Snake_Eyes escribió:Darkw00d escribió:Snake_Eyes escribió:Pues como les funcione en ventas olvidate de volver a ver otro COD con campaña... Por cierto, parece q a los q nos gusta con campaña, cosa q ha sido así TODA LA PUTA VIDA en videojuegos, no podamos quejarnos o dar nuestra opinión, manda webers...
Yo quizás lo pille cuando esté a 5 € en el carrefull como el "A.Warfare" .... mmm, nop...
Hombre, si te parece sacan juegos si campaña para la SNES cuando muchos ni oliamos internet en casa Que a modo campaña te referirás a cualquier modo single player, porque tetris no tenia modo campaña como tal, ni SFII, ni Los Sims, ni los KoF, ni el Donkey Kong...
Hombre, se entiende de sobra q no hablaba de los tiempos del atari, aunq cuando empezó el multi en modo local podría haber pasado como ahora...Que así haya sido antiguamente no es ningún argumento, solo un uso indebido de la historia usado a conveniencia (Así nos defienden las corridas de toros, por ejemplo, "porque se han hecho de toda la vida en este país"... )
Un ejemplo malo q no tiene nada q ver, pero bueno... Resulta q exigir iwaldad y q no quiten el modo historia de un videojuego q no hace mal a nadie, sea comparable con q siga existiendo las corridas por el sufrimiento animal...Lo ideal, ahora que disponemos de los recursos, desde un punto de vista tolerante que respeta los gustos y opiniones de los demás, es que existan tanto juegos para los aficionados al single player, como juegos para los aficionados al multiplayer. Por tanto, una opinión deja de serlo cuando lo que quiere es exigir que todos los productos estén unicamente centrados en sus preferencias. Porque cuando toleramos juegos con solo single player pero no los juegos con solo multiplayer, está claro que algo no cuadra...
Es factible completamente q existan en un mismo videojuego el single + el multi, aquí nadie exige nada, y mucho menos q el single sea lo único. Se quiere q lo q ha estado siempre, q es el modo single, siga existiendo a la vez q el multi, y más en juegos q nacieron single. Los q nacen multi evidentemente no voy a pedir q tengan single, pero los nacidos con modo historia, COMO DE SIEMPRE, q los vuelvan multis es lo q jode...
Ojo, q son empresas y lo q quieren es ganar dinero, y si ganan más prescindiendo del single y dejando solo el multi pues ole por ellos, pero como usuario suyo pues tengo el mismo derecho a quejarme y decidicir q no veran mi dinero...
XJ-220 escribió:Todo el mundo cagando para el ghosts, y a mi es una de las campañas que mas me gustaron.
Aun asi. tengo que reconocer que tengo casi todos los COD en steam y no he tocado su online nunca. Como dicen por ahi, las campañas son como jugar a una peli de Michael Bay
Snake_Eyes escribió:Pues como les funcione en ventas olvidate de volver a ver otro COD con campaña... Por cierto, parece q a los q nos gusta con campaña, cosa q ha sido así TODA LA PUTA VIDA en videojuegos, no podamos quejarnos o dar nuestra opinión, manda webers...
Yo quizás lo pille cuando esté a 5 € en el carrefull como el "A.Warfare" .... mmm, nop...
polilla188 escribió:@ZackHanzo no sé si te ha sentado mal lo de niño rata o el que de mi comentario pero del precio del triple A y de los chetos no dices nada... no me molesta jugar con adolescentes pero sí que intenten tomar el pelo a gente vendiendo un producto con una determinada marca y ya por ser esa marca tiene que ser bueno o tengo que comprarlo
polilla188 escribió:Dos cositas
1º esto de "no veran ni un duro mio..." es como Telecinco... nadie la ve pero es lider de audiencia ( yo llevo desde el black ops 1 sin comprar un COD)
2ª battle royale a precio de AAA y lleno de chetos y niños ratas? que se han fumado estos?
anonymus escribió:Vamos que los primeros comentarios .
</div>
Call of duty vive del online no del offline.
No me parece bien lo que han hecho pero no es para morirse, no os gusta el online, no comprar.
Por otro lado lo que van hacer es centrarse en el online y entiendo que en el nuevo modo de juego.
No me parece una locura que no saquen campaña, muchos otros juegos que se dedican al online no lo hacen, counter por poner un ejemplo de la infinidad de juegos que hay, se centran en lo que interesa a la mayoría, optimizan y comprimen.
Respecto al vídeo, a mi me han encantado, y mira que el último CÓD no me duro ni 15 días.
En mi opinión yo lo voy a comprar y de inicio y deseando ver el modo Batle Royal ...
Entiendo que el juego sera un día si y otro también de actualizaciones diarias en plan PUBG O FN
pacopolo escribió:anonymus escribió:Vamos que los primeros comentarios .
</div>
No me parece bien lo que han hecho pero no es para morirse, no os gusta el online, no comprar.
Por otro lado lo que van hacer es centrarse en el online y entiendo que en el nuevo modo de juego.
No me parece una locura que no saquen campaña, muchos otros juegos que se dedican al online no lo hacen, counter por poner un ejemplo de la infinidad de juegos que hay, se centran en lo que interesa a la mayoría, optimizan y comprimen.
Respecto al vídeo, a mi me han encantado, y mira que el último CÓD no me duro ni 15 días.
En mi opinión yo lo voy a comprar y de inicio y deseando ver el modo Batle Royal ...
Entiendo que el juego sera un día si y otro también de actualizaciones diarias en plan PUBG O FN
Si va a salir sin campaña, costará 30€ de salida, ¿no? Es lo que cuestan otros juegos puramente multijugador: PlayerUnknown, Vermintide 1 y 2...
Digo yo que es lo suyo, si sólo trae medio juego, que cueste la mitad. Yo no veo mal que saquen juegos que sean solamente multijugador, lo que me parece mal es que los juegos antes tuvieran modo campaña y modo multijugador y ahora pretendan cobrarme lo mismo solamente por el multi. Ahí están los ejemplos que he puesto: tengo el PUBG y el primer Vermintide, y le he echado horas a mansalva. Pero no me han costado 60€ de salida.
anonymus escribió:pacopolo escribió:anonymus escribió:Vamos que los primeros comentarios .
</div>
Si va a salir sin campaña, costará 30€ de salida, ¿no? Es lo que cuestan otros juegos puramente multijugador: PlayerUnknown, Vermintide 1 y 2...
Digo yo que es lo suyo, si sólo trae medio juego, que cueste la mitad. Yo no veo mal que saquen juegos que sean solamente multijugador, lo que me parece mal es que los juegos antes tuvieran modo campaña y modo multijugador y ahora pretendan cobrarme lo mismo solamente por el multi. Ahí están los ejemplos que he puesto: tengo el PUBG y el primer Vermintide, y le he echado horas a mansalva. Pero no me han costado 60€ de salida.
Activision no te pone un juego a 20/30 euros ni a la que hace tres. Yo creo que es más de comunidad y variedad.
Un juego en pc en 60 euros, no los paga nadie, en consola “si” pongo entre comillas ya que hoy por hoy los juegos se pueden compartir incluso sacar por 50 euros y menos novedades con descuentos, tarjetas Sony etc..
En consola no hay tanta variedad como en pc y Call of Duty hoy por hoy es consola claramente. Yo creo que el tema de la campaña no es por los costes, es por centrarse en 3 modos, zombie, Batteroyal y el multijugador competitivo, se habrán dado cuenta que la gente solo busca el online y los que buscáis campaña son 4 gatos, yo tengo un colega que compraba el cod se pasaba el juego y lo vendía. Por decir algo, esto es una opinión subjetiva.
En pc es bastante fácil ver el juego tirado de precio a los dos meses y bueno al año ni te cuento, en consola aunque tengas descuentos no es tan “barato” oficialmente.
No esperes un Call of Duty a 30 euros de lanzamiento, no lo vas a ver. Es más yo te digo a ti que estos son tan capitalista que cobran aparte el Battle Royal o llega en un DLC. Y ahora vamos a ver más skin que en el counter xD
Edy escribió:Una cosa .... porque a este juego le han puesto IIII y no IV?
Edy escribió:Una cosa .... porque a este juego le han puesto IIII y no IV?
ahomaru escribió:Para mi No campaña, No party… ya tengo unos añitos y jugar a pelo online con niños con reflejos de jedi, pues como que no...
rubenmz0 escribió:dino69 escribió:Hasta los cojones de los super soldados de las narices,.. me estare haciendo viejo pero eso de ver volar por encima de mi cabeza niños rata.....
Tu has leído que no tiene nada de saltos y correr x la pared???