Actualización Crysis 2

1, 2, 3
celtichord escribió:Yo tengo un firm que no estoy seguro si 1.51 o 1.50 (a la iso del reach solo tube que pasar el ppf-o-matic). Y por otro lado tengo un dash antiguo, creo que de hace un año y medio ( el primero de los avatares).
¿Que tengo que hacer para poder jugar al bulletstorm? ¿Y para el crysis?

Actualiza firm y dