Actualizacion Canal Internet (1/9/2009)

crixo escribió:pero si el pop-up de megavideo aparece una vez solamente, es cuestion de retroceder una pagina y hacer clic solo en el circulo verde y aparecera el "supuesto" video que tampoco en esta version del opera se puede ver, puesto que corre el tiempo pero aparece todo negro [buuuaaaa]

se nota que no lo has probado tron... si retrocedes entras en modo "bucle infinito de cabreo con Opera/Nintendorl!"

Saludos
He probado megavídeo con cuenta premium (no aparece el popup con premium) y el navegador no es capaz de cargar los vídeos, así que nada chicos.
Hero Of Time escribió:Vale.Al creador del hilo.
¿Como quieres que Habbo funcione si usa Shockwave y no flash?
Pregunto xD

Por lo que tengo entendido, la v37 de Habbo usa Flash(El habbo beta) no he probado si funciona desde la wii.
Vaya ruina de navegador, no reproducir ni los de megavideo cuando los reproduce el nokia 5800 sin meterle ningun navegador especial, y llevando flash lite 3 también, porque esa es otra, ¿no traía flash 9 este opera? Lo dicho, si lo sé ni lo actualizo.
Había no hace mucho un proyecto de navegador web para wii (homebrew) que prometía bastante. Quizas nos quede aferrarnos a eso.
sabandellos escribió:Había no hace mucho un proyecto de navegador web para wii (homebrew) que prometía bastante. Quizas nos quede aferrarnos a eso.

Es tan "sencillo" como usar cualquier navegador con WiiLinux, eso si, no esperen maravillas porque la Wii no da para mucho.
Dando un pequeño giro...
Saben que pasará para aquellos que no lo compraron, pero que si se les regaló?
A mi me lo regalaron y ahora no se si se les devolvera los 500 puntos al amigo o a mi .__.
Uds que creen?xP
Korotz escribió:Dando un pequeño giro...
Saben que pasará para aquellos que no lo compraron, pero que si se les regaló?
A mi me lo regalaron y ahora no se si se les devolvera los 500 puntos al amigo o a mi .__.
Uds que creen?xP

La misma duda tengo yo, le regalé el canal a un par de amigos...
Si me los devuelven a mi que mejor, y sino pues también, ya les tocará doble regalo.
La lógica me dice que debería devolvérmelos a mi, pero a saber.
Yo supongo que se lo darán al "regalado" y no al "regalador" :D, vamos, el que tiene el Opera se queda los puntos, no el que pagó por el (Santa Rita lo que se da no se quita).
alguien puede especificar algo mas d ese proyecto d navegador a traves d hbc? Tiene web? Esta en activo?
Actualmente no me puedo conectar al canal tienda, he de aceptar en contrato/acuerdo o algo así, ¿qué pasa si acepto eso, me pedirá actualizar hay algún problema con el chip o con el hbc?.

Tengo instalado el wiikey2, además el HBC, el firm 4.1E y la cios39rev14. Esta cios, conseguida tras utilizar el Trucha Bug Restore.

Por cierto, la versión de opera que se puede conseguir con el nusd, ¿es posterior a esta que regalan?.

Un saludo y gracias.
tiablasa escribió:Actualmente no me puedo conectar al canal tienda, he de aceptar en contrato/acuerdo o algo así, ¿qué pasa si acepto eso, me pedirá actualizar hay algún problema con el chip o con el hbc?.

Tengo instalado el wiikey2, además el HBC, el firm 4.1E y la cios39rev14. Esta cios, conseguida tras utilizar el Trucha Bug Restore.

Por cierto, la versión de opera que se puede conseguir con el nusd, ¿es posterior a esta que regalan?.

Un saludo y gracias.

Acepta y punto.
Con esto el copia-pega, los errores que puede llegar a cometer uno. Se me han colao algunas cosillas en un post mío en este mismo hilo.

Sólo quería hacer referencia al canal de Internet. La versión de opera que se puede conseguir con el nusd, ¿es posterior a esta que regalan?. ¿Merece la pena actualizar mediante el canal tienda o utilizar ésta (la del nusd)?.

Gracias y un saludo.
tiablasa escribió:Con esto el copia-pega, los errores que puede llegar a cometer uno. Se me han colao algunas cosillas en un post mío en este mismo hilo.

Sólo quería hacer referencia al canal de Internet. La versión de opera que se puede conseguir con el nusd, ¿es posterior a esta que regalan?. ¿Merece la pena actualizar mediante el canal tienda o utilizar ésta (la del nusd)?.

Gracias y un saludo.

Canal tienda toda la vida, siempre será más facil, más rápido (y más legal pues no habrá ningún tipo de duda).
..puedo decir que realmente no le veo mucha diferencia a esta actualizacion =/
son cosas mias o la conexion desde el wii es mucho mas lenta que en la pc?
Por cierto el download-time desde el canal tienda no lo han mejorado =(
-Bastante deprimente..-
Saludos! :)
pues yo ni aun con el tona shop puedo entrar al canal tienda, he de desinstalar los wad's que tengo instalados o he de poner mas ios? tengo 4.0E waninkoko , wiikey , y un porron de wad's xD, aparte tengo el bootmii, DVDx y Uloader (con sus respectivas cIOS)
cangri2k5 escribió:pues yo ni aun con el tona shop puedo entrar al canal tienda, he de desinstalar los wad's que tengo instalados o he de poner mas ios? tengo 4.0E waninkoko , wiikey , y un porron de wad's xD, aparte tengo el bootmii, DVDx y Uloader (con sus respectivas cIOS)

Tienes que instalar el último canal tienda y el último IOS61, sacalos con el NUSD en formato wad si quieres.
66 respuestas
1, 2