estas tratando con una multinacional que se forra a nuestra costa
Nadie se forra a costa de nadie, tú les das el dinero porque quieres al comprar la consola. ¿Que es una multinacional?¿Que su objetivo es ganar dinero? Pues normal, yo no trabajo gratis, ¿sabes? Tú les pagas y ellos te dan la consola.
Además, a mayores, te ofrecen el servicio de actualizar, canales de noticias y tiempo, navegador web, y próximamente el de juego online (y eso que según tú no ofrecen nada a cambio), y es de agradecer, porque más pasta me he gastado yo en otras ocasiones en consolas que no tenían ni servicios online, ni actualizaciones que corrigen fallos, ni pirateo, ni scene, ni ostias. ¿Que tú no lo quieres? Pues tú mismo, pero déjame a mi (y a todos) en paz si yo sí que quiero actualizar.
os aseguro que no todas las actualizaciones son por lo bien que les caemos y la buena fe de ellos a nosotros.
Pues no se que pensar. Ellos venden un producto, y como tal, lo defienden, lo mejoran y lo adaptan a nuevas situaciones. ¿Tú no cambias la cerradura de tu coche si un ladrón se ha hecho una copia de la llave? Además, también corrigen fallos, y posiblemente hagan actualizaciones para adaptar peticiones de los clientes, ¿entonces?
Lo digo otra vez: que cada uno haga lo que le salga de los huevos, y estará bien hecho, pero que nadie venga aquí diciendo lo que está bien y lo que está mal porque es lo que él piensa.
Y repito, NADIE me obliga: ni una multinacional, ni el sistema, ni la globalización, ni Greepeace, ni los marcianitos... Todo lo hago porque quiero, y el resto de la gente igual.