Niñosraaata, niñosraaata. Futuuuro, futuuuro.
Enserio. No juego un Call Of Duty desde el MW3, pero sinceramente, no sé a que espera Activision a dejar a Treyarch al mando de la saga y sacar un juego cada 3 años. Francamente, la formula que tanto dinero les genero, empieza a decaer desde el Ghost, por muy buenos que sean los COD de Treyarch.
Espero un World at War II como agua de mayo. De echo, les tiraría billetes a la cara si me dan un Call of Duty de la WWII con un multi a la altura de Call Of Duty II. Donde un sniper tenia que ser un tío hábil, y si no cooperabas con los compañeros, asustaba oírle.
Está muy bien dejar a tus jugadores de lado, para crear una moda anual de la que ganas mucha pasta. Pero las modas pasan rápido, los otros son los que pueden sacarte las castañas del fuego a largo plazo.
Dicen que la Segunda Guerra Mundial cansaba. Pero que queréis que os diga, estoy de guerra moderna hasta la coronilla. Ni hablemos del futuro, que para eso, me quedo con un UT o cualquier juego más arcade.
Cierto es que la WWII fue muy usada, pero tampoco teníamos el multiplayer de ahora, y creo que es hora de sacar un juego de la WWII con todas las innovaciones y realismo que ha ganado el multi desde entonces.
Activision la tiene ahí. Y la formula de guerra moderna en FPS empieza a agotarse. Como no espabilen, y saquen un Call of Duty como los de antes, para cuando quieran volver a ganarse la reputación que tenían, otra compañía le va a comer el pastel vilmente.