Buenas gente.
Vengo a comentar algo que no sé si es fruto de la actualización, pero me ha colmado de alegría.
Hasta hoy mismo, había intentado por todos los medios conectar la PsVita Wifi a internet via tethering con mi Xperia X10. No había forma. Ni con la sim de Vodafone, ni con la de Tuenti, ni por mucho que modificara parámetros de la conexión. En ambos casos -si no me equivoco, ya que no soy muy ducho en estos temas- la conexión tenía Nat 3, y aunque detectaba la red y se conectaba a ella, daba error al intentar usarla de verdad.
Según he leido por ahí, y corregidme si me equivoco, la NAT 3 es restringida, y es por ello que puede que ciertos puertos estuvieran bloqueados en la conexión y de ahí que no funcionara. Pues bien, no sé si la actualización habrá tenido algo que ver, pero cuando he vuelto a intentarlo esta tarde, me ha permitido usar navegador, Near, entrar en la Store, y aunque no he llegado a jugar, he puesto el Motorstorm y me aparecían los resultados de amigos onlne, etc. Y con las dos sims de diferentes compañías.
No sé si tendrá que ver con la actualización. Seguro que alguno de vosotros podrá darle una explicación. Pero como digo, estoy más contento que unas castañuelas (trabajo haciendo guardias de noche, y seguro que me va a ayudar a llenar muchas horas muertas), y quería compartirlo para que quien estuviera en mi situación pueda también sacarle provecho.
¡Un saludo!