Actualizacion 2.41 Mediados de semana!!!

1, 2
Menos mal...
Estoy impaciente por instalarlo...
Habran tapado los "pequeños bugs" ??
se sabe si trae alguna novedad un salu2 [chiu]
bueno yo tengo mi 2.40 funcionando desde que salio pero estos de sony son la leche, lei por aqui hace tiempo que sony dijo que lanzaria 4 actualizaciones por año... y ahora me rio [carcajad]
sacan una actualizacion para mejorar el firm y quitar bugs pero luego tienen que sacar otra actualizacion para quitar bugs de las propias actualizaciones... esto es un pitorreo XD [360º] XD

espero que llegue pronto por aquellos que no habeis podido todavia disfrutar del 2.40

un saludooo
Uno más que tambien tiene la 2.40 desde qe salio y sin problemas que alegria cuando vi la data y la hora .. joder para la chorrada que es y la consola lleva 3 años en la calle :D

Adoro tanto como odio a estos gilipuertas de sony.
Dios mio, otro firmware.. [mad]
AkasPuas escribió:Dios mio, otro firmware.. [mad]

bueno, no esta de más tener nuevas revisiones del firmware son pesados de narices pero que podemos decir?..es lo que hay
Es que ese otro firmware lo tienen que poner por narizes... demasiado han tardado ya...

Yo aún voy con mi flamante firmware 2.36 y aún no dispongo de xbm ingame.... la madre que los parió... que se den prisa hombre! [toctoc]
Ya esta disponible la actualizacion :O
igalarraga escribió:Ya esta disponible la actualizacion :O

:-? :-? :-?

Edito: en otro foro dicen que tb esta ya disponible!!!!! [360º]
aiiii, que poco os fiais.... jejejeje ya lo he instalao yo... [carcajad] [+risas]
igalarraga escribió:aiiii, que poco os fiais.... jejejeje ya lo he instalao yo... [carcajad] [+risas]

He puesto un hilo para avisarlo...

Imagen

conejillo!!!!!!!!! jajajajja todo bien?
Nuevo firmware 2.41 instalado, sin problemas, ya disponia yo del 2.40 y sin problemas también.
instalado desde la 2.40 y todo correcto, como mejora veo que el XMB in game ya va fluido y no a tirones como antes, habra que seguir mirando si han mejorado algo mas.
que tal la actualización?? esperemos que en esta sony se haya portado bien y no nos joda la consola!!

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad]
joyma escribió:instalado desde la 2.40 y todo correcto, como mejora veo que el XMB in game ya va fluido y no a tirones como antes, habra que seguir mirando si han mejorado algo mas.

Perfecto pues. Es el unico punto negativo que veia en la 2.40 (a mi no me peto la consola).
Lo quería bajar por internet, pero veo que en la web española siguen con la 2.36

Algun alma caritativa que pueda facilitar link para descargar la 2.41

Muchas gracias.
mezanu escribió:Lo quería bajar por internet, pero veo que en la web española siguen con la 2.36

Algun alma caritativa que pueda facilitar link para descargar la 2.41

Muchas gracias.

Aqui lo tienes:

http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP
NOTA del MODERADOR: Ya ha salido
67 respuestas
1, 2