GreatXavi escribió:hispaniolo escribió:tienes razon,no hace falta actualizar para jugar online.
hace falta actualizar para que se me encienda...que yo fui uno de los que actualize
¿Que te hace la consola cuando la enciendes?
A mi se me queda parada con la ola esa que sale antes de que ponga PS3
Yo parcialmente lo solucione, asi.
1.- quite el disco duro de 1TB
2.- puse uno de 60GB
3.-me pido el formateo le digo que si
4.- remplazo el disco de 60 por el de 1TB
5.- le digo que si estoy segura del formateo
6.- formatea el de 1TB como si fuese el de 6o y ya estaba funcionando to conectarse a la PSN, mi cuenta y tal.
perooo al volvera formatear el disco de un tera para que quede con toda su capacidad vuelve a quedar lo de la ola y no pasa de ahi.
Decidi volver a hacer los pasos de arriba para jugar y apartar el juego de third (que no lo descargare hasta no tener el disco bien, pero lo compre que para eso tengo el plus)
tambien los jugue algo pero le puse el guardado en la nube para tener mis partidas salvadas.
Antes que digais algo, si se que fui tonta al formatear el disco de 1TB
, pero es que pense que era el que habia cascado y no era causa de la actualizacion, y bueno he perdido la esperanza de recuperar lo descargado y las partidas (y si tengo un resplado de hace algunos meses que podria recuperar, pero no creo que pueda volver a pasarme dos dias con la play cargando el backup, prefiero ponerlo todo de nuevo poco a poco).
Ahora no se si esperar si sony saca la nueva actualizacion o el recovery o yo el finde semana darle a otras opciones para ver si funciona el disco de 1TB...
vosostros que opinais.
Igual pienso que sony esta de pasota con esto. y solo planee sacar la actualizacion bien pues somos pocas las afectadas.
Besos