AlterElt escribió:Segundo pues mira, si el proximo PGR (aunque no se llame así) es multi, pues mejor para todos ¿noo? ^^
Menos para los que tenemos ambas consolas. Siempre es mejor un juego exclusivo de un sistema que uno multi, porque en los multis se saca el mínimo común denominador de los sistemas para los que va el juego y encima el equipo de desarrollo se tiene que dividir entre las 2 versiones, dándonos un sucedáneo de lo que podía haber llegado a ser un supuesto juego exclusivo.
Un saludo.
SureThing
MegaAdicto!!!
1.218 mensajes desde nov 2002 en Entre España y Perú.
David Ricardo escribió: Menos para los que tenemos ambas consolas. Siempre es mejor un juego exclusivo de un sistema que uno multi, porque en los multis se saca el mínimo común denominador de los sistemas para los que va el juego y encima el equipo de desarrollo se tiene que dividir entre las 2 versiones, dándonos un sucedáneo de lo que podía haber llegado a ser un supuesto juego exclusivo.
Un saludo.
bueno depende de la desarrolladora, digo yo
Por mi parte encantado de poder tener un PGR-like en mi futura ps3, en la xbox me viciaba mucho y la 360 no la quiero comprar hasta que solucionen los problemas de petadas ^^