› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dlabo escribió:is2ms escribió:No estoy de acuerdo para nada.
1º.- Somos el país en el que se tuvieron que tomar las medidas más drásticas porque hasta el último minuto el gobierno estaba diciendo que aquí no pasaba nada y que como mucho tendríamos dos o tres casos, por tanto no se tomaron ningún tipo de medidas hasta que la cosa estaba tan desmadrada que la única solución posible era el encerrarnos a todos unos cuantos meses. Otros países lo hicieron mucho mejor que nosotros, otros igual de mal (reino unido) pero han sabido reconducir la situación mejor, además, la posición económica previa de UK era mucho mejor que la nuestra.
No manipules.
España fue el segundo país de Europa en decretar el estado de alarma o equivalente.
dlabo escribió:Fernando Simón hizo las declaraciones sobre "dos o tres casos" el 31 de enero. En enero la OMS aún estaba discutiendo si la enfermedad era o no muy contagiosa.
dlabo escribió:Reino Unido está en el top 5 de países con peor gestión y si ahora la situación es mejor que en el resto de Europa es por que son islas.
dlabo escribió:Y su situación económica era mejor, y la caída es la más alta, por lo que flaco favor le hace a tu argumento.
dlabo escribió:is2ms escribió:2º.- Pues precisamente como tenemos tantas visitas deberíamos de haber cerrado nuestras fronteras de los primeros o haber tomado algún tipo de medida preventiva, o si no es posible, por lo menos habernos preparado para la hostia desde el punto de vista sanitario (comprar material) o económico. Por cierto, francia tiene mayor número de visitas al año que nosotros.
Cerramos nuestras fronteras de los primeros, en cuanto ya no había que dar explicaciones por hacerlo.
Se compró material de forma masiva cuando se declaró el estado de alarma, cuando ya no había que ceñirse a la ridícula asignación para sanidad de los presupuestos peperos prorrogados .
[/quote]dlabo escribió:is2ms escribió:4º.- Al gobierno se le debe de echar en cara la nefasta gestión de esta crisis, sobre todo cuando el resultado de sus acciones es tan fácil de evaluar: número de muertos, meses encerrados, caída económica. Al PP le cayeron hostias como panes cuando lo del prestige, el yakolev, el ébola y la guerra de irak por ejemplo, y muy bien dadas, lo que no es de recibo es que las críticas se conviertan en "no podía saberse" y "la culpa es del sol" si mi partido favorito está ahora en el poder.
La mayor parte de la gestión de la pandemia corrió a cargo de las CC.AA. y así nos ha ido.
Tukaram escribió:@Adris aun es mas simple criticar su bajada de pantalones frente a los etarras y aun no lo ha hecho NINGUNO
como pretendes que ni haciendo eso les pongas a hacerles buscar datos de lo que han hecho bien y que se les desmorone su relato de naipes y humo que se han montado donde todo va bien no hay miles de muertos y parados y somos la champions de la economia mundial y de la transparencia con 0 corruptos y todos los de Vox perdon todo los DE LA DERECHA pasan por un proceso para implantarles genes de Hitler en vena porque son el enemigo publico nº1
bobchache escribió:La única que vale en este gobierno es la Sra. Calviño.
Vale más que todos/as los ministros que tenemos.
Por cierto, ya adelantó, que se estaba estudiando que a los funcionarios se les iba a congelar los sueldos.....
En cuanto a la pataleta del Sr.Iglesias por la fusión de Bankia y Caixa y que no se le haya comunicado nada....
Mejor escuchar su respuesta.
* lo podéis escuchar en la entrevista de la cope esta mañana con Carlos Herrera.
pitt escribió:bobchache escribió:La única que vale en este gobierno es la Sra. Calviño.
Por cierto, ya adelantó, que se estaba estudiando que a los funcionarios se les iba a congelar los sueldos.....
