Hola buenas,vamos a ver llevo cerca de un año sin tocar la 360 porque se la presté a mi sobrino.Ayer empecé a meterle mano y a querer actualizar cositas.Empecé por actualizar el fsd a la última versión y no tuve ningún problema,despues actualizé el dashlaunch perfectamente.Ahora quiero actualizar el kernel de la 360 a su versión 14699 ,la que tengo ahora es bastante antigua.Bien mi consola tiene jtag y tengo mi copia de la nand ,la cpu key y el resto de archivos necesarios.He cogido todos estos archivos y los he copiado en la carpeta raíz del programa Swizzy's xeBuild GUI V.1.0 para que coja automáticamente toda la información de mi 360,creé el archivo en cuestión y lo metí en un pendrive junto al archivo xenon.elf.Arranqué la 360 con el xell pero no pasaba nada ,es decir que no carga el archivo del pendrive,así que probé con el nand flasher 360 y resulta que me advierte de no escribir la nand ya que dice que mi modelo de placa es diferente al del fichero.
Bien aqui está mi duda el Swizzy's xeBuild GUI V.1.0 me dice que mi modelo de placa es una falcon mientras que el nand flasher 360 me dice que tengo una jasper de 16mg.Por otro lado en su día la 360 la compré con jtag ya hecho y con chip pero no recuerdo el modelo,creo que era un cygnos y por último ¿vale la pena actualizar el kernel o puedo quedarme en el que tengo?,lo digo porque si no aporta grandes novedades no me complico mas.Perdonad por el tocho,pero he buscado y buscado antes de postear y no me aclaro.