Kofus escribió:Os deja aun con la consola activada descargar juegos comprados de la Store? A mi no me deja
Kofus escribió:Os deja aun con la consola activada descargar juegos comprados de la Store? A mi no me deja
SrWiR escribió:Pues que graciosos los de sony..sin un correo con un comunicado oficial...no debería dejarte comprar a mi parecer, dejarte comprarlo y luego descargarlo no, me parece sucio....
AkrosRockBell escribió:Leed los terminos de servicio de PSN y luego, si podéis, os quejáis. Si no tienes la consola en la última versión del firmware Sony no te garantiza el acceso nunca ni tiene porqué dartelo, si entras con un firm inferior es porque te estás saltando su protección e incumpliendo el contrato que os vincula, de hecho es razón suficiente para el baneo de acuerdo a sus términos.
La culpa es 100% del usuario y no hay nada más que decir, no seáis tan victimistas y le echéis la culpa a Sony por hacer lo que toda compañía, proteger sus productos, os parezca lógico o no.
AkrosRockBell escribió:@crazy2k4 @SrWiR @eLega es que no tenéis razón xD
Habéis firmado un contrato con Sony ajustando a unas condiciones, si las incumplis para entrar a su red os ateneis a las consecuencias. Además Sony no va a avisar a nadie por hacer algo que no afecta a quien haga las cosas bien y siga el acuerdo de PSN. No tenéis razón y ya, no hay más.
Lo abandonada que os parezca que tiene la consola no justifica que os tengan que dejar romper su seguridad o deciros con letraa grandes que si habéis X os sometéis a baneo o a no poder usar X contenido. Es que ya habéis dicho al haceros la cuenta que estabais de acuerdo con su modus operandi y es lo que toca xD
AkrosRockBell escribió:@Raúl DJ se están quejándo de una práctica poco ética cuando ellos están usando un servicio de una manera poco o absolutamente nada ética, falsificando los datos de acceso para poder acceder e incumpliendo un contrato legalmente vinculante. Que el spoofing no es una bula papal, ¿eh?
Sony en 3.60 no te permite el acceso a nada, es el usuario el que está engañando a Sony a medias y ahora está accediendo a X partes cuando antes con el mismo engaño podía entrar a todas.
Y esto no es ser Sonier ni pipero ni hostias, es tener un poquito de sentido común y ver que estas quejas no tienen ningún tipo de sentido ni fundamento. ¿Que estás en 3.65 y no te funcionan? Ahí ya sería otra cosa totalmente distinta pero en 3.60 y en la Scene en general, este es uno de los riesgos que se conocen a menos que se seas un ladrillo, igual que se sabe que cualquier día banean a la peña por conectarse ilegalmente a su red. Los lloros son totalmente innecesarios, hay que tener un poquito de sentido común y si uno compra algo incumpliendo las normas y luego no puede bajarselo es única y exclusivamente culpa suya.
Sony no es una santa, pero esto es culpa de quien lo haga, no suya.
La cosa es que de la forma que sea son capaces de saber cuándo estás intentando hacer pasar tu consola por 3.65 cuando en realidad estás en 3.60. Ya que tienen la posibilidad, no hay nada que les impida prohibir el acceso entero a la tienda, pero no, efectivamente no les interesa, efectivamente les interesa que pagues y luego AY CARAJA QUE NO LO PUEDO BAJAR EQUISDE. ¿Que es perfectamente creíble que lo hagan porque como empresa que son lo que les interesan son los beneficios e ya? pues claro que sí, pero eso no quita que no sean unos hijos de puta por hacerlo ¯\_(ツ)_/¯.
AkrosRockBell escribió:@Raúl DJ No están haciendo un uso normal de PSN si quieren entrar desde cualquier versión del firmware que no sea la última, la única con soporte de Sony, conseguirlo de otra manera se hace falsificando o entrando por vías no oficiales a la red.
Que te parezca mal las actualizaciones de Sony no significa que tengas razón. Ellos prestan un servicio bajo unas condiciones, tú las aceptas y te sometes a ellas, no hay más.
PD: El AVLS ya lo comentamos en otro hilo, es por un tema de legislación europea que viene de alemania, no es cosa de Sony, ya que ninguna otra región tiene dicha limitación.La cosa es que de la forma que sea son capaces de saber cuándo estás intentando hacer pasar tu consola por 3.65 cuando en realidad estás en 3.60. Ya que tienen la posibilidad, no hay nada que les impida prohibir el acceso entero a la tienda, pero no, efectivamente no les interesa, efectivamente les interesa que pagues y luego AY CARAJA QUE NO LO PUEDO BAJAR EQUISDE. ¿Que es perfectamente creíble que lo hagan porque como empresa que son lo que les interesan son los beneficios e ya? pues claro que sí, pero eso no quita que no sean unos hijos de puta por hacerlo ¯\_(ツ)_/¯.
Como digo, no puedes pedir ética cuando estás haciendo algo que tampoco lo es. Si esto se hace es como medida disuasoria para que la gente actualice, ni más ni menos, pero desde luego que un usuario que está "pirateando" una conexión a una red no puede reprocharle esto al dueño de la red.
AkrosRockBell escribió:@crazy2k4 @SrWiR @eLega es que no tenéis razón xD
Habéis firmado un contrato con Sony ajustando a unas condiciones, si las incumplis para entrar a su red os ateneis a las consecuencias. Además Sony no va a avisar a nadie por hacer algo que no afecta a quien haga las cosas bien y siga el acuerdo de PSN. No tenéis razón y ya, no hay más.
