god_mode75 escribió:
Cuestión de saber administrar el PC. Asi que no me incluyo en esa supuesta comunidad de la que hablas . Y a tí, que dices ser usuario de Linux ¿me imagino que tampoco te habran perjudicado, no?
Saludos
dolarsrg escribió:Yo no creo que Firefox cumpla estándares, sino que cumple mínimos.
Los problemas que tiene con los ajustes de las tablas (no atiende al alto 100% por ejemplo) y con otro código HTML simple me parece un fallo de diseño.
dolarsrg escribió:Anti-popups ya tiene el Iexplorer. Y fallos de seguridad Firefox tiene apatadas como todo programa expuesto a internet.
dolarsrg escribió:Internet explorer tiene inversiones millonarias y profesionales trabajando detrás de él día a día, y si salen mensualmente parches es por que esas personas se dedican a buscar errores y a corregirlos.
dolarsrg escribió:Firefox será todo lo bueno que uno quiera, pero tiene tantos fallos con Internet Explorer y posiblemente sea mucho menos seguro. Sólo que no interesa decirlo o directamente no se encuentran estos fallos.
dolarsrg escribió:Cuando salió una versión de Firefox con un spyware incrustado en una versión local la gente lo tapó rápidamente. Le pasa eso a Microsoft y aun habría gente echándolo en cara.
Lo que pasa es que en España nos encanta criticar y aplastar al grande. Eso pasa ahora y pasará por mucho tiempo
mcklain escribió:[*]Es el único navegador de internet en el que tu no controlas la web, sino que la web te controla a ti (popups, popunders, ventanas que no se pueden redimensionar, webs que se abren a pantalla completa sin preguntar, spyware que se instala aprovechando agujeros de seguridad...).
GXY escribió:por lo segundo, navegaria con IE, que ademas de entenderse perfectamente con los minimos de W3C tiene menos problemas de compatibilidad que firefox/mozilla y demases. De hecho, algunas veces todavia tengo que tirar de IE para algunas paginas que, sencillamente, los desarrolladores de mozilla no tienen intencion de que su navegador las ejecute correctamente, y no por cuestiones tecnicas, sino "politicas".
cuanto mas lejos mantengamos a la informatica de "cuestiones politicas", mejor para todos.
mcklain escribió:El IE es una basura, y no hay mas ciego que el que no quiere ver.
[*]Inseguro por estar mal diseñado desde un principio
GXY escribió:no es por tocar los pies, pero ya hay bastantes popups y popunders usando firefox (actualizado a 1.0.3 en mi caso)
GXY escribió:IE es menos seguro porque hay mas gente atacandolo (punto pelota)...y respecto al tema estandares, mejor no entro a discutir, que la liamos.
Pechelin escribió:Ya me vas con tu superioridad intelectual porque haces lo que dice EOL.
Sí sí, dí lo que quieras pero la he dado ahí, tienes poca personalidad.
A mí también me fastidia la "desinformación" que hay a las alternativas al internet explorer.
Y no hay que rebanarse los sesos mucho. Si 9 de cada 10 personas usan Internet Explorer hay UN ÍNDICE MUCHO MAYOR DE QUE SE DESCUBRAN VULNERABILIDADES QUE EL RESTO DE NAVEGADORES y por lo tanto los hackers se aprovechan del programa que usa la mayoría, cuando suba el porcentaje de uso del firefox veremos como se callan más de dos bocas que ponían a parir al internet explorer solo porque es de microsoft, lo que estais diciendo que el FIREFOX ES EL AGUA DE MAYO (al igual que opera) y que allí no hay errores.
Yo no me creo nada, todos los programas son inseguros sino tiempo al tiempo.
Por cierto txukie, estás picado conmigo por la opinión de "Copia este libro" porque se nota enseguida en tu tono.
