› Foros › Off-Topic › Miscelánea
unilordx escribió:Para los que tengas problemas para seguir la estructura endogámica, graficos explicativos!
Chomi escribió:@GUSMAY
Dime porque es mentira algo de lo que dije. Sino, lo tuyo es un rebota rebota y en el culo explota.
Y no tengo 12 años ; ojalá los tuviera para no entender las sandeces partidistas que leo aquí. Es mentira que Pablo Iglesias dijo que había que librar de la inmundicia que representa Vox....
En fin. Entiendo que este post de muchas visitas ; pero que alguien diga que es falso algo que todo el mundo puede comprobar, debería ser motivo de baneo. No es cuestión de que si fulanito haría o dejaría de hacer ; es cuestión de que fulanito dijo X y menganito dijo Y y viene un tipo diciendo que eso es falso para incendiar el hilo.
Que pena.
LynX escribió:unilordx escribió:Para los que tengas problemas para seguir la estructura endogámica, graficos explicativos!
Menudo chollo se ha montado la chupipandi xD.
Menos mal que cada vez engañan a menos gente, aunque en este foro aún les queda algún fanático que otro xD.
Dead-Man escribió:@retro-ton espero que para la recopilación de vox no se te haya pasado el tuit del otro día del señor que envidiaba las ejecuciones en Nigeria y hablaba del Tribunal de Soros
No estoy al tanto de las cosas que suele rebuznar toda esa panda así que no sé si era una gilipollez por encima de la media o algo cotidiano, pero me pareció brutal xdd
GUSMAY escribió:Mr_Link escribió:GUSMAY escribió:
Pero si todo eso es mentira, nada de lo que pones es verdad.
Ahora de verdad que ha hecho mal?
Lo de subir el SMI te parece mal?
La renta minima vital te parece mal?
Lo de subir los días de paternidad a los hombres te parece mal?
Yo es que no veo nada malo en eso .
Que todo lo que pone es mentira?, muchacho en que realidad alternativa vives tu?.
Lo de la subida del SMI, ahora en plena crisis economica ya veras tu lo que va ayudar en la recuperacion de los millones de empleo que se van a perder...
Lo de la renta minima vital dices?, esa que segun los propios sindicatos y asocianes de parados dicen que no esta cobrando practicamente nadie... esa que se presento desde el gobierno como la medida estrella para ayudar a la gente necesitada y de la cual se ha tramitado despues de casi 3 meses ni el 10% de solicitudes....
Pero claro, que te voy a contar, si seguramente para ti la caja B de Podemos o inventarse delitos como lo del movil tambien es mentira...
En chupilandia se debe vivir muy bien.
De verdad te tragas todas esas cosas, sabiendo que ya se a mentido antes, sobre Venezuela, eta e Irak o irán ya ni me acuerdo, y esto ahora va a ser verdad? Vamos a ver si los que se ha demostrado que si tenían caja b, y además robaban a manos llenas te dicen que Podemos es malo, no será que es bueno? Es simple lógica, solo tienes que aplicarla.
retro-ton escribió:Tukaram escribió:@retro-ton Primero eran datos que ya tenias luego es que no puddiste subirlos porque currabas luego que estabas trabajando en ello ahora que es un dosier que ni la Punica y por eso te esta costando tanto
madre mia del amor hermoso creerte tu mismo semejantes mentiras es digno de estudio porque tela
a sobre tu respuesta a Knos si tanto puedes hacer una critica mas y mejor que tu porque no te atreves a hacerla yo te he preguntado varias cosas y te has echo el sueco al menos deja de mentirte a ti mismo y de paso a los demas diciendo que puedes hacer mas y mejores criticas del gobierno que el resto cuando no te atreves ni a responder a una simple pregunta
entre tus mentiras y tu fanatismo estamos apañaos
A ver pues como aperitivo a mi dossier puedes poner tú tambien tus datos que demuestran todo lo que acabas de decir, no?
alextgd escribió:Lo que os jode es que una chavala que hace 4 años era cajera ahora es ministra.
Adris escribió:Oh dios, ahora también cae la gente por poner bromas xDD.
A la espera de ver como caen esos que van llamando fachas tan alegremente a todo el mundo. O fascistas, o retrasados o...