Lo abandonada que os parezca que tiene la consola no justifica que os tengan que dejar romper su seguridad o deciros con letraa grandes que si habéis X os sometéis a baneo o a no poder usar X contenido. Es que ya habéis dicho al haceros la cuenta que estabais de acuerdo con su modus operandi y es lo que toca xD
Y por último, de nuevo vienes con lo de la ilegalidad en descargar tus propios juegos por tener una versión de firmware que en lo único que se diferencia de la última versión de firmware es que no tiene tapados los agujeros de seguridad. Tú entras con tu consola pagada por ti a descargar los juegos pagados por ti pero de alguna forma es ilegal porque no tienes los 3 putos bits de firmware que diferencian a una versión de la otra, really makes you think. Aunque coincido contigo en algo: buena medida disuasoria el impedirte jugar a lo que tú mismo pagaste, desde luego .
AkrosRockBell escribió:@Raúl DJ razón en vuestros argumentos para quejaros de esto, que carecen de sentido y base si os paráis a analizar la situación.Y por último, de nuevo vienes con lo de la ilegalidad en descargar tus propios juegos por tener una versión de firmware que en lo único que se diferencia de la última versión de firmware es que no tiene tapados los agujeros de seguridad. Tú entras con tu consola pagada por ti a descargar los juegos pagados por ti pero de alguna forma es ilegal porque no tienes los 3 putos bits de firmware que diferencian a una versión de la otra, really makes you think. Aunque coincido contigo en algo: buena medida disuasoria el impedirte jugar a lo que tú mismo pagaste, desde luego .
Es que es ilegal porque estás pirateando el acceso a una red privada. La consola es tuya y en España te la puedes follar como quieras, la red no. Has firmado un acuerdo al aceptar las condiciones del servicio en el que te comprometes a usar la red bajo unas condiciones y si las incumples accedes a perder todo tu contenido comprado en esta. Es así de simple, que os guste o no es una cosa, pero Sony está haciendo lo que tiene que hacer por una vez y es limitar el acceso a quien no debe de estar en su red, dando así buena cara (aunque sea mínimamente) a las desarrolladoras. Es más, Sony está siendo hasta buena con todo aquel que accede a PSN de manera irregular al no banearle en el acto.
AkrosRockBell escribió:Sobre AVLS no hay mucho más que aportar, si sólo se pone en los modelos europeos es por algo, creéme, las compañías no pierden tiempo desarrollando por gusto gilipolleces así. Y Alemania es la suposición que hacemos todo el mundo porque al fin y al cabo son los que imponen todas estas putas mierdas, como el nivel de censura mínimo de los juegos y demás.
http://europa.eu/rapid/press-release_IP ... ?locale=en
Por lo general siempre se menciona a la comisión europea, pero todos sabemos quien suele poner en marcha estas iniciativas y desde luego España no es.
SrWiR escribió:Hace años había bastante rechazo hacia ellas y la gente tiraba a "lo físico", la cosa está cambiando y esto es un pasito atrás. Por mi parte no les vuelvo a hacer una compra digital en la vida, prefiero el cd/cartucho u otro formato que saquen, ya que lo puedo revender y no pueden prohibirme jugar a ello, y para colmo, salen al mismo precio
AkrosRockBell escribió:@Raúl DJ No es coherente quejarse por algo que sabes que estás haciendo mal. ¿Que no gusta lo que hace Sony? Vale, ¿Qué hace mal? No, está haciendo algo a lo que el usuario también se ha comprometido.
AkrosRockBell escribió:Sobre el AVLS ¿eso de que no lo tienen de dónde lo sacas? La mía es de España y lo tiene desde el día 0.
AkrosRockBell escribió:@Raúl DJ No, no es coherente porque no debes ni debe comprar nada en ese firmware, es como si te compras un juego de 3.61+ y te quejas de que no puedes jugarlo en 3.60
AkrosRockBell escribió:Pues la mía es así de siempre, será que me tocó la remesa mala que iba a Alemania
AkrosRockBell escribió:@Raúl DJ es que no te están dejando, tú estás falsificando datos para poder conectarte, que es distinto y parece que no queréis entender. Conectate en 3.60 sin Henkaku a PSN, verás que pasa
AkrosRockBell escribió:Pero es que no, no te dejan, te estás forzando tú el acceso de una manera no autorizada y bastante tiempo han dejado abierto el chiringuito.
Vamos a ver, no defendáis lo indefendible.
Blawan escribió:Sony hace mucho ya que pasa de sus usuarios y parece que les va bien así...xD
Yo prefiero poder jugar a SNES y PSP en 3.63 que actualizar, pero estaría comprando juegos como el próximo Undertale, Salt and Sactuary y demás que de esta manera no puedo comprar, ellos sabrán.
Pero vamos, si tuviera juegos comprados y no descargados los estaría llamando de todo, que les importará a Sony que use su consola para jugar al Super Metroid...jaja
A ver que pasa, esperemos que esta actitud de Sony anime la scene a seguir.
AkrosRockBell escribió:@Raúl DJ Vamos a ver, pero si estáis defendiendo el acceso ilegal a una red privada y el malo soy yo por pensar con sentido común? Lo que hay que leer
Yo como teleco os hubiese hecho lo mismo, para que negarlo. Entráis a mi red de manera ilegal, os gastáis el dinero en ella a sabiendas de que no deberiais estar dentro y lo mismo consigo hasta reducir la piratería en mi sistema gracias a los incautos. Sony no os está dando soporte en ningún momento, así que no está haciendo nada malo, sois vosotros que pecáis de ingenuos y pensáis que la gente tiene que hacer las cosas como mejor os conviene.