En cuanto a la pataleta del Sr.Iglesias por la fusión de Bankia y Caixa y que no se le haya comunicado nada....
* lo podéis escuchar en la entrevista de la cope esta mañana con Carlos Herrera.
Que congelarán los sueldos a funcionarios?
Pues ya es hora que les toque,que total para lo que trabajan algunos...
Ya es hora que les toque a un sector laboral donde tienen todos sus derechos y privilegios totalmente blindados. AsÍ es como deberían de ser todos los sectores laborales. Pero no,ellos son los blindados.
_ThEcRoW escribió:Si lo ves tan cojonudo sacate unas oposiciones, son públicas.
Blawan escribió:Los que tanto se quejan de las palabras de Pedro Sánchez, me da que votarán al que dijo lo del peor gobierno en 80 años.
Para decir eso con 50 diputados, la única explicación que se me ocurre es la de afianzar al PSOE y PP.
O no y quizá si que esté representando a sus votantes, no se que sería peor.
Y no le llames Fachascal, ni hables de alerta antifascista, que es una falta de respeto a la democracia y a los votantes.
Da un poco de miedito eh.
Ahora entiendo porque muchos apoyais la vuelta del bipartidismo.
Blawan escribió:Los que tanto se quejan de las palabras de Pedro Sánchez, me da que votarán al que dijo lo del peor gobierno en 80 años.
Para decir eso con 50 diputados, la única explicación que se me ocurre es la de afianzar al PSOE y PP.
Y no le llames Fachascal, ni hables de alerta antifascista, que es una falta de respeto a la democracia y a los votantes.
Zardoz2000 escribió:_ThEcRoW escribió:Si lo ves tan cojonudo sacate unas oposiciones, son públicas.
Supongo que hace cómo 40 años algún pringao diría lo mismo de otros "privilegiados" cómo la gente con título (si quieres triunfar estudia) que tras un periodo de aprendizaje empezaba a salir adelante. Cuarentena años después tenemos ingenieros y abogados trabajando por poco más del salario mínimo y encadenado contratos temporales rajando de la misma gente a la que tenían por debajo.
Todo en orden, si es lo que les motiva a seguir en vez de tirarse por una ventana de su cárcel empresa dejarlos cada uno se consuela cómo puede. No voy a hacer la carrera para acabar de funcionario, eso es lo que escuchabas cuando empecé la mía.
Sobre el último mensaje ley del embudo todos los funcionarios son unos cabrones menos los próximos a mí. En un foro se habla pero en la calle es otra cosa, gracias agente gracias doctor.
frc escribió:Blawan escribió:Los que tanto se quejan de las palabras de Pedro Sánchez, me da que votarán al que dijo lo del peor gobierno en 80 años.
A ti te parecen bien las declaraciones de Sánchez
uluyyñp oup@Chomisacultg escribió:Blawan escribió:Los que tanto se quejan de las palabras de Pedro Sánchez, me da que votarán al que dijo lo del peor gobierno en 80 años.
¿Y si no?
¿Y si hay gente a los que parezcan deleznables las palabras del presidente, y no tengan nada que ver con VOX o "fachascal"?
bobchache escribió:La única que vale en este gobierno es la Sra. Calviño.
LLioncurt escribió:uluyyñp oup@Chomisacultg escribió:Blawan escribió:Los que tanto se quejan de las palabras de Pedro Sánchez, me da que votarán al que dijo lo del peor gobierno en 80 años.
¿Y si no?
¿Y si hay gente a los que parezcan deleznables las palabras del presidente, y no tengan nada que ver con VOX o "fachascal"?
sacultg escribió:LLioncurt escribió:uluyyñp oup@Chomisacultg escribió:
¿Y si no?
Perdona pero no te entiendo.
Ni tú ni yo, te juro que no sé de dónde coño ha salido ese mensaje
LLioncurt escribió:uluyyñp oup@Chomisacultg escribió:
¿Y si no?