Ah ya, el tema de siempre. A eso no lo llaman acoso, como si lo hacían con razorblade.alextgd escribió:Lo que os jode es que una chavala que hace 4 años era cajera ahora es ministra.
Justo es eso, y no que sea una inútil xDDD.
Pero si, está bien tener de Ministra a alguien con experiencia cero en todos los ámbitos de la política y en general.. de todo, ya que no ha dado un palo al agua en su vida.
He visto que sacan a relucir su currículum académico y laboral, que es un quiero y no puedo, ya que ni si quiera ha hecho nada en esos ámbitos, pero cuando se puso el currículum de Botella, eso era la señora de, la mujer de.
Se os ve de lejos.
Mañana pondré alguna noticia nueva que ha salido al respecto de los trapos sucios de los marqueses y el partido. Eso si no hay ban por poner lo que uno piensa sin insultar. Que ya no sabe que atenerse uno.
GUSMAY escribió:@Mr_Link después del discurso que te gastas, y hablas tú de moralidad de mierda? Esto lo dices de verdad o es ironía? Si no eres capaz de ver la barbaridad de tus palabras y acusaciones, es que creo que tienes la mente vacía y te la llenas todos los días con la Razón, el panfleto ese del PP que va de prensa, porque otra explicación no puede haber.
Mr_Link escribió:GUSMAY escribió:Mr_Link escribió:
Que todo lo que pone es mentira?, muchacho en que realidad alternativa vives tu?.
Lo de la subida del SMI, ahora en plena crisis economica ya veras tu lo que va ayudar en la recuperacion de los millones de empleo que se van a perder...
Lo de la renta minima vital dices?, esa que segun los propios sindicatos y asocianes de parados dicen que no esta cobrando practicamente nadie... esa que se presento desde el gobierno como la medida estrella para ayudar a la gente necesitada y de la cual se ha tramitado despues de casi 3 meses ni el 10% de solicitudes....
Pero claro, que te voy a contar, si seguramente para ti la caja B de Podemos o inventarse delitos como lo del movil tambien es mentira...
En chupilandia se debe vivir muy bien.
De verdad te tragas todas esas cosas, sabiendo que ya se a mentido antes, sobre Venezuela, eta e Irak o irán ya ni me acuerdo, y esto ahora va a ser verdad? Vamos a ver si los que se ha demostrado que si tenían caja b, y además robaban a manos llenas te dicen que Podemos es malo, no será que es bueno? Es simple lógica, solo tienes que aplicarla.
Pero vamos a ver, como van a ser mentiras si muchas de las cosas que cita el compañero han salido de la boca del mismisimo Pablo Iglesias....
Como se puede ser tan ajeno a la realidad para defender algo que se cae por su propio peso...
Las cajas B y las corruptelas de otros partidos han terminado en los juzgados y con los declarados culpables en la carcel, y muchos lo aplaudieron, entre los que me incluyo, porque se demostraba que la justicia y la democracia funcionaba...
Ahora resulta que por ser afin a cierto partido o ideologia los desmanes y las corruptelas de los de vuestro palo no tienen importancia?. Vaya moralidad de mierda que os gastais algunos, es para que os lo hicieseis ver...
Lo de seguir viviendo en Vallecas lo dijo el propio Iglesias.
Lo de no cobrar mas de tres veces el SMI lo dijo el propio Iglesias.
Lo de la casta y los sillones lo dijo el propio Iglesias.
Lo de llamar a la gente a las calles a formar revueltas porque no te gusta un resultado electoral tambien salio de la voca de Iglesias.
Lo de politizar el dolor.... es que es un no parar....
Y luego la gente discutiendo por si este u aquel partido es de ultra esto y lo otro, cuando tenemos de vicepresidente de este pais a un embaucador, mentiroso patologico y el politico mas ultra radical que recuerdo de toda la democracia, bueno puede competir con su jefe el señor Sanchez que en mentiras y radicalidad tampoco le va a la zaga....
Pues muy sencilla la respuesta. Si este forero quiere comentar o compartir sólo noticias de la extrema derecha, porque no puede hacerlo? Si aqui la mayoria de hilo parecen voceros de ese partido. Que tenemos que esperar? Que sean ellos lo que pongan las noticias? Alguno lo ha hecho aunque sea sólo una vez?
