@rastein poco hay que rebatir, de mi opinión de que esté hilo no es para hablar porque los musulmanes son muy malos. Es lo que hay.
Igualmente como veo que has preguntado si he trabajado con un musulmán, te puedo decir que si. Y entiendo que por tu pregunta, no aceptas la inmigración de musulmanes por cuestiones de religión o raza, aunque vengan a trabajar y paguen sus impuestos como cualquier ciudadano. Correcto?
Básicamente, hablas de oídas.
Todo aclarado entonces.
Cuando vivas entre ellos, en su propio país, hablamos si quieres. Cuando trabajes con ellos a diario (Para ellos más bien), en su salsa, no en otro continente, hablamos. Cuando tengas que trabajar en un país musulmán, con sus reglas, sus normas, sus leyes, hablamos. Cuando tengas familiares que viven en un país musulmán, desde hace décadas, hablamos también.
Y te hablo de países desarrollados, ¿eh?. Esos que dicen estar abiertos a todo el mundo. Petrodólares, calorcito del bueno, edificios muy altos, mundiales...
Mientras tanto lo dicho, habláis de oídas, y sin tener ni idea. Pero ni pajolera idea.
Como he dicho siempre y seguiré diciendo, aceptaré a cualquier persona, sea del país que sea, que venga a trabajar, a integrarse y a ser parte de la comunidad. Como tú harías si vas a otro país.
Tan simple como eso.
No quiero guettos, no quiero delincuencia de otros países, no quiero gente que no pretenda respetar la sociedad en la que vive, no quiero vagos, ni españoles ni extranjeros.