Ferdopa escribió:Jur...
El TeKi, las faltas de respeto no están permitidas; hay maneras y maneras de contestar (incluso no es necesario contestar).
Un saludo.
Ferdopa, antes a este tipo de gente se les mandaba a usar la búsqueda, es decir, una forma fina de mandarles a tomar por el culo. Y no se les apoyaba las memeces que decían. Hay maneras y maneras de contestar, y no es obligatorio, ya. Pero cuando todos los días, ves miles de estos a diario, y y tú ni te digo, que eres moderador, pero viendo miles así, y nadie hace nada, tan sólo se les responde y siguen sin ser capaces de pensar un poquito y buscarse la vida, como hace mucha gente, se les alimenta y dicen "Buah, yo aquí digo mis mierdas, y me contestan al momento, y yo no muevo un dedo, olé mis cojones, aquí me la chupan todos". Ese tipo de actitudes son las que me cabrean, y si hablas de un tema, ten conocimiento de lo que estás diciendo. Es decir, si preguntas este tipo de cosas, que ya están contestadas, busca por el foro a ver si hay algo, antes de decir nada.
Un saludo.
cuberata escribió:El TeKi escribió:machuka escribió:responder kn un poko mas de edukacion no kuesta dinero el teki, no todos somos tan listos komo tu, seguro k faltar el respeto, y darle a enviar detras de un nick tb es muy facil.
No estoy hablando de ser listo, estoy hablando de usar el buscador, de investigar un poco. No le he faltado el respeto a nadie. Y esto te lo digo en la calle, o donde quieras. Educación me sobra. Lo que también me sobra es mala leche. Y no hace falta ser tan listo como yo (que igual ni soy listo, no lo sé) para saber que es mejor investigar, que no te lo tienen que dar los demás todo masticadito para que tú simplemente lo engullas.
Lo de mandarme a tomar por culo, como dice "txatxy", o mejor dicho, como lo insinúa, leete lo de antes.
Y
@cuberata, sí, me pilla de buen humor, no me lo estoy llevando a lo personal, pero ver a gente así todo el rato por todos los foros que te puedas encontrar, es insoportable. Encima se creen que esto es un puto teléfono móvil o algo así, y no se dedican a escribir tranquilamente, para que los demás mortales lo podamos leer sin tener ganas de rajarnos los ojos.
no me meto en eso porque no es asunto mio, pero he de decirte que si que te lo llevas a lo personal, y un foro no lo veo yo tan importante como para que te moleste tanto o por ejemplo te moleste como escribe, yoque se son tonterias que con pasar de ellas es mas que suficiente, pero vamos que puedes decir lo que quieras todo es respetable hasta que dices "en vez de mandarte a la mierda" o "si no sabes de que coño hablas" de verdad crees que eso no es faltar al respeto ???
la mala leche muchas veces nubla el respeto.
, ya te digo que a mi me da igual cad uno pero que si intentamos pasar de lo que nos moleste no entraremos en disputas tontas, porque esto no es mas que un foro.
Como ya he dicho, no es llevárselo a lo personal, y mandar a alguien a la mierda, o decirle que no saben de que coño hablan, cuando es verdad, y dicen memeces, no me parece una falta de respeto, ya que están faltando a la inteligencia de los demás, queriendo hacerte currar por ellos.
Me pareces agradable, y sensato, así que contigo no me voy a meter ni voy a decir nada, tan sólo esto. Desde luego seguramente después del rollo de hoy, esté mucho tiempo sin comentar ni nada, como es normal en mí.
Un saludo.
cristiangringo escribió:El TeKi escribió:machuka escribió:alguein sabe k chip monta amazebreak o k hex se puede utilizar en el? y otra kosa, si le meto un hex k no es y lo programao se romperia el dongle o simplemente no funcionaria? lo digo por probar todos los hex y postear si alguno me funciona jejej
Hoy me pillas de buen humor y no te mando a la mierda directamente, voy a hacerlo de una forma más elegante.
Eso no fue para nada elegante, y aunque todos sabemos que a veces hay gente que prefiere preguntar mas que leer (no diciendo que sea el caso de este compañero) solo tenemos 2 opciones o tenemos paciencia y explicamos las cosas con calma o ignoramos y asi no vas a ver mas los mensajes de quienes te desagraden y listo.
Nunca nos olvidemos que nadie nacio sabiendo.
Nadie nació sabiendo, pero si que es capaz de buscar, y de razonar poquito a poco, para sacarse las castañas del fuego. La opción de explicar las cosas con calma, no se lo vas a explicar a cada cual que lo pregunte, se pone una vez, y que la gente lo mire ahí, y si hay alguna duda, no respondida, entonces que pregunten. Ignorar los mensajes se puede, hasta cierto punto, yo hoy he reventado y lo he sacado todo esto.
Un saludo.
A machuka no le quoteo, por que sigue diciendo memeces.