Para tu información tengo OPERA y el ZORRO (paso de nocilla) y que quieres que diga, el sistema de pestañas es mas que suficiente para pasar del internet explorer y el quitapopups que tiene de serie pero te aseguro que cuando voy a comprar online NO PUEDO CON NINGUNO DE LOS DOS por culpa de los certificados de seguridad y tengo que seguir tirando del Internet Explorer, mas aparte que si plugins macromedia y animaciones flash que no puedo ver en el zorro y otras cosas son las que aun esté con el internet explorer que por cierto, es el programa QUE MENOS ME TARDA EN CARGAR y que menos BLOATWARE TIENE (ale, iros a la wikipedia porque la ENCARTA ya está desfasada).
GXY escribió:por lo segundo, navegaria con IE, que ademas de entenderse perfectamente con los minimos de W3C tiene menos problemas de compatibilidad que firefox/mozilla y demases. De hecho, algunas veces todavia tengo que tirar de IE para algunas paginas que, sencillamente, los desarrolladores de mozilla no tienen intencion de que su navegador las ejecute correctamente, y no por cuestiones tecnicas, sino "politicas".
GXY escribió:cuanto mas lejos mantengamos a la informatica de "cuestiones politicas", mejor para todos.
pechelin escribió:Y no hay que rebanarse los sesos mucho. Si 9 de cada 10 personas usan Internet Explorer hay UN ÍNDICE MUCHO MAYOR DE QUE SE DESCUBRAN VULNERABILIDADES QUE EL RESTO DE NAVEGADORES y por lo tanto los hackers se aprovechan del programa que usa la mayoría, cuando suba el porcentaje de uso del firefox veremos como se callan más de dos bocas que ponían a parir al internet explorer solo porque es de microsoft, lo que estais diciendo que el FIREFOX ES EL AGUA DE MAYO (al igual que opera) y que allí no hay errores.
Para tu información tengo OPERA y el ZORRO (paso de nocilla) y que quieres que diga, el sistema de pestañas es mas que suficiente para pasar del internet explorer y el quitapopups que tiene de serie pero te aseguro que cuando voy a comprar online NO PUEDO CON NINGUNO DE LOS DOS por culpa de los certificados de seguridad y tengo que seguir tirando del Internet Explorer, mas aparte que si plugins macromedia y animaciones flash que no puedo ver en el zorro y otras cosas son las que aun esté con el internet explorer que por cierto, es el programa QUE MENOS ME TARDA EN CARGAR y que menos BLOATWARE TIENE (ale, iros a la wikipedia porque la ENCARTA ya está desfasada).
Kaironman escribió:¿Pestañitas y anti popups? Las pestañas no las he usado en mi vida (siempre abro en página nueva con el tercer botón) y prefiero alternar entre navegadores con el ALT+TAB. Y IE también tiene un antipopups bastante eficiente.
Kaironman escribió:YO también creo que el IE es el navegador más atacado por la sencilla razón de que es el más usado. Además, como ya han dicho antes ha habido algunos "bugs" con el Firefox que han tardado unos cuantos días en arreglarse.
Kaironman escribió:Por no hablar de lo que tarda en cargar uno y otro. Y la compatibilidad en algunas páginas...
MIKIXX escribió:Yo no tengo tiempo para perder con xorradas, he usado el explorer desde, ya ni me acuerdo, junto con el netscape, y me kedo con el IE, facil y sencillo d eusar y compatible con la gran mayoria de paginas y sobretodo de bancos.
esta mania persecutoria ke teneis contra microsoft empieza a aburrir ya, si millones de personas usan el IE sera por alguna razon , ke os hace creer mas listos ke los demas?
MIKIXX escribió:si millones de personas usan el IE sera por alguna razon
MIKIXX escribió:esta mania persecutoria ke teneis contra microsoft empieza a aburrir ya,
MIKIXX escribió:si millones de personas usan el IE sera por alguna razon , ke os hace creer mas listos ke los demas?
pechelin escribió:que por cierto, es el programa QUE MENOS ME TARDA EN CARGAR
pechelin escribió:y que menos BLOATWARE TIENE (ale, iros a la wikipedia porque la ENCARTA ya está desfasada).
