Actos estúpidos

JJMD escribió:
Sabokillo escribió:
JaviGonzalez escribió:Quien se apunta a un combate...http://angusx.******.es

Esto del juego este, empieza a ser bastante lamentable. ¬_¬

En sí también lo podemos tomar como un acto estúpido xDDDD

Yo creo que lo ha echo como acto estúpido de forma premeditada...

O efectivamente es lamentable. xD
Namco69 escribió:
Jarelgran escribió:-Mirar al suelo cuando te has tropezado, que esperas que te pida perdon?

Miras al suelo porque tienes curiosidad por saber con que te has tropezado.

No, cuando vas por una acera, o sabes que te has tropezado al subir un bordillo, o vas por un centro comercial de suelo liso...la gente sabe con que se tropieza el 98% de las veces sin tener que mirar con que.

Intentar quitarle la gracia a una frase de este hilo me parece muy triste. Se ha creado para echar el rato, no para buscarle lógica.
pendiente45 escribió:
Sabokillo escribió:
Esto del juego este, empieza a ser bastante lamentable. ¬_¬

Yo creo que lo ha echo como acto estúpido de forma premeditada...

O efectivamente es lamentable. xD

Vosotros si que sois lamentables
Yo al menos no me refería a ti, sino al patético hecho que representa el spammear de esa manera. =)

¡Saludos!
Va, va, un poco de ánimo que estamos en crisis y hay que sonreir, ¿No?

Hablar a los bebes/niños/semi-adolescentes como un imbecil integral. "¡Ay que grande estas!". "Pero es que te...te...te...¡Ay! Comia a besos".

Y para culturizar el hilo, un acto estúpido con historia: Llevar casco si eres un kamikaze (japonés, se entiende).
Jarelgran escribió:
Namco69 escribió:
Jarelgran escribió:-Mirar al suelo cuando te has tropezado, que esperas que te pida perdon?

Miras al suelo porque tienes curiosidad por saber con que te has tropezado.

No, cuando vas por una acera, o sabes que te has tropezado al subir un bordillo, o vas por un centro comercial de suelo liso...la gente sabe con que se tropieza el 98% de las veces sin tener que mirar con que.

Intentar quitarle la gracia a una frase de este hilo me parece muy triste. Se ha creado para echar el rato, no para buscarle lógica.

pues precisamente cuando vas andando por una acera o por un suelo liso y te tropiezas te kedas mirando porq sabes k no tiene sentido haberse tropezado y buscas a ver si hay algo en el suelo k no hubieras visto

a mi sinceramente solo me ha hecho gracia el post de salinger, pero me parece una gran iniciativa k puede crecer mucho. No me lo compareis con spameos compulsivos como era el de hazle una pregunta al siguiente; manda cojones. Es como todo en esta vida; si no te gusta, nadie te obliga a postear. Yo paso mogollon del alcoyano, pero no entraria a joderles el hilo.
Sin acritud eh, k a alguno en este hilo le hace falta un poco de all-bran

ahi va el mio, el k mas me pasa XD : porke masticas x3 veces mas de lo normal la comida q no te gusta ?? si lo estas pasando fatal joputa, traga ya !!
NeORomani escribió:Weno no se si lo habeis dicho, me he leido todos pero igual se me ha pasado

Cuando estas buscando aparcamiento y bajas el volumen de la radio.

Eso no es un acto estúpido, está explicado científicamente. Si no recuerdo mal era que si todos los sistemas sensoriales están en uso al "desconectar" la saturación de uno de ellos pueden aumentar el uso de los otros, es decir, buscar mejor porque tu cerebro no se entretiene con el sonido.
Tal y como dice Johny27 a mi me pasa eso, bajo el volumen de la música o incluso paro la radio, muchas veces he pensado en dejarla y la verdad, encontrar sitio y aparcar... me ralla escuchar música o que me hablen mientras aparco, necesito concentrarme.

No se como os podeis dejar una que me parece tan estúpida que me da vergüenza ajena... bueno, dos:

Cuando te cortas el pelo, como yo hace poco y te dicen... "¿TE HAS CORTADO EL PELO?" Perspicacia...

Cuando compras calzado nuevo (con la ropa eso no pasa, curioso) "¿TE HAS COMPRADO BAMBAS NUEVAS?" Dolor de barriga...

Esas me parecen estúpidas y a la vez me sacan de quicio...
Jarelgran escribió:Intentar quitarle la gracia a una frase de este hilo me parece muy triste. Se ha creado para echar el rato, no para buscarle lógica.

No es quitarle la gracia, es que queda tonto mencionar cosas lógicas como actos estúpidos habiendo muchos otros que sí lo son.

Otro ejemplo de acto lógico que suele pasar por estúpido que se suele poner es lo de pulsar más fuerte las teclas del mando de la TV cuando deja de funcionar porque se ha quedado sin pilas, obvio, estamos descargando frustración xD
KA0S escribió:
Jarelgran escribió:Intentar quitarle la gracia a una frase de este hilo me parece muy triste. Se ha creado para echar el rato, no para buscarle lógica.

No es quitarle la gracia, es que queda tonto mencionar cosas lógicas como actos estúpidos habiendo muchos otros que sí lo son.