Blawan escribió:frc escribió:Blawan escribió:Los que tanto se quejan de las palabras de Pedro Sánchez, me da que votarán al que dijo lo del peor gobierno en 80 años.
A ti te parecen bien las declaraciones de Sánchez
A mi no, pero lo mismo es lo que tiene la democracia, que el presidente no se puede alegrar por la muerte de un preso con polémicas sobre el tema de los presos y los derechos humanos, no se os olvide que estamos en la UE, a diferencia de hace 80 años.
Y esa misma democracia provoca que un partido con 50 diputados prefieran el franquismo al PSOE.
Si el nivel está por los suelos, que le vamos a hacer.
Una pregunta a los votantes de Vox que haya por el foro...¿seguireis votando a Abascal tras esas declaraciones? Porque se han quitado la careta descaradamente y vienen de episodios como aquel del bar fascista y Olona, por lo que parece que van a mas.
PreOoZ escribió:Con los funcionarios.. cuidado, porque se tiende a personalizar en ellos y yo que he estado "bastante" en la administración, puedo corroborar que la grandísima mayoría de los funcionarios curran y curran muy bien. Más y mejor de lo que se les requiere.
El problema que tiene la administración no son los funcionarios, es el sistema que tienen implantado, porque no existe en ninguna empresa y sería una locura llevarlo a cualquier empresa privada. La empresa pública se suele decir "no tiene que se rentable" y en esas están. Sí es verdad que tienen muchos parásitos, pero no son el ejemplo del funcionario medio.
Así que yo no estoy de acuerdo con que se les baje ni se les congele nada, yo estoy de acuerdo en que se les pague de acuerdo a la labor que realizan, no de acuerdo al puesto, que en la administración eso es muy genérico. Ninguna empresa querría a gente que va a cobrar haga lo que haga, eso tiene que cambiar. A los funcionarios hay que poder despedirlos y no creo que sea algo negativo poder despedirlos, precisamente, cuando la mayoría trabajan bien. Tendrán que preocuparse unos cuantos pocos que viven como Dios.
Y por supuesto, hay que revisar los salarios pero de acuerdo a la realidad, porque la administración al igual que TODO lo que toca, lo hace de una forma irreal. ¿La vivienda siempre sube? Siempre, se pagaba plusvalía hasta con minusvalía. ¿Los impuestos son justos? Da igual, hay que pagar todo el cotarro.
Lo malo es personalizar en los funcionarios, cuando el problema está sobre quienes los manejan.
is2ms escribió:Abascal vino a decir que desde el final de la guerra civil no hemos sufrido una debacle en muertos y económica como la que sufrimos con este gobierno. Todo lo demás es hacer interpretaciones interesadas.
Minuto 3.38
https://www.youtube.com/watch?v=Z4w394l ... C3%B3nicas
A la pregunta de si consideraba que con la dictadura de Francisco Franco se vivía mejor, Abascal ha dicho "Yo lo que considero es que con el PSOE se vive muy mal, nos lleva a la ruina y a la división de España”.
rastein escribió:@is2ms las vinculaciones de Vox con el franquismo son innegables, el mismo dijo "Los que defienden la obra de Franco tienen cabida en Vox".
Preguntado si no teme ser considerado por ello un “nostálgico del franquismo”, Abascal contesta lo siguiente: “No nos preocupa. Nosotros somos cercanos a la libertad para opinar sobre historia. Estoy seguro de que hay gente en Vox crítica con el franquismo, otros que no tienen una posición sobre el franquismo y otros que defienden la obra de Franco. Todos tienen cabida en Vox, porque nosotros no decimos a los españoles qué es lo que tienen que pensar sobre el pasado”.
Dead-Man escribió:Os imagináis un partido en Alemania diciendo que los que defienden la obra de Hitler también tienen cabida en su partido y los simpatizantes de ese partido ofendiditos si dicen que es un partido nazi? xd
rastein escribió:@is2ms las vinculaciones de Vox con el franquismo son innegables, el mismo dijo "Los que defienden la obra de Franco tienen cabida en Vox". Si ya tu mismo asumes que la base de tu electorado son nostálgicos del tío paco, es normal hacerles un guiño de vez en cuando.
