› Foros › Off-Topic › Miscelánea
supermuto escribió:Entiendo lo que quieres decir. Sin embargo, que los demás países lo hayan hecho mejor, no es incompatible con que nosotros lo hubiéramos hecho aún peor.
E insisto, no niego que con el gobierno de la actual oposición pudiéramos tener mejores resultados, hablado en general, sino que no lo puedo afirmar (ni yo ni nadie, claro).
ocihc escribió:supermuto escribió:Entiendo lo que quieres decir. Sin embargo, que los demás países lo hayan hecho mejor, no es incompatible con que nosotros lo hubiéramos hecho aún peor.
E insisto, no niego que con el gobierno de la actual oposición pudiéramos tener mejores resultados, hablado en general, sino que no lo puedo afirmar (ni yo ni nadie, claro).
Eso es verdad, no se puede afirmar a ciencia cierta nada. Y menos de algo hipotético. Estoy contigo en eso.
Pero podemos deducir muchas cosas de los resultados finales. Y una de ellas es que este gobierno es, con los datos en la mano, de los peores (si no el peor) gobierno que podíamos tener gestionando la pandemia.
supermuto escribió:Bueno, sigo pensando lo mismo. En la España contemporánea tenemos la opción de un bloque de izquierdas y un bloque de derechas. Quien gobierna ahora es el bloque de izquierdas. Para bien o para mal, la derecha no ha tenido la oportunidad de demostrar algo a la hora de tomar decisiones finales al mando de un gobierno. La izquierda si, y ahí tenemos los resultados. Yo me quedo con eso, que es con lo único que me puedo quedar.
ocihc escribió:Y nuestro gobierno actual ha demostrado ser EL PEOR gobierno de todos.
PreOoZ escribió:nail23 escribió:PreOoZ escribió:A mí con Podemos me pasa una cosa. Y es que... se le ha echado tanta mierda encima desde los medios de comunicación, que ahora tengo una barrera de entrada importante: no me creo nada a la primera.
Aún así, como no tengo problemas en creerme lo que es real, si se confirma no solo basta con las noticias, tendría que tener recorrido judicial y desde luego, en Podemos tendría que existir una criba.
De verdad crees que esta gente tiene amor propio o una pizca de dignidad??
No he dicho eso, creo.
Saludos.
strumer escribió:el_ssbb_boy escribió:Por favor, más información, para votarles.
Mas informacion? Claro. Son esos mismos que se quejan de los inmigrantes, que sin nos roban, que si son delincuentes y demás y al mismo tiempo alaban y defienden a un tal Juancar.
nail23 escribió:No hace falta decirlo, se puede ver que tienes algo de fe en los políticos, yo por desgracia, me han demostrado que no se puede tener ninguna, porque ninguno a hecho nada por la sociedad, nada más que robar.
PreOoZ escribió:nail23 escribió:No hace falta decirlo, se puede ver que tienes algo de fe en los políticos, yo por desgracia, me han demostrado que no se puede tener ninguna, porque ninguno a hecho nada por la sociedad, nada más que robar.
¿Se ve que tengo fe en los políticos? Y se lo dices a alguien que votó nulo en las últimas elecciones generales y autonómicas porque no tenía candidato.
Yo en la política sí creo, lo que no creo es en estos políticos, pero agradezco que digas qué hago o dejo de hacer en mi vida.
No todos los politicos ni todos los partidos roban
Torres escribió:
ZACKO escribió:
Vaya vaya con la corrupción de Podemos, han empezado a tocar billetes y ...
Al final la corrupción no es cosa de partidos, sino de personas, da igual la ideología, en cuanto hay dinero de por medio la gente pierde la cabeza
Las formaciones que obtuvieron mayor representación y que acudían con un mayor presupuesto a las elecciones generales de abril de 2019 incurrieron en "gastos irregulares" que, por tanto, no fueron aceptadas como parte de la subvención electoral, según el informe de esa cita electoral del Tribunal de Cuentas.
Después de cada campaña electoral, todos los partidos envían una cuenta de gastos acompañada de sus correspondientes facturas para que el Tribunal de Cuentas acredite que entran dentro de las categorías que cubre la subvención electoral.
Los "gastos irregulares" son los que el Tribunal considera que no puede cubrir esta subvención, si bien no significa que sean ilegales ni que su presentación conlleve ningún tipo de sanción.
Falconash escribió:ZACKO escribió:
Vaya vaya con la corrupción de Podemos, han empezado a tocar billetes y ...
Al final la corrupción no es cosa de partidos, sino de personas, da igual la ideología, en cuanto hay dinero de por medio la gente pierde la cabeza
Entremos a fondo con esa "noticia"
https://www.20minutos.es/noticia/434753 ... rales-28a/Las formaciones que obtuvieron mayor representación y que acudían con un mayor presupuesto a las elecciones generales de abril de 2019 incurrieron en "gastos irregulares" que, por tanto, no fueron aceptadas como parte de la subvención electoral, según el informe de esa cita electoral del Tribunal de Cuentas.
Después de cada campaña electoral, todos los partidos envían una cuenta de gastos acompañada de sus correspondientes facturas para que el Tribunal de Cuentas acredite que entran dentro de las categorías que cubre la subvención electoral.
Los "gastos irregulares" son los que el Tribunal considera que no puede cubrir esta subvención, si bien no significa que sean ilegales ni que su presentación conlleve ningún tipo de sanción.
