@Stickybones sip, podéis actualizar sin preocupaciones, las emunand pueden actualizar sin peligro, te lo digo porque yo tengo Reinand y al final he actualizado y me funciona a la perfección
yo voy a cambiar mi testimonio con respecto a lo que me ha ocurrido, si la consola se me ha actualizado a la 11.1.0-34E, pero esto es como ocurre, me funciona todo, online, lista de amigos, Eshop, etc, sin embargo si le doy a actualizar consola otra vez, actúa como si no la hubiese actualizado, me salta un error y en vez de decir que la consola ya esta actualizada, me dice que no se puede actualizar, pero como ya menciono, en los datos me pone que mi versión es la 11.1.0-34E, no voy a quejarme mucho porque al fin y al cabo me funciona sin problemas, pero lo digo para la gente con emunand que actualice, si le pasa lo mismo que no se preocupen, ese error no significa que no se haya actualizado, no se porque salta la verdad, lo mismo porque las nand las tengo separadas (cosa que no voy a cambiar) pero os lo aviso para que no os asustéis, que la actualización se realiza aunque salte ese error, por lo menos a mi me lo ha echo