Los que criticais lo de Sánchez con el preso de ETA con más entusiasmo normalmente sois los VOX. Creo que se equivoca Sánchez con esto, pero bueno. Más de uno aquí estaría encantado con la pena muerte, por vuestras respuestas.
Ojo, se puede criticar que un partido blanquee el franquismo al igual que se puede criticar ciertos guiños de bildu con ETA, las dos cosas son malas. Que a veces os olvidais.
rastein escribió:@clamp no creo que ningún partido busque fascistas entre sus votantes salvo VOX. Habría que preguntarle a los 3 millones de votantes de VOX, que que tal sienta votar lo mismo que un ultra sur del Madrid o los miembros de la fundación Franco. Si los nostálgicos votan a VOX porque piensan que defiende sus ideales, quien se equivoca? los votantes que son de Vox que dicen no ser fachas o los fachas? Uno de los dos perfiles de equivoca de partido
si votas a Vox eres fascista o lo eres y no lo sabes.
Se puede criticar al gobierno y no ser facha. Se puede criticar el fascismo de Vox, se puede criticar los vínculos de bildu con ETA.
Pero si solo críticas a ETA y al gobierno, olvidándote del blanqueamiento al tío paco y encima votas a Vox. Adivina qué eres?
rastein escribió:@Adris si votas a Vox eres fascista o lo eres y no lo sabes.
Se puede criticar al gobierno y no ser facha. Se puede criticar el fascismo de Vox, se puede criticar los vínculos de bildu con ETA.
Pero si solo críticas a ETA y al gobierno, olvidándote del blanqueamiento al tío paco y encima votas a Vox. Adivina qué eres?
@clamp haber si lo entiendo. Ahora sale Pedro Sánchez, y dice que todos tienen cabida en su partido incluso los que les gusta la obra de la ETA. Y eso significa que en su partido puede entrar quien quiera, cómo un etarra o el que piensa que Hitler fue un tío majo. Así ya tenemos todos los colores en un partido. Libertad de pensamiento, no? Porque vamos a censurar una dictadura? Si pueden votarme.
"Estoy seguro de que hay gente en Vox crítica con el franquismo, otros que no tienen una posición sobre el franquismo y otros que defienden la obra de Franco.
Todos tienen cabida en Vox, porque nosotros no decimos a los españoles qué es lo que tienen que pensar sobre el pasado”.
clamp escribió:rastein escribió:@is2ms las vinculaciones de Vox con el franquismo son innegables, el mismo dijo "Los que defienden la obra de Franco tienen cabida en Vox".
Dios me salve de defender a VOX, pero me ha dado curiosidad por ver de donde sale esta declaracion y es una manipulacion de libro.
Dijo textualmente:Preguntado si no teme ser considerado por ello un “nostálgico del franquismo”, Abascal contesta lo siguiente: “No nos preocupa. Nosotros somos cercanos a la libertad para opinar sobre historia. Estoy seguro de que hay gente en Vox crítica con el franquismo, otros que no tienen una posición sobre el franquismo y otros que defienden la obra de Franco. Todos tienen cabida en Vox, porque nosotros no decimos a los españoles qué es lo que tienen que pensar sobre el pasado”.
https://www.huffingtonpost.es/entry/santiago-abascal-los-que-defienden-la-obra-de-franco-tienen-cabida-en-vox_es_5d90aaefe4b0019647aa05be
¿ Estas llamando fascista a los votantes de Vox de manera disimulada porque no te atreves a soltarlo abiertamente?
