rastein escribió:is2ms escribió:Overdrack escribió:
Eso no es nada comparando a la Ayuso llamando cosas bonitas con frutas al presidente... y no le ha pasado absolutamente nada, de hecho todo lo contrario...
Después de que el presidente en sede parlamentaria, y delante de toda España, le acusará a ella y a su hermano de corruptos sabiendo que dos fiscalias no vieron ni un mísero indicio de delito.
Dilo todo, que después vamos de muy dignos hablando del fango, de retorcer la verdad y de bulos.
Hijo de puta es lo mínimo que le dirías tú si te vieras en esas.
Realmente relató lo que le pasó a Pablo Casado por denunciar el caso de Ayuso. Y ella lo llamó hijo de puta y una docena de veces más después de eso, e incluso hicieron una fiesta conmemorativa del momento.
Según esa teoría Sánchez debería estar llamando hijo de puta a medio PP,; incluida Ayuso,que insinúa que su mujer es corrupta, sin que un juez haya dicho nada. Correcto?
E incluso podría entrar en foro y hacer lo propio con cada uno que lo ha hecho. Sería lo propio si se ve en una de esas no?
Por cierto cómo votante de Vox, que te parece que Abascal candidato a la presidencia, ante una señora que le dice : que poca vergüenza
Le contesté:
Callate capulla ve a lavarte guarra
Menuda bala hemos esquivado con este señor que podría ser vicepresidente ahora mismo. Gracias perro sanche por tanto.
- El presidente no contó "el caso de Pablo casado". Pedro Sánchez habló sobre "lo que le pasó a Pablo casado por denunciar
el caso de corrupción" que había en su partido con lo de Ayuso y su hermano. Cuando sabía perfectamente que no había habido ningún caso de corrupción ya que había sido investigado por dos fiscalias.
- Ella no estaba en sede parlamentaria, estaba en la tribuna como público y dijo "hijo de puta" para sus adentros, cosa que fue advertida por los periodistas solo después de leerle los labios. No ha llamado hijo de puta a nadie, sino que después hablaba de "me gusta la fruta" apara evitar la ordinariez. Luego jugó con el doble sentido del me gusta la fruta, porque después de ese episodio todo simpatizante del PP de Madrid reconoció que Pedro Sánchez se había comportado como un auténtico hijo de puta llamando corrupta a la presidenta del PP y a su hermano en plena tribuna del congreso de los diputados cuando la justicia no había advertido delito alguno, ni tan siquiera el más mínimo indicio.
Que diferencia entre la realidad y lo que tú cuentas. Luego vamos con lo de la máquina del fango y contra Avise y Vito Quiles, si sois peores...
No he visto lo de Abascal ni me interesa lo más mínimo. Yo solo le voto por ser el único partido que va contra la ley de violencia de género y la misandria de toda la izquierda y del PP, que compra sus argumentos. También porque va radicalmente en contra de los partidos independentistas. Casi todo lo demás de Vox no me gusta. ¿Ese incidente tiene algo que ver con esos dos temas, que son los que harían replantearme el voto? Si no, me la suda, y mucho más después de advertir que cuando los radicales de izquierdas van a sus mítines a agredir simpatizantes y tirar piedras seguro que te parece genial.