Antes de parecer que solo pido quería daros una noticia que me parece muy buena.En GameStop teneis una promoción del disco duro de 120GB+auricular por 74euros (me parece buen precio teniendo en cuenta que el precio real marcaba 129 euros)
Mi Xbox 360 Jasper la tengo ya en camino y hoy he comprado este HDD de 120 GB.Pues tengo mis juegos descargados de forovagos y cuando me llegue mi xbox quiero meter juegos en el HDD para alargar la vida al lector y quitar ruido.He leido que tengo que instalar el (Dashboard NXE) --esto imagino que será como una especie de firmware.Aunque siendo el modelo Jasper ¿es posible que esto ya lo traiga o lo tengo que instalar de todas maneras?
He leido que está el NXE oficial y el NXE filtrado ¿que diferencia tienen y cual es el que tengo que instalar?
Además de esto tambien he leido que para reproducir Divx tengo que conectarla a LiveXbox. Como me la envian flasheada imagino que me arriesgo a que me baneen, pero en realidad si me banean ¿se muere la xbox o simplemente no me dejara conectarme por red?
No tengo interes en conectarme ,aunque mucho interés en tenerla preparada para meter pelis y poder reproducir Divx.
Muchas gracias
P.D:Estas dudas las puse en un hilo que parece que se halla borrado,pido disculpas si alguien ya lo ha visto,pero sigo sin tener estas cosas muy claras.