Otro ejemplo de acto lógico que suele pasar por estúpido que se suele poner es lo de pulsar más fuerte las teclas del mando de la TV cuando deja de funcionar porque se ha quedado sin pilas, obvio, estamos descargando frustración xD

Pero no por ello va a funcionar mejor, ergo estúpido sigue siendo, otra cosa es que sea "útil" [+risas] [+risas]

¡Saludos!
KA0S escribió:Otro ejemplo de acto lógico que suele pasar por estúpido que se suele poner es lo de pulsar más fuerte las teclas del mando de la TV cuando deja de funcionar porque se ha quedado sin pilas, obvio, estamos descargando frustración xD

Y no por eso deja de ser estúpido.
pendiente45 escribió:Pero no por ello va a funcionar mejor, ergo estúpido sigue siendo, otra cosa es que sea "útil" [+risas] [+risas]

El problema es que, en muchos casos, sí es útil... XD

Por otro lado actos estúpidos que sí tienen relación con esto son los de:

Si no funciona un programa o se cuelga windows, empiezas a mover el ratón como un poseso (como si eso diera "energías" al Pc para continuar con su trabajo...)
Si falla algo en el PC le pegas una torta a la pantalla (Esto era con los CRTs, ahora con los TFT la gente se suele descargar con el teclado XD )
Silent Bob escribió:
pendiente45 escribió:Pero no por ello va a funcionar mejor, ergo estúpido sigue siendo, otra cosa es que sea "útil" [+risas] [+risas]

El problema es que, en muchos casos, sí es útil... XD

Por otro lado actos estúpidos que sí tienen relación con esto son los de:

Si no funciona un programa o se cuelga windows, empiezas a mover el ratón como un poseso (como si eso diera "energías" al Pc para continuar con su trabajo...)
Si falla algo en el PC le pegas una torta a la pantalla (Esto era con los CRTs, ahora con los TFT la gente se suele descargar con el teclado XD )

Útil para desahogarse me refería. xDDD

+1 a lo del ratón, eso a los usuarios de linux y mac les pasa menos. xD
Probar los nuevos altavoces del coche/equipo hi-fi/home cinema con un amigo y decirle "qué, has visto como suenan..."
La verdad es que no todo el mundo actua así.
Una que quedo para la posteridad de toda la peña de mi barrio (porque yo me encargaba de recordarsela cada que podía): cierto día voy a la casa de un primo a jugar play, en su casa tenian un perro que buscaba la menor oportunidad para salirse a vagar una ratillo, pues resulta que cuando nos ibamos su hermana abre la puerta y se le escapa el perro, en ese momento mi primo suelta la perlita: "Karina!!!, ya dejaste salir al astro!!! ESTAS VIENDO Y NO VES!!!".
Le Kobe escribió:Una que quedo para la posteridad de toda la peña de mi barrio (porque yo me encargaba de recordarsela cada que podía): cierto día voy a la casa de un primo a jugar play, en su casa tenian un perro que buscaba la menor oportunidad para salirse a vagar una ratillo, pues resulta que cuando nos ibamos su hermana abre la puerta y se le escapa el perro, en ese momento mi primo suelta la perlita: "Karina!!!, ya dejaste salir al astro!!! ESTAS VIENDO Y NO VES!!!".

No veo que tenga algo que ver con el tema del hilo.
Yo una de las cosas mas estupidas que veo es cuando la gente está viendo el futbol por la tele y empieza a gritarle al televisor hablandole a los jugadores o al arbitro, pero hombre de Dios, si no te van a oir, podrias ahorrarte el esfuerzo.
Le Kobe escribió:Una que quedo para la posteridad de toda la peña de mi barrio (porque yo me encargaba de recordarsela cada que podía): cierto día voy a la casa de un primo a jugar play, en su casa tenian un perro que buscaba la menor oportunidad para salirse a vagar una ratillo, pues resulta que cuando nos ibamos su hermana abre la puerta y se le escapa el perro, en ese momento mi primo suelta la perlita: "Karina!!!, ya dejaste salir al astro!!! ESTAS VIENDO Y NO VES!!!".

Jaajajaja, pero que cojones tendrá que ver con el hilo? Esto no es pruebas xDDDD
Cuando llegas a casa y tu madre te recibe diciéndote: "Qué, ¿ya estás aquí?".
Cuando te dice alguien:
"¡A VER SI TE CAES!"
Que querra decir, "ten cuidado que te vas a caer!" ó "CÁETE!"? [carcajad]
Dios cuanta verdad hay aquí concentrada xDDD.

A mi me revientan ese tipo de situaciones que son absolutamente lógicas y aún así la peña pregunta, ¿pero es que acaso no lo ven?
carmelero escribió:Yo una de las cosas mas estupidas que veo es cuando la gente está viendo el futbol por la tele y empieza a gritarle al televisor hablandole a los jugadores o al arbitro, pero hombre de Dios, si no te van a oir, podrias ahorrarte el esfuerzo.

Diselo a mi padre que le pone al arbitro a parir al pobre xd.
Johny27 escribió:

No veo que tenga algo que ver con el tema del hilo.

Pues si al principio dicen "estas en la parada del bus y te preguntan... " Creo que es obvio que la frase estupida es "estás viendo y no ves". ¿Entendiste?
Rascarse la cabeza porque te pica un huevo
74 respuestas
1, 2