Actualizacion Avatares JTAG

Una pregunta:

Me descargo la actualizacion con los avatares, la meto al usb y la instalo no? Yo tengo hecho el puente, pero no decían que si se actualizaba luego había que volver a flashear la nand? o simplemente es actualizar y listo sin ningun fallo? yo el personaje de mi perfil lo veo en negro, se arregla con esa actualizacion?
si tu xbox es de 16mb de nand no corres ningun problema, si es de big nand tienes ke dejar sin formato la UM interna si no corrompes el XBR ...
Aqui confirmando que actualize a los avatares con actualizacion oficial $SystemUpdate_Fall09_8955 y sigo con el JTAG sin problemas.

Mi consola es una Zephyr (16 mb) y tenia el puente para evitar la quema de efuses.

Saludos
Pues a mi me sale el monigote pero nose porque historias cuando le doi a personalizar avatar, todo muy bien, lo cambio bla bla bla, pero al darle a guardar y salir me dice que no ai almacenamiento conectado:S
NeoRyoga escribió:nomas para decir que acabo de instalar los avatares en mi falcon xD en menos de 5 segundos se actualizo

Pregunta: ¿Tienes anulada la resistencia?
Es que yo no lo he hecho porque no quería desmontar la consola hasta el final, y me da miedito...

¡Gracias!
Tengo una Falcon XBR3 con el puente

entonces le meto la actualizacion oficial y no jode nada?

por lo ke he leido del hilo eso entiendo

ya perdonareis pero eske esto de actualizar da cagera
Yo lo hize en mi jasper 512mb sin kitar la resistencia, ni el puente (mira que soy perro) y no he tenido ningun problema, todo perfecto, ya tengo el avatar dando el coñazo, ejejeje. Eso si la memoria interna yo no la uso, pero el xbr no se corrompe por meter la actualizacion de los avatares.
(OJO CUANDO SALGA UNA NUEVA UPDATE CON ACTUALIZAR SIN PROTEJER LA NAND DE ESCRITURA)

Un saludo.
Y volviendo al tema, ¿no se sabe qué actualiza ni cómo?
57 respuestas
1, 2