No dejes que la verdad te estropee un buen titular, me encanta el tratamiento que se le da a la "noticia" dependiendo del medio y ya no hablamos del interés de difundir x noticia si se ajusta al "argumentario" semanal.
Galicha escribió:@retro-ton A mí me gustaría que me explicasen estos tíos cómo se compran casas de 1 millón con sueldos de 45 mil que se supone cobra un diputado. Y lo mismo va para el marqués y demás.
Zardoz2000 escribió:Es un poco pronto para llamar chiringuito a Vox, lo que sí se ha demostrado es que podemos se ha convertido en una salida laboral para una fauna tropical que no conseguiría trabajo por sus pintas o currículum (o currículo, ambas formas están aceptadas).
retro-ton escribió:Bueno ya teneis a Abascal de vacaciones, este año por el sur de España. De paso aprovecha para apoyar al mundo de la tauromaquia que lo está pasando muy mal y están necesitados. Y es un detalle de agradecer ya que a él al contrario le va de puta madre que se acaba de comprar un casoplón de 1.000.000 de €
retro-ton escribió:Si, luego pongo datos, a ver yo trabajo no como la oposición de derechas que ahora está de vacaciones disfrutando del veranito.
De todas formas ¿no veis que a Abascal ya le va de putísima madre en la oposición a Pedro Sanchez? Es dificil que pueda irle mejor, si le dais a firmar que esto sea así permanentemente el tío acepta sin pensarlo.
retro-ton escribió:Si, luego pongo datos, a ver yo trabajo no como la oposición de derechas que ahora está de vacaciones disfrutando del veranito.
De todas formas ¿no veis que a Abascal ya le va de putísima madre en la oposición a Pedro Sanchez? Es dificil que pueda irle mejor, si le dais a firmar que esto sea así permanentemente el tío acepta sin pensarlo.
retro-ton escribió:A ver, Abascal la semana pasada quería formar un gobierno de emergencia nacional patriótico. Sin embargo esta semana lo que le apetece son unas hedonistas vacaciones en Andalucía con cervecitas y toros.
retro-ton escribió:¿Entonces Abascal no está de vacaciones? ¿Está trabajando por y para la moción de censura nacional-patriótica? No lo creo.
PS. Abascal se ha comprado un casoplón de 1.000.000 de € ¿es mentira también? Chomi yo no miento digo verdades incómodas.
retro-ton escribió:¿Entonces Abascal no está de vacaciones? ¿Está trabajando por y para la moción de censura nacional-patriótica? No lo creo.
PS. Abascal se ha comprado un casoplón de 1.000.000 de € ¿es mentira también? Chomi yo no miento digo verdades incómodas.
retro-ton escribió:Chomi pensar diferente a la opinión mayoritaria no es flamear. Es más intentar poner sobre la mesa otro punto de vista y enriquecer el debate. Salu2.
Chomi escribió:retro-ton escribió:¿Entonces Abascal no está de vacaciones? ¿Está trabajando por y para la moción de censura nacional-patriótica? No lo creo.
Abascal, no está trabajando, como el resto, pues el parlamento está cerrado por orden del presidente del gobierno. Cosa que sabes.
Chomi escribió:Ah bueno, olvidaba que estamos en España, donde todos sois expertos en decir a los demás que hacer y cómo.
¿ No se supone que era un vago y lo dejaba para septiembre ?
LLioncurt escribió:Chomi escribió:Ah bueno, olvidaba que estamos en España, donde todos sois expertos en decir a los demás que hacer y cómo.
Efectivamente.
Chomi escribió:LLioncurt escribió:Chomi escribió:Ah bueno, olvidaba que estamos en España, donde todos sois expertos en decir a los demás que hacer y cómo.
Efectivamente.
Entonces porque después de llamarle vago, se le exige más a la 3 fuerza política que a la 1 y 4 que forman gobierno y cierran el Congreso en plena crisis de rebrotes ( que causalmente llaman brote , que rebrote suena a que se podía preveer ) para irse a las Islas en Falcón a tomar el sol, pregunto.
Madre mia si la derecha llega tener 50.000 muertes en su casillero y luego se va de vacaciones. Que poca coherencia hablar ahora de Abascal, como compráis el discurso.
Antes Pablito convenció de que el enemigo era el pp, ciudadanos, ahora Vox, hoy Echenique ya ponía a ciertas feministas a la altura de hazte oír...
Gente que odia la tauromaquia, y enviste cual vaquilla ante el objetivo que le ponen delante.
retro-ton escribió:Chomi pensar diferente a la opinión mayoritaria no es flamear. Es más intentar poner sobre la mesa otro punto de vista y enriquecer el debate. Salu2.
Chomi escribió:LLioncurt escribió:Chomi escribió:Ah bueno, olvidaba que estamos en España, donde todos sois expertos en decir a los demás que hacer y cómo.
Efectivamente.
Entonces porque después de llamarle vago, se le exige más a la 3 fuerza política que a la 1 y 4 que forman gobierno y cierran el Congreso en plena crisis de rebrotes ( que causalmente llaman brote , que rebrote suena a que se podía preveer ) para irse a las Islas en Falcón a tomar el sol, pregunto.
Madre mia si la derecha llega tener 50.000 muertes en su casillero y luego se va de vacaciones. Que poca coherencia hablar ahora de Abascal, como compráis el discurso.
Antes Pablito convenció de que el enemigo era el pp, ciudadanos, ahora Vox, hoy Echenique ya ponía a ciertas feministas a la altura de hazte oír...
Gente que odia la tauromaquia, y enviste cual vaquilla ante el objetivo que le ponen delante.