En cuanto al wow, me parece normal lo que está pasando. No están sabiendo mantener de forma adecuada la épica de la saga.
- La BC era la primera expansión e incluía a grandes enemigos "históricos" de la saga como Illidan, Archimonde o Kael'Thas
- La WotLK tenía a... ¡Arthas!
Cuando salió la Cataclysm mucha gente acudió a ver cómo habían dejado todos los viejos mapas de Azeroth tras el Cataclismo. Pura curiosidad.
Y lo que tenemos después son... ¡Kung-fu-panda!... Claramente han perdido algo. No se xD
Un saludo
Amén hermano.
Y ya no por la popularidad de los bosses, sino porque ha ido decayendo (como con todo, al final el tiempo es lo que tiene) sobre todo en dificultad.
Personalmente el tema de las raids en modo Heroico fué una gran cagada; para que todo el mundo vea contenido decian... si si. Asi tenemos tanto a los de high end como a los casuals ocupadillos con el mismo contenido.
Si eres casual porque no tienes tiempo pues haces algo de pvp, logros de instances o lo que te puedas permitir, pero no pretendas ser igual que un tio que mete 5 horas (por decir algo, pueden ser desde 2 a 6 aprox...) al día por un mismo objetivo.
Ahora se comenta que van a poner más difícil el juego... me rio yo, cuando en BC te tirabas unas 3 horas para hacer un jodido Shadow Laberint o shattered halls... ahora wipeas una vez y el mundo parece que se acaba
asi que si en una futura expansión vuelven a hacerlo con la cantidad de casuals que hay ahora mismo será un gL en toda regla (tmb está la posibilidad de que nerfeen un mes después claro... )
Yo creo que seguirá perdiendo players poco a poco, más que nada por la falta de novedades pero vaya que lo veo lógico, su ciclo se acaba; y me resisto a pensar que un juego en inglés sea el que lo desbanque, se morirá el solo. (habrá gente que cambie si, pero no de un modo global)
un saludo!!