Y no deja de tener gracia que casi siempre que se pone una noticia criticando a la derecha salte alguno para decir que no estan gobernando como si por ello no se pudiese comentar nada. Es que no se puede criticar a un partido que no gobierna? Esto ultimamente parece una red social de la derecha mas extrema. En cuanto alguien los critica, le saltan 4 al cuello esperando a que uno se caliente para despues reportarle a ver si cae.
@retro-ton espero que para la recopilación de vox no se te haya pasado el tuit del otro día del señor que envidiaba las ejecuciones en Nigeria y hablaba del Tribunal de Soros
No estoy al tanto de las cosas que suele rebuznar toda esa panda así que no sé si era una gilipollez por encima de la media o algo cotidiano, pero me pareció brutal xdd
Por muy neutrales que seamos la oposición de FraCasado y Fachascal no ofrece confianza alguna, además sabiendo que a la sombra está Chemaría Rebuznar.
retro-ton escribió:Por muy neutrales que seamos la oposición de FraCasado y Fachascal no ofrece confianza alguna, además sabiendo que a la sombra está Chemaría Rebuznar.
Tukaram escribió:Tu no tendrias que estar trabajando exaustivamente en ese dosier tan gigantesco ?
retro-ton escribió:Tukaram escribió:Tu no tendrias que estar trabajando exaustivamente en ese dosier tan gigantesco ?
Lo se me estoy enfrentando a una tarea titánica, pero es necesario señalar a esos inútiles abrazapatrias besabanderas que son la camarilla comecaviar de Abascal.
Adris escribió:Oh dios, ahora también cae la gente por poner bromas xDD.
A la espera de ver como caen esos que van llamando fachas tan alegremente a todo el mundo. O fascistas, o retrasados o...
.
retro-ton escribió:No, pero hay que reconocer que tenía un nickname muy ingenioso. Mola.
LynX escribió:
¿Guapa? madre mía xDDD.
Me recuerda a la foto de Ayuso rollo la virgen María xDD.
Angelillo ellos se cagan en tí y en mí. Así que por lo menos nos podemos reír de lo ridículos que son ¿no?
angelillo732 escribió:Ya es que todo vale para criticar macho, y mira que esta señora me cae gorda, pero algunos estáis perdiendo el norte.
Chomi escribió:angelillo732 escribió:Ya es que todo vale para criticar macho, y mira que esta señora me cae gorda, pero algunos estáis perdiendo el norte.
Claro joder. No como criticar a Abascal por ir a los toros, sector que da de comer a mucha gente, ¿ Eh ? Eso sí que era merecido....porque no me cae bien.
¿ Hacemos un desafío de esos de moda de" hace 10 xaños a ver cómo vestia y de quién se rodeaba la ministra y de quién lo hace ahora ?
b0rt escribió:A ver si dicen alguna vez que cereales desayunan. Me parece inadmisible que no lo sepamos a estas alturas.
Dead-Man escribió:@adris
Siento haberme reído de Vox, tienes razón, no están las cosas como para risas. De verdad, siento haberte ofendido.
Adris escribió:Dead-Man escribió:@adris
Siento haberme reído de Vox, tienes razón, no están las cosas como para risas. De verdad, siento haberte ofendido.
Sabes que no es por VOX, pero claro, el hacerse la victima se da bien.
Venga, otra temporadita sudando de ti, que es lo mejor que se puede hacer.
Adris escribió:@angelillo732
Joder, y creerás que es una pregunta difícil xDDD. El que va calentando hilos.
Progres así se denominan los seguidores Podemitas, así que está bien usado el término.
Fachas, gente que según vosotros discrepa del Gobierno.
Te lo repito, a ver si te entra de una vez a ti y a todos los que tenéis desgastada esa palabra, que ya carece de sentido. Quejarse del gobierno no es de fachas, votar en su contra tampoco, no votar a podemos tampoco.
En resumen, para la izquierda todo lo que no vaya con ellos es ser facha.
Es penoso.
Chomi escribió:@angelillo732
Con el y tú más.
Con eso solucionas todo, majete. Si estamos hablando de lo ridículo de esta publicación, y tú lo defiendes mientras criticabas cosas de ot...
Nah, déjalo. Sigue a lo tuyo. Sigue haciendo lo que sea que hagas pasando por aquí cada x meses para intentar hacer tontos al resto.