mogurito escribió:le metes un downgrade extremo en el que el juego se vea como el culo y ya funciona en la switch. Lo han conseguido con el The Witcher 3 , el Crash Bandicoot es menos exigente
Pues entonces como hicieron con la insane trilogy, el port más perro que he visto en switch. Bajada de resolución extrema hasta que se veía un poco mejor que un borrón absoluto, escenas de continue bugueadas, un input lag del copón, cero parches...
Pero gracias a que salió en switch pude jugarlo, y eso que tengo pc y por aquellas xbox one. Y al final me acostumbré al borrón y lo disfruté. Si hubiera tenido que jugar en pc todavía le estaría buscando el momento.
Sin embargo el crash team racing fue mucho mejor port (quitando elementos de los escenarios, que ni se notaban). Para mi se veía increíble, pena del online, el peor que he visto en switch, te cortaba todas las carreras.
Tengo la esperanza de un buen port, como CTR. Pero la trilogy me costó 35€ creo, por eso lo compre nuevo. 70 pavos por el port de éste se puede quedar esperando activision.