Actualizacion 3.03 OE --> 3.xx UE

1, 2
deadzone escribió:Reza por no cruzarte conmigo por la calle, porque lo que acabas de decir a qui a todo dios ""ME CAGO EN VUESTRA PUTA RAZA HIJOS DE PUTA""te lo tienes que tragar a ostias en tu puta boca de soplapoyas,
vete a publicar tus mierdas a tu web, pero claro alli no entra nadie no?

me voy a informar sobre ti...viajo muchisimo y como me pilles de paso preparate a una paliza del 15 que te voy a dar payaso.

REPORTADO

Esto ya me parece demasiado deadzone...
Tampoco es para tanto..., es un pive que se a querido dar meritos que no eran suyos y ya esta... no hay nada mas que hablar.... que aqui no se le acepta su trabajo , pues vale tio, que le den y que meta su "trabajo" en su web.

yo no quiero entrar en esta discursion, pero MARCE82, te recomiendo no volver a postear aqui nada... xk todo el mundo te tendra asco y rechazaran tus trabajos con la imagen que has dado

Saludos
tu quien eres pa decir "ME CAGO EN VUESTRA PUTA RAZA HIJOS DE PUTA",macho que no me entere donde vives por que vas a salir echo un muñeco:D [uzi] [uzi]
Esto me recuerda a una secuela de " El estupido crio de valencia"
no permito que me insulte nadie y menos sin yo insultar, por menos en mi barrio le rajan el cuello a alguien...asi que si le parto la cara me parece que es poco...
deadzone escribió:quien rie el ultimo rie mejor.
es un foro hombre.
la peña se le va "la pinza"
Paso de vosotros no me molesto mas,,,esto es perde el tiempo,xd,,,deadzone,,,perro ladrador poco mordedor,,,aplicate el cuento,,por el respecto,,los demas si pueden insultar pero yo no me puedo defender de vuestros ataques,,¿como va eso? xd..,

SOLO DECIR Q GRACIAS A LA GENTE Q ME APOYA
FINO escribió:es un foro hombre.
la peña se le va "la pinza"

tambien soy peña, recuerda

marce te has pasao 7 pueblos....retira lo que has dicho tronko...a mi almenos me has ofendido..y yo retiro lo dicho.
Paso de vosotros no me molesto mas,,,esto es perde el tiempo,xd,,,deadzone,,,perro ladrador poco mordedor,,,aplicate el cuento,,por el respecto,,los demas si pueden insultar pero yo no me puedo defender de vuestros ataques,,¿como va eso? xd..,

no lo intentes arreglar que la has cagado.

Si eres tan "gallito" me das tu dirección de tu casa por mp y quedamos a tomar algo ok?
deadzone escribió:tambien soy peña, recuerda

yo llevo al videoclub los juegos sin rebobinar :)
Marce82 escribió:Paso de vosotros no me molesto mas,,,esto es perde el tiempo,xd,,,deadzone,,,perro ladrador poco mordedor,,,aplicate el cuento,,por el respecto,,los demas si pueden insultar pero yo no me puedo defender de vuestros ataques,,¿como va eso? xd..,

SOLO DECIR Q GRACIAS A LA GENTE Q ME APOYA

No e visto a nadie que te apoye

bueno ta luego [bye]
FINO escribió:
yo llevo al videoclub los juegos sin rebobinar :)

FINO, tenia otro concepto de ti, ahora me doy cuenta de como eres, un criajo...
FINO escribió:yo llevo al videoclub los juegos sin rebobinar

ahora me entero yo que los juegos se rebobinan xDjajajajaja.
eR_ToNu escribió:ahora me entero yo que los juegos se rebobinan xDjajajajaja.

Claro tio, de toda la vida [jaja]
un beso para deadzone, aunque mejor un DZ696969 a toda velocidad.

sed buenos , es fácil , es fácil.

¿asique eras tu el que no me rebobinaba los VHS? :D :D
pelearos por daros abrazos joer
"Viva la polemica" es q sino hay post como estos, la peña no vive agusto.

-Bueno en lo q es respecto a una actualizacion del 3.03 OE no lo veo de esta forma, yo mas bien fuera puesto MODFIRMWARE del 3.03 OE y fuera quedado mejor ya q este titulo tiende a confundir, yo creia q era un nuevo Firmware.

