pitu205 escribió:pues yo tengo la tarjeta conceptronic y en el ide pongo un lector y en els-ata el lector de la xbox pero solo me reconoce el ide estoy quemaoo
pitu sigu esto y tu veras como lo consigues
material necesario:
1º Controladora pci conceptronic ( en pcbox se puede adquirir)
2º hack3604.1 version usb
3º lector samsung ms28.
pasos ha seguir:
1º crea un usb de arranque con el hack3604.1
2º cuando ya lo tengas reinicia y metete en la bios para configurar el arranque desde usb.
3º deja conectado un lector o grabadora a la placa base con un cd cualquiera metido dentro.
4º conecta un cable sata al sata interno de la pci conceptronic pero todavia no lo conectes al lector de la xbox.
5º enciende la xbox (sin el cable sata conectado) y el pc, espera a que estes en el menu del hack360 y entonces enxufa el cable sata al lector de la xbox.
6º vete a la letra v y selecciona la opcion 2 para via.
7º cuando estes en el menudale a la primera opcion ( extraer firm.) selecciona la 3ª opcion y te detectara los lectores que tienes.
8º ahora es cuando tienes que apagar la xbox, seleccionar donde esta el lector, esperar 10 seg, y encender la consola pero desde el boton de abrir la bandeja.
9º cuando acabe reiniciamos, apagamos la consola y nos vamos a windows. una vez alli vete al lapiz usb y en la carpeta firmware debe haber un archivo llamado CHECK01.BIN, lo copiamos y lo guardamos bien .
10º una vez que lo hallamos copiado en otro lado cojemos el CHECK01.BIN del lapiz y lo renombramos a orig.bin.
11º ahora toca a volver arrancar desde el lapiz usb y hacer los mismos pasos del principio ( incluyendo lo del cable sata) pero con la opcion modificar firm.
PD: espero que esto os ayude a modificar el ms28