar jajaja de echo yo compraba las piesas y si funcionaba le dava sus 500 y si no pues le dava su consola pero yo perderia el dinero de las piesas, tambien me venden otra consola usada en 1400 pero funcionando todo.
un amigo consigio una PSP Slim restaurada en 1600 (no recuerdo bien) jaja pero es cuestion de buscarle bien en todo San Jony o en el Vara. o no compro nada y sigo con mi nds que al fin puto trabajo no me deja tiempo para jugar.
Hombre según el uso que le vayas a dar a la consola, aunque desde luego yo la compraria nueva.
7 respuestas