› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nail23 escribió: Podemos obligará a que los presentadores hagan públicos sus intereses económicos y participaciones
https://www.abc.es/espana/podemos-obligara-presentadores-hagan-publicos-intereses-economicos-20230526142233-nt.html
Pero qué ostia se van a llevar el Domingo esta gente macho, que lo digan abiertamente, QUEREMOS UNA DICTADURA y así acaban antes.
GXY escribió:dicho esto hay otras acciones que si que realizan los de desokupa, que podrian constituir delito, tales como por ejemplo amenazar, tales como por ejemplo ejercer control de acceso en un espacio privado donde no tienen permitido tal ejercicio, como ya se ha indicado en este y otros hilos.
no creo que sea tan difícil sacar una ley para sacar a los okupas pero no interesa. De lo contrario no existirían ese tipo de empresasGXY escribió:kopperpot escribió:¿Cuantas palizas dices que han dado los de Desokupa?
sabes perfectamente que los de desokupa se cuidan muy bien de eso porque ellos saben que en cuanto le toquen un pelo de un modo minimamente inapropiado a un okupa, se les cae el pelo. (al que lo haga y a toda la organizacion).
dicho esto hay otras acciones que si que realizan los de desokupa, que podrian constituir delito, tales como por ejemplo amenazar, tales como por ejemplo ejercer control de acceso en un espacio privado donde no tienen permitido tal ejercicio, como ya se ha indicado en este y otros hilos.
pero ustedes sigan con la alabanza de los angeles salvadores.
rastein escribió:@kopperpot si tu argumento es decirme que esta mal pegar a un nazi, estas tocando en hueso conmigo.
Toma otro video
kopperpot escribió:rastein escribió:@kopperpot pero no eres tu el que justificaba contratar a los nazis de desokupa?
No les pegarias, pero pagarles si xD
¿Cuantas palizas dices que han dado los de Desokupa?rastein escribió:Pegarle a un nazi, te pone a su mismo nivel.
Por supuesto, te pone al nivel de alguien que comete delitos y que es un extremista violento, como ellos. Es decir, te convierte en su igual.
rastein escribió:@kopperpot empiezo a recordar porque te pongo siempre en ignorados, eres completamente insufrible.
Y si para dejar mal otro eres capaz de ponerlo peor que un nazi como acabas de hacer. Compañero tienes una catadura moral de una zanahoria.
Otra vez a ignorados un temporada por defensor de nazis
rastein escribió:@kopperpot empiezo a recordar porque te pongo siempre en ignorados, eres completamente insufrible.
Y si para dejar mal otro eres capaz de ponerlo peor que un nazi como acabas de hacer. Compañero tienes una catadura moral de una zanahoria.
rastein escribió:Que bildu ponga algunos reconocidos etarras en las listas, son guiños politicos para ganar votos en la gente del pais vasco que siga pensando que ETA hacia una buena labor, que obviamente seguira habiendo.
De la misma manera que VOX pone reconocidos fascistas y nazis en sus listas para ganar votos por ese otro lado.
GXY escribió:kopperpot escribió:¿Cuantas palizas dices que han dado los de Desokupa?
sabes perfectamente que los de desokupa se cuidan muy bien de eso porque ellos saben que en cuanto le toquen un pelo de un modo minimamente inapropiado a un okupa, se les cae el pelo. (al que lo haga y a toda la organizacion).
dicho esto hay otras acciones que si que realizan los de desokupa, que podrian constituir delito, tales como por ejemplo amenazar, tales como por ejemplo ejercer control de acceso en un espacio privado donde no tienen permitido tal ejercicio, como ya se ha indicado en este y otros hilos.
KnightSolaire escribió:rastein escribió:@kopperpot empiezo a recordar porque te pongo siempre en ignorados, eres completamente insufrible.
Nazis condenados? Y cuantas condenas tiene Desokupa? Y tu no eras el que defendia y blanqueaba Etarras asesinos condenados por delitos de sangre?
No veas con el doble raserorastein escribió:Que bildu ponga algunos reconocidos etarras en las listas, son guiños politicos para ganar votos en la gente del pais vasco que siga pensando que ETA hacia una buena labor, que obviamente seguira habiendo.
De la misma manera que VOX pone reconocidos fascistas y nazis en sus listas para ganar votos por ese otro lado.
Irdaorev escribió:no creo que sea tan difícil sacar una ley para sacar a los okupas pero no interesa. De lo contrario no existirían ese tipo de empresas
Que se dé más corvertura a un quinqui que a un dueño tiene miga.