Txukie escribió:Ctrl+Tab
Txukie escribió: Ya se ha hablado largo y tendido sobre esto..... Yo solo digo una cosa: vale qeu carga mas rapido al estar en el nucleo, pero que pasa si un virus gana acceso a un programa que esta tan metido dentro del sistema operativo? Exacto, gana control total sobre el sistema! Y todo porque carga dos segundos antes. Merece la pena? Yo creo que no.
Tú también podrías haber aprovechado el tiempo para ir a comprar el pan. No le pierdas el respeto a la gente. Y he probado bastantes alternativas, y sigo usando el IE. Por algo será. Tu usa el Firefox para entrar a páginas dudosillas y ya veremos cuánto tiempo aguanta en buen estado tu PC.Txukie escribió:El tiempo que has perdido escribiendo un post tan tonto como este podrias haberlo usado probando una alternativa a IE.
Y si millones de personas usan IE es porque no saben que existen alternativas, porque estoy SEGURO que si todo el mundo conociese Firefox microsoft se echaria a temblar.
Kaironman escribió:cita de Txukie:
Ctrl+Tab
Nanay, en Windows para alternar VENTANAS se usa ALT+TAB. Por mis huevos.
cita de Txukie:
Ya se ha hablado largo y tendido sobre esto..... Yo solo digo una cosa: vale qeu carga mas rapido al estar en el nucleo, pero que pasa si un virus gana acceso a un programa que esta tan metido dentro del sistema operativo? Exacto, gana control total sobre el sistema! Y todo porque carga dos segundos antes. Merece la pena? Yo creo que no.
Como ya he dicho antes, tener el sistema bien protegido en Windows es bastante fácil, con lo anteriormente explicado. Estar al tanto de las actualizaciones, que se instalan en segundo plano y automáticamente.
Llevo un año con XP+IE y no se me ha atascado el ordenador ni una vez. Y sin formatear ni nada. Y sin resentirse en pruebas de rendimiento. Eso sí, manteniéndolo lejos de emuladores y demás mierda llena de bombas lógicas.
cita de Txukie:
El tiempo que has perdido escribiendo un post tan tonto como este podrias haberlo usado probando una alternativa a IE.
Y si millones de personas usan IE es porque no saben que existen alternativas, porque estoy SEGURO que si todo el mundo conociese Firefox microsoft se echaria a temblar.
Tú también podrías haber aprovechado el tiempo para ir a comprar el pan. No le pierdas el respeto a la gente. Y he probado bastantes alternativas, y sigo usando el IE. Por algo será. Tu usa el Firefox para entrar a páginas dudosillas y ya veremos cuánto tiempo aguanta en buen estado tu PC.
kaironman escribió:Nanay, en Windows para alternar VENTANAS se usa ALT+TAB. Por mis huevos.
Y veo que tú le has dedicado menos a mi post. Yo estoy hablando (te lo pongo por segunda vez en mayúsculas) VENTANAS DEL EXPLORER. Si te fijas (y si lees entre lineas sabrás que uso el IE) digo que abro ventanas nuevas al pulsar encima de los enlaces con el botón derecho del ratón, o tal como lo suelo tener asignado, pulsando directamente con el tercer botón encima de los enlaces.Txukie escribió:1º Veo que mucho tiempo no le has dedicado al Firefox. Instalalo si no lo tienes, abre dos pestañas y pulsa Ctrl+Tab
Las pestañas no las he usado en mi vida (siempre abro en página nueva con el tercer botón) y prefiero alternar entre navegadores con el ALT+TAB.
Alejo I escribió:De nuevo Microsoft vuelve a tener problemas con la máquina virtual de Java, y con la compañía, las personas que todavía confían en la seguridad de Internet Explorer (que como las meigas hailas).
eso si sois unos cabezones y no os apetece probar navegadores alternativos como Firefox u Opera.
seryu escribió:explorer es un navegador totalmente valido, no es malo ni mucho menos.
Cafetino escribió:Yo diria que lo de alto es tal como han decidido implementar los de firefox. Aún así, me podrias dar un ejemplo para comprovarlo?
