Activision adquiere Bizarre Creations

AlterElt está baneado por "troll"
xDDDDDDD

Bueno antes de nada decir que me he reido un rato con los pronosticos apocalípticos de alguno xDDD

Segundo pues mira, si el proximo PGR (aunque no se llame así) es multi, pues mejor para todos ¿noo? ^^
Humm ¿Como era aquello?

"M$ comprar Nintendo"
"M$ compra Capcom"
"M$ compra un jano"

Pues vaya con Microsoft, si lo bueno que tiene lo deja marchar, vamos de mal en peor
AlterElt escribió:Segundo pues mira, si el proximo PGR (aunque no se llame así) es multi, pues mejor para todos ¿noo? ^^

Menos para los que tenemos ambas consolas. Siempre es mejor un juego exclusivo de un sistema que uno multi, porque en los multis se saca el mínimo común denominador de los sistemas para los que va el juego y encima el equipo de desarrollo se tiene que dividir entre las 2 versiones, dándonos un sucedáneo de lo que podía haber llegado a ser un supuesto juego exclusivo.

Un saludo.
GXY escribió:pues eres una llorona, anda que ponerte asi por una desarrolladora de software... :-P

Es que hoy me has pillado sensible... [agggtt] :P
AlterElt está baneado por "troll"
David Ricardo escribió: Menos para los que tenemos ambas consolas. Siempre es mejor un juego exclusivo de un sistema que uno multi, porque en los multis se saca el mínimo común denominador de los sistemas para los que va el juego y encima el equipo de desarrollo se tiene que dividir entre las 2 versiones, dándonos un sucedáneo de lo que podía haber llegado a ser un supuesto juego exclusivo.

Un saludo.

bueno depende de la desarrolladora, digo yo :P

Por mi parte encantado de poder tener un PGR-like en mi futura ps3, en la xbox me viciaba mucho y la 360 no la quiero comprar hasta que solucionen los problemas de petadas ^^
54 respuestas
1, 2