[erick] escribió:nail23 escribió: Podemos obligará a que los presentadores hagan públicos sus intereses económicos y participaciones
https://www.abc.es/espana/podemos-obligara-presentadores-hagan-publicos-intereses-economicos-20230526142233-nt.html
Pero qué ostia se van a llevar el Domingo esta gente macho, que lo digan abiertamente, QUEREMOS UNA DICTADURA y así acaban antes.
No sé en el contexto que han dicho eso, he visto que es una noticia de agencia, pero es una tontería, los periodistas tienen libertad para ser imparciales, opinadores y hacer uso legítimo de su medio de comunicación para sacar beneficio propio de alguna forma. Son sus oyentes, lectores, televidentes los que deciden ver, oír o leer.
Lo que si creo que se debería regular medios fakes como Ok Diario o agitadores como Alvise, que todas las barbaridades les salen gratis.
Papitxulo escribió:GXY escribió:kopperpot escribió:¿Cuantas palizas dices que han dado los de Desokupa?
Además de lo que comentas: Al parecer, alguno de sus miembros sí ha sido condenado por pegar palizas. Fuera del horario laboral, eso sí.
Vamos, unas "joyitas" de personas.
GXY escribió:a mi lo que mas me preocupa es que una empresa se este dedicando a ejercer acciones que competen a la policia y agentes judiciales. y tambien tengo mis dudas de que todo lo que hacen lo hagan al amparo de la legalidad establecida vigente.
rastein escribió:@Mr_Link estoy diciendo que pegar a un nazi es mejor que contratarlo.
Nazi porque tiene una esvástica tatuada.
Tan difícil de entender no es, o lo mismo no estamos anticipando a llamarlo nazi? Lo mismo no es suficiente prueba.
kopperpot escribió:GXY escribió:a mi lo que mas me preocupa es que una empresa se este dedicando a ejercer acciones que competen a la policia y agentes judiciales. y tambien tengo mis dudas de que todo lo que hacen lo hagan al amparo de la legalidad establecida vigente.
Si lo que hace Desokupa fuera ilícito o no estuviera amparado por la legalidad establecida vigente, ¿por qué entonces dice Podemos que hay que modificar el Código Penal para que empresas como Desokupa sean ilegales?
[erick] escribió:nail23 escribió: Podemos obligará a que los presentadores hagan públicos sus intereses económicos y participaciones
No sé en el contexto que han dicho eso, he visto que es una noticia de agencia, pero es una tontería, los periodistas tienen libertad para ser imparciales, opinadores y hacer uso legítimo de su medio de comunicación para sacar beneficio propio de alguna forma. Son sus oyentes, lectores, televidentes los que deciden ver, oír o leer.
Lo que si creo que se debería regular medios fakes como Ok Diario o agitadores como Alvise, que todas las barbaridades les salen gratis.
nail23 escribió:[erick] escribió:nail23 escribió: Podemos obligará a que los presentadores hagan públicos sus intereses económicos y participaciones
El problema es que Podemos no quiere medios libres por decirlo de alguna manera y que la gente crea lo que quiera, si fuera por ellos crearían un solo periódico en el que lo llevaran ellos mismos y que la gente solo leyera las noticias que a ellos les interesara que leyéramos, gracias a los dioses eso no va a ocurrir.
@GXY
a mi lo que mas me preocupa es que una empresa se este dedicando a ejercer acciones que competen a la policia y agentes judiciales. y tambien tengo mis dudas de que todo lo que hacen lo hagan al amparo de la legalidad establecida vigente.
A mi me preocupa más que la policía proteja a unos delincuentes aunque TU le enseñes un papel donde dice que llevas 40 años viviendo en ese lugar.
Como digo, si la policía y la ley que ampara a estos delincuentes (su ley desapareciera del amparo) que es lo que debería hacer, la policía entraría y los sacaría en cero segundos, tu recuperas tu casa y el delincuente donde debe de estar, en LA CÁRCEL, yo me alegro que exista empresas que se dediquen a hacer lo que ningún gobierno de turno tiene cojones a hacer.
Irdaorev escribió:nail23 escribió:[erick] escribió:
El problema es que Podemos no quiere medios libres por decirlo de alguna manera y que la gente crea lo que quiera, si fuera por ellos crearían un solo periódico en el que lo llevaran ellos mismos y que la gente solo leyera las noticias que a ellos les interesara que leyéramos, gracias a los dioses eso no va a ocurrir.
@GXY
a mi lo que mas me preocupa es que una empresa se este dedicando a ejercer acciones que competen a la policia y agentes judiciales. y tambien tengo mis dudas de que todo lo que hacen lo hagan al amparo de la legalidad establecida vigente.