Cobarde. Si quieres llamar algo a 3,6 millones de españoles, ve se frente, déjate de " o lo eres y no lo sabes ".
rastein escribió:@Adris Cs no es extrema derecha y nunca lo ha sido, simplemente un partido liberal veleta, no me parece bien las declaraciones de Sánchez y el etarra (no creo que este llorando) .
Ahora bildu y los independentistas gobierna con podemos y PSOE? O solo votan a favor lo que les interesa? Cuando el PP pactaba con ellos estaba bien? Según esa regla de tres, la cup en votaciones en el parlamento ha votado lo mismo que Vox, les convierte esto en socios?
@Chomi que tal sienta votar lo mismo que un ultra Sur del Madrid?
rastein escribió:@Adris Cs no es extrema derecha y nunca lo ha sido, simplemente un partido liberal veleta, no me parece bien las declaraciones de Sánchez y el etarra (no creo que este llorando) .
Ahora bildu y los independentistas gobierna con podemos y PSOE? O solo votan a favor lo que les interesa? Cuando el PP pactaba con ellos estaba bien? Según esa regla de tres, la cup en votaciones en el parlamento ha votado lo mismo que Vox, les convierte esto en socios?
@Chomi que tal sienta votar lo mismo que un ultra Sur del Madrid?
strumer escribió:Hace gracia ver a los neutrales del hilo. Se les llena la boca con lo de llamar etarras a Bildu una y otra vez pero luego se ofenden cuando les dices que vox es un nido de fachas. Ellos si què pueden faltar al respeto a otros partidos con esos calificativos tachandolos de terroristas o de lo que haga falta pero cuando tocan a los suyos ya está el "neutral" de turno ofendidito dándole al botón de reportar.
Y lo cierto es que cuando un partido de neonazis como España2000 renuncia a presentarse a unas elecciones generales para no perjudicar a vox deja bastante claro de que pie cojean y el tipo defauna que hay en ese partido.
Eso sí, ellos son neutrales, no como los rojos fanáticos del hilo.
Faulkner escribió:Dead-Man escribió:Os imagináis un partido en Alemania diciendo que los que defienden la obra de Hitler también tienen cabida en su partido y los simpatizantes de ese partido ofendiditos si dicen que es un partido nazi? xd
Os imagináis un partido en España diciendo que los que defienden la obra de eta + comunismo mas rancio y absurdo del planeta tienen cabida en su partido y los simpatizantes de ese partido ofendiditos si dicen que su partido pacta con basura terrorista y comunista destroza países?
clamp escribió:rastein escribió:@clamp no creo que ningún partido busque fascistas entre sus votantes salvo VOX. Habría que preguntarle a los 3 millones de votantes de VOX, que que tal sienta votar lo mismo que un ultra sur del Madrid o los miembros de la fundación Franco. Si los nostálgicos votan a VOX porque piensan que defiende sus ideales, quien se equivoca? los votantes que son de Vox que dicen no ser fachas o los fachas? Uno de los dos perfiles de equivoca de partido
Vuelves a manipular, el no ha dicho que busque fascistas, sino que habra de todos los colores y pensamientos en su partido, y que ellos no les van a decir lo que deben sentir o pensar, que es muy distinto a lo que tu afirmas que ha dicho.
No me voy a repetir de nuevo, las declaraciones estan ahi.
strumer escribió:Hace gracia ver a los neutrales del hilo. Se les llena la boca con lo de llamar etarras a Bildu una y otra vez pero luego se ofenden cuando les dices que vox es un nido de fachas. Ellos si què pueden faltar al respeto a otros partidos con esos calificativos tachandolos de terroristas o de lo que haga falta pero cuando tocan a los suyos ya está el "neutral" de turno ofendidito dándole al botón de reportar.
Y lo cierto es que cuando un partido de neonazis como España2000 renuncia a presentarse a unas elecciones generales para no perjudicar a vox deja bastante claro de que pie cojean y el tipo defauna que hay en ese partido.
Eso sí, ellos son neutrales, no como los rojos fanáticos del hilo.