Hola>/td>
seryu escribió:explorer es un navegador totalmente valido, no es malo ni mucho menos.
generar rencores, abrir heridas y que volvamos a la estupida discusion de "explorer tiene bugs! pero mozilla tambien! chincha chincha que opera tenia todo antes! pero es share! pero solo es banner..."
seryu escribió:El estigma de ser microsoft es lo que genera tanto odio y rencor, asi que hechos como el que muchas paginas solo funcionan con IE las achacamos a las malas artes de microsoft y su standard interno ajeno al resto.
MIKIXX escribió:esta mania persecutoria ke teneis contra microsoft empieza a aburrir ya, si millones de personas usan el IE sera por alguna razon , ke os hace creer mas listos ke los demas?
dolarsrg escribió:
lo puedes ver en la tabla de "Novedades en bittorrent" de mi web: http://www.asteriscopuntoasterisco.com
Y todos los height los omite, nunca respeta un alto de tabla y es una rabia estéticamente hablando [tomaaa]
lo puedes ver en la tabla de "Novedades en bittorrent" de mi web: http://www.asteriscopuntoasterisco.com
#
Line 29, column 64: there is no attribute "ALIGN"
...t="#000000" link="0000ff"><div align="center"><table border="0" width="880" c
✉
#
Line 29, column 147: there is no attribute "BORDERCOLOR"
...cing="0" cellpadding="0" bordercolor="#000000"><tr><td width="340" rowspan="3
✉
#
Line 29, column 171: there is no attribute "WIDTH"
... bordercolor="#000000"><tr><td width="340" rowspan="3" height="100">\tab\tab\
✉
#
Line 29, column 196: there is no attribute "HEIGHT"
...r><td width="340" rowspan="3" height="100">\tab\tab\par
Osamar2k4 escribió:Debo ser raro, usando el IE y no me ha entrado nada ni se me han venido encima 100 ventanas de "pop-ups" ni nada parecido.
La actitud de muchos usuarios (y medios) con el Firefox ya raya la comida de olla en plan secta satanica. Cualquier dia aparecera en mi puerta un "Testigo de Firefox" con un Cd en la mano amenazandome de la condenacion eterna en internet si no me instalo en firefox.
Internet Explorer es compatible con TODO.
Tiene avisos de seguridad bastante claros para la instalación de plugins
es muy configurable
está correctamente traducido al castellano
tiene mayor compatibilidad para programas Javas más cuestionables
está prefectamente traducido al castellano
tiene mayor integración multimedia
mayor precisión en el ajuste de tamaños al renderizar páginas,...
Y firefox pierde en algunas cosas contra él, y le gana en otras.
dolarsrg escribió:Gracais por comprobarlo episode96.
¿Eso del validator... a lo que se refiere es a que los atributos ALIGN, BORDERCOLOR, WIDTH y HEIGHT no puedo utilizarlos donde están?
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/strict.dtd">
Y bueno... lo de chapuza... supongo yo que no llegará a tanto... es una página con mucho código y que no programo a tiempo completo así que seguro que para no ser profesional y para la situación en la que me encuentro no está tan mal hecha
dolarsrg escribió:Y no sabía yo eso del validator, a partir de ahora lo usaré más
PD: el otro dia tube que usar IE para entrar en una pagina que me exigia o IE o netscape, como no tenia netscape instalado tube que hacerlo con IE, y sin problemas, pero... me sentia inseguro, como cuando vas en un coche, y notas que no llevas el cinturon de seguridad puesto, la pagina en cuestion era la de seagate, para confirmar el registro y un rma.
ElChabaldelPc escribió:vamos, que es una actualziacion para gente q no actualiza lamentable
StigmA escribió:Expertos en Firefox, alguien puede contestarme a este hilo?
Sorry por el mini off-topic
DataKeY escribió:Pues yo no actualizo..... el IE ^^
Nada, solo remarcar la frase: aconsejable el uso de otro explorador.
Tb remarcar que la palabra "explorador" se puede cambiar por la de "sistema operativo"