Se agradece el MODFIRMWARE ya q es un trabajo desinteresado, pero yo no lo voy a poner ya q solo utilizo mi PSP pa el vicio y paso de mariconadas, claro respeto a la peña q le mola todo esto, pero yo solo pongo firmware de DARK_ALEX tal y como los pare, y van de escandalo.

Saludos a toda la peña.
hay gente poco simpatica en estos lares :)
metanoli eres un trollerin :)
y gilipollas tb las hay, ya lo creo, ya
metanoli escribió:y gilipollas tb las hay, ya lo creo, ya

sobre todos aquellos que no entienden un chiste y lo toman en serio :)
Sin entrar a ver quien tiene razón y quién no, creo que los insultos anulan cualquier opinión razonable. Esto es un foro de "amigos" donde todos deberíamos ayudarnos.

Si a alguien le molesta que le cambien el nombre al firmware que, por favor, lo exprese sin insultar. Y si está a favor pues que lo diga.

Espero que esto os haga reflexionar antes de escribir los próximos post. Que últimamente nos calentamos muy rápido en EOL.
elnef escribió:Sin entrar a ver quien tiene razón y quién no, creo que los insultos anulan cualquier opinión razonable. Esto es un foro de "amigos" donde todos deberíamos ayudarnos.

Si a alguien le molesta que le cambien el nombre al firmware que, por favor, lo exprese sin insultar. Y si está a favor pues que lo diga.

Espero que esto os haga reflexionar antes de escribir los próximos post. Que últimamente nos calentamos muy rápido en EOL.

Te doi toda la razon... ultimamente se discute mucho por tonteria...
FINO escribió:sobre todos aquellos que no entienden un chiste y lo toman en serio :)

los chistes tienen un limite, y mas con lo caliente que esta el tema, no crees? y si se te a muerto un familiar y se te cagan en el, ya no estas para bromas, aunque esto sea un foro, me da igual.
metanoli escribió:
los chistes tienen un limite, y mas con lo caliente que esta el tema, no crees?
yo aun no me he puesto cachondo :)
Marce82 escribió:venga,venga, menos cuentos caperucita,todo lo que hacemos esta mal siempre xd,anda a chuparla babosos de mierda,,,

Lo hemos creado nosotros y lo llamamos como nos sale de los cojones.si quereis lo instalais y sino pues nada,es facil,ahora si quereis insultar,,,hacerlo a vuestra puta madre que seguro q esta acostumbrada,desagradecidos de mierda.
Esto es el comienzo,un proyecto,la idea,el concepto de lo que puede a llegar a ser,pero vosotros no entendeis nada,,solo a cuchillo,,,,seguir criticandome e insultando,que yo seguire currando en la nueva version,,xd....muchos hablan pero pocos aportan,,e hay la diferencia,,,,yo paso de postear mensajes como este,xd,no como vosotros q os aburris en casa y os dedicais a insultar a la peña y criticar sin ni siquiera probar el proyecto,,no se,pero hacer un tuto tampoco tiene mucho merito xd....

Por lo demas paso de todos vosotros,no me pongo al nivel vuestro.prefiero ayudar a la comunidad en vez de estar aqui perdiendo el tiempo con insultos y tonterias vuestras,,,salu2

P.D. Insultar sabemos todos,,,,,aqui la muestra ----> ME CAGO EN VUESTRA PUTA RAZA HIJOS DE PUTA,,,veis es facil,solo hay q escribirlo,,xd,

Imagen

La imagen la he hecho yo, donarme a Paypal.
abrela y te dono 20€ que hoy estoy caritativo :DxDxD
eR_ToNu escribió:abrela y te dono 20€ que hoy estoy caritativo :DxDxD
ten cuidado que con las orejas que le han puesto te escucha de lejos ;)
FINO escribió:ten cuidado que con las orejas que le han puesto te escucha de lejos ;)

xD. Yo lo siento Marce, pero me pareces patetico, hacer un trabajo que cualquiera sin demasiado esfuerzo puede hacer, y que te paguen por el... Dark_Alex si que lo merece, tu no.
Lo que no puede ser es que se caguen por la cara en la raza, madre y demas de uno, solo porque hemos expresado aqui nuestra opinion de lo que marce82 nos ofrece.
yo no he insultado a nadie para sentirme insultado. y menos de esa forma.
deadzone escribió:Lo que no puede ser es que se caguen por la cara en la raza, madre y demas de uno, solo porque hemos expresado aqui nuestra opinion de lo que marce82 nos ofrece.
yo no he insultado a nadie para sentirme insultado. y menos de esa forma.