A mi me preocupa más que la policía proteja a unos delincuentes aunque TU le enseñes un papel donde dice que llevas 40 años viviendo en ese lugar.
Como digo, si la policía y la ley que ampara a estos delincuentes (su ley desapareciera del amparo) que es lo que debería hacer, la policía entraría y los sacaría en cero segundos, tu recuperas tu casa y el delincuente donde debe de estar, en LA CÁRCEL, yo me alegro que exista empresas que se dediquen a hacer lo que ningún gobierno de turno tiene cojones a hacer.
Y luego esperan que se le vote, cuantos se pronunciaron a favor de modificar la ley.
nail23 escribió:[erick] escribió:nail23 escribió: Podemos obligará a que los presentadores hagan públicos sus intereses económicos y participaciones
KnightSolaire escribió:
Nazis condenados? Y cuantas condenas tiene Desokupa? Y tu no eras el que defendia y blanqueaba Etarras asesinos condenados por delitos de sangre?
No veas con el doble raserorastein escribió:Que bildu ponga algunos reconocidos etarras en las listas, son guiños politicos para ganar votos en la gente del pais vasco que siga pensando que ETA hacia una buena labor, que obviamente seguira habiendo.
rastein escribió:KnightSolaire escribió:
Donde ves blanqueamiento de etarras en decir que bildu están ganando votos de los melancólicos de ETA por poner etarras en sus listas?
Me parece de pura lógica, alguien que piensa que eta lo hacía bien, votará a bildu. Alguien que piense que el tío Paco lo hacía bien, votará Vox.
Tienes la brújula averiada.
Y otra cosa, defender a este tío con un tatuaje en el brazo nazi, es blanquear a los nazis? Porque se lleva haciendo en el hilo....
La foto es maravillosa
rastein escribió:https://www.elconfidencial.com/espana/2016-10-02/desokupa-comando-boxeadores-desaloja-usando-ley_1268872/
rastein escribió:@Mr_Link y que tal es contratar a una persona de una ideología tan deleznable como dices o incluso defender su labor?
rastein escribió:@Mr_Link y que tal es contratar a una persona de una ideología tan deleznable como dices?
nail23 escribió:rastein escribió:@Mr_Link y que tal es contratar a una persona de una ideología tan deleznable como dices o incluso defender su labor?
Si su labor es echar a delincuentes que se han colado en tu casa por que la policía no lo hace, me parece perfecta.
Más deleznable es que te parezca cojonudo que un delincuente tome una propiedad PRIVADA y hacerla suya.
rastein escribió:nail23 escribió:rastein escribió:@Mr_Link y que tal es contratar a una persona de una ideología tan deleznable como dices o incluso defender su labor?
Si su labor es echar a delincuentes que se han colado en tu casa por que la policía no lo hace, me parece perfecta.
Más deleznable es que te parezca cojonudo que un delincuente tome una propiedad PRIVADA y hacerla suya.
Pues si me parece que enviar nazis a desalojar delincuentes, no es lo más correcto.
kopperpot escribió:rastein escribió:nail23 escribió:
Pues si me parece que enviar nazis a desalojar delincuentes, no es lo más correcto.
Curioso que alguien que apoya recurrir a delitos de agresión si el fin justifica los medios diga esto.
¿Insinuas que todas las personas que recurren a los servicios de Desokupa para recuperar sus viviendas estan apoyando al nazismo al hacerlo?
nail23 escribió:kopperpot escribió:rastein escribió:
Curioso que alguien que apoya recurrir a delitos de agresión si el fin justifica los medios diga esto.
¿Insinuas que todas las personas que recurren a los servicios de Desokupa para recuperar sus viviendas estan apoyando al nazismo al hacerlo?
Según sus palabras si.
Mr_Link escribió:nail23 escribió:
Según sus palabras si.
El que contrata a desokupa esta apoyando a nazis... el que vota a Bildu es un democrata...
rastein escribió:Me parece de pura lógica, alguien que piensa que eta lo hacía bien, votará a bildu. Alguien que piense que el tío Paco lo hacía bien, votará Vox.
rastein escribió:Mr_Link escribió:nail23 escribió:
Según sus palabras si.
El que contrata a desokupa esta apoyando a nazis... el que vota a Bildu es un democrata...
Literalmente yo hace 10 min:rastein escribió:Me parece de pura lógica, alguien que piensa que eta lo hacía bien, votará a bildu. Alguien que piense que el tío Paco lo hacía bien, votará Vox.
rastein escribió:@Mr_Link es tan sencillo que si te gusta una ley o la aplicación de la misma, luches por cambiarlo.
