Españoles, españolas , gente de este lado del charco o del otro , seres humanos o inteligentes en general que leemos este foro. Muy buenas.
Llevo leyendo hilos de ps3, respuestas ,preguntas actulización ,tras actualización día tras día desde hace meses y mi participación ha sido mas bien escasa, pero tras leerme de una tacada este hilo, he sucumbido a los poderes de hipnotoad y mi mente ha detonado.
Voy por partes
Primero: En el primer post del hilo hay un maravilloso link a la pagina de playstation que la mayoría de la gente ha optado por no leer ¿ para qué? Solo soluciona el 95% de las dudas y es de la fuente mas oficial posible en este tema.Esto solo viene a afirmar la poderosa teoría de que leerse los manuales es para los debiles
Segundo: Si yo me compro una cafetera, al cabo de 10 años, esta cafetera seguirá siendo eso , una maquina que me proveerá de café, si compro una tostadora, mas de lo mismo , si compro una ps3 o xbox resulta que con los meses sus capacidades van aumentandose por la cara. No veo en foros de edición de video a usuarios desbarrando porque sus cámaras de video son una puta basura ya que graban video ¿ porqué aquí somos diferentes ? Cada actualización trae algo mas o menos, pero salvo los obligatorios bugfixes, el resto son características nuevas para nuestras consolas de puta gorra..
Tercero: La consola no es una prolongación de tu pene (salvo que la wii nos depare sorpresas en el futuro), si tienes una ps3 deja a los usuarios de 360 que vivan su vida y viceversa, tu pene será igual de largo aunque la 360 lea mas xvids.
Cuarto: En referencia al punto uno. No existe la magia , la ps3 aun esta lejos de ser hal 9000 y no se va aprender los drivers de matroska (ni de leer srt por poner un ejemplo) por mucho que lo pruebes, y lo manifiestes aqui al canto de "buah pues k puta basura de actualización".
Quinto: Usad el buscador coño, que os repetís mas que un buen plato de morcilla , el 5% de dudas que no responde el link del punto uno en su mayoría esta resuelto previamente si usas el buscador.
Sexto: ¿ Que la actualización es una mierda ? Es gratis, si no te gusta , no veo que hagas mucho aparte de quejarte y postear (hablo por la mayoría ,no por todos esta claro) el xbmc no salió de gente quejandose , y la box ni siquiera traía soporte oficial linux, lo cual a mi modo de ver acorta el camino en este sentido mucho. Quejate , pero hazlo con criterio, una cosa son las quejas y otra los lloriqueos infantiles contraproducentes que no hacen mas que entorpecer la lectura.
Septimo: Google existe, solo lo dejo caer.
Siento la chapa, pero es que terminé un poco de quicio apartir de la pagina 15 mas o menos xD.
Saludos y por favor , que nadie se ofenda , solo he procurado hacer una critica constructiva.