Joder, pero el tio este es un friki, y tiene que desaogarse en alguna parte... pues se a deaogado aqui el pobre
vamos a matarnos con las teclas del ordenador
a7 ¿tocado o hundido? [carcajad]

digo a7 porque siempre que voy a bcn pago los peajes :(
joder tio eres un no parar....derochando humor.......que cachondo eres
y donde estan los moderadores, esto esta llegando demasiado lejos diria yo, :-O
FINO escribió:vamos a matarnos con las teclas del ordenador
a7 ¿tocado o hundido? [carcajad]

No le veo la gracia.
Por curiosidad, ¿cuantos años tienes?
quien quiere que aga un user ban?¿:D
eso eso que edad tienes?
eR_ToNu escribió:quien quiere que aga un user ban?¿:D
eso eso que edad tienes?

Me puedes hacer un banner de USER EOL?
le pongo alguna imagen?xD
rubensvaldemo escribió:
No le veo la gracia.
Por curiosidad, ¿cuantos años tienes?
nosoy socio como muchos de ustedes no soy del club megatrix.;)
eR_ToNu escribió:le pongo alguna imagen?xD

Una PsP Please, te dono a PayPal

EDITO:

FINO escribió:nosoy socio como muchos de ustedes no soy del club megatrix.

No voy a seguir con tu molestas bromas
rubensvaldemo escribió:
Una PsP Please, te dono a PayPal

EDITO:

No voy a seguir con tu molestas bromas

pero q te molesta?
tio, te tragaste toda la seríe entera de los payasos de la tele de pequeño no? a no que tu eres de la generación de los teletuvies... esque, que dominio de la sintáxis, increíble, de aquí a poco, ya te veo comentando humor amarillo, ee, figura?
a qui esta el user ban rubensvaldemo
banner user EOL
metanoli escribió:tio, te tragaste toda la seríe entera de los payasos de la tele de pequeño no? a no que tu eres de la generación de los teletuvies... esque, que dominio de la sintáxis, increíble, de aquí a poco, ya te veo comentando humor amarillo, ee, figura?

no te emfades porque he descubierto una nueva faceta sobre ti y sobre a q club pertenece se que te gusta leticia sabater no es mi problema.se que erees de la epoca de los payasos de la tv "payasin"
se q te haces pajas mentales no es mi problema
se q tienes la "rabia o la menstruacion" dilo y no te reprimas estamos para ayudarte :)
FINO como sigas asin te van a poner los puntos en EOL,el que avisa no es traidor ;)
ya, esto ya lleva mucho tiempo en cualquier dirección.

Quería mantenerme al margen de discusiones sobre el trabajo de Marce82, pero veo que no es posible.

No es que lo defienda, o que me parezca bien/mal su postura o lo que ha hecho.

Por aqui alguien ha escrito uno de las respuestas mas "razonables" en este hilo:

rubensvaldemo escribió:
Esto ya me parece demasiado deadzone...
Tampoco es para tanto..., es un pive que se a querido dar meritos que no eran suyos y ya esta... no hay nada mas que hablar.... que aqui no se le acepta su trabajo , pues vale tio, que le den y que meta su "trabajo" en su web.

yo no quiero entrar en esta discursion, pero MARCE82, te recomiendo no volver a postear aqui nada... xk todo el mundo te tendra asco y rechazaran tus trabajos con la imagen que has dado

Saludos

Cierro el hilo por que evidentemente se ha desvirtuado, y por que se están creando fricciones entre usuarios que, creo yo, no tiene sentido que existan.

por otra parte, Marce82, creo que tu respuesta con la evidente falta de respeto no era necesaria. Si hubo otra falta antes, pues haberla reportado y yo, en la medida de lo posible, hubiera mantenido el hilo lo mas "limpio" posible, pero has preferido responder por tu cuenta, y de la peor forma creo yo.

Me he leido el hilo entero, buscando pros y contras, y no veo razón de ser por que se mantenga el hilo abierto. Al creador le agradezco el aporte dentro del foro, pero para la proxima vez, por favor no olvidar citar a cada fuente que ha sido mencionada.
93 respuestas
1, 2