Si la ley no es suficiente y quieres contratar a una empresa que se dedique a la intimidación de ocupas, alguna habrá, con mejores personas que esta.
Esto es el mercado, si tan importantes son este tipo de empresas y están tan demandadas, el mercado se encargará de proporcionarte alternativas
rastein escribió:Mr_Link escribió:nail23 escribió:
Según sus palabras si.
Literalmente yo hace 10 min:rastein escribió:Me parece de pura lógica, alguien que piensa que eta lo hacía bien, votará a bildu. Alguien que piense que el tío Paco lo hacía bien, votará Vox.
Darles dinero a nazis es apoyarlos? Quienes contratan nazis a sabiendas que son nazis, como mínimo tiene una moral cuestionable.
No serán nazis por contratarlos porque dudo que quieran un exterminio étnico. Pero son unas mierdas de personas
rastein escribió:LaGarrota escribió:Y cuanto pagan por un voto? Porque a mi si me ofrecen diez euros por ejemplo, solo por orgullo me rio en su cara.
Pues se hablaba de 80-100€. Claro esto supongo que es medio sostenible en pueblos o ciudades pequeñas. A gran escala ni de coña
GXY escribió:a mi lo que mas me preocupa es que una empresa se este dedicando a ejercer acciones que competen a la policia y agentes judiciales. y tambien tengo mis dudas de que todo lo que hacen lo hagan al amparo de la legalidad establecida vigente.
Mr_Link escribió:rastein escribió:@Mr_Link es tan sencillo que si te gusta una ley o la aplicación de la misma, luches por cambiarlo.
Si la ley no es suficiente y quieres contratar a una empresa que se dedique a la intimidación de ocupas, alguna habrá, con mejores personas que esta.
Esto es el mercado, si tan importantes son este tipo de empresas y están tan demandadas, el mercado se encargará de proporcionarte alternativas
Ya, la ley que se cambie para lo que le interesa a uno... que dice la ley de ir agrediendo a alguien por ahi por ser esto u aquello... simple curiosidad...
rastein escribió:Mr_Link escribió:rastein escribió:@Mr_Link es tan sencillo que si te gusta una ley o la aplicación de la misma, luches por cambiarlo.
Ya, la ley que se cambie para lo que le interesa a uno... que dice la ley de ir agrediendo a alguien por ahi por ser esto u aquello... simple curiosidad...
Una ley más dura con penas de prisión contra los símbologia franquista o nazi. No estaría mal. No crees?
rastein escribió:Mr_Link escribió:rastein escribió:@Mr_Link es tan sencillo que si te gusta una ley o la aplicación de la misma, luches por cambiarlo.
Una ley más dura con penas de prisión contra los símbologia franquista o nazi. No estaría mal. No crees?
rastein escribió:kopperpot escribió:rastein escribió:@kopperpot pero no eres tu el que justificaba contratar a los nazis de desokupa?
No les pegarias, pero pagarles si xD
¿Cuantas palizas dices que han dado los de Desokupa?rastein escribió:Pegarle a un nazi, te pone a su mismo nivel.
Por supuesto, te pone al nivel de alguien que comete delitos y que es un extremista violento, como ellos. Es decir, te convierte en su igual.
Vamos lo que decia, que justificas la contratacion de nazis.
Contratar a nazis te pone al mismo nivel que ellos?
Tienen un condenado por intento homicido, son todos expertos en artes marciales, vienen de grupo paramilitares y salen posando con rifles de asalto. Seguramente pegar una paliza sea de lo menos que hayan hecho.
@Legardien yo no hago bombas de humo, si no contesto a alguien es porque estoy contestando a otro usuario que me ha dicho lo mismo. Aun estoy esperando a que me contestes al triple zasca del otro dia.
mingui escribió:Lo que està claro es que si te okupan la casa la ley no va a hacer una mierda por resolverte el problema,cuando es tan facil como mandar a la policia y ponerlos en la calle,ya sea pacificamente o a ostias,pero ponerlos en la calle.
rastein escribió:
Donde ves blanqueamiento de etarras en decir que bildu están ganando votos de los melancólicos de ETA por poner etarras en sus listas
Tienes la brújula averiada.
Falconash escribió:mingui escribió:Lo que està claro es que si te okupan la casa la ley no va a hacer una mierda por resolverte el problema,cuando es tan facil como mandar a la policia y ponerlos en la calle,ya sea pacificamente o a ostias,pero ponerlos en la calle.
Se llama allanamiento de morada, penado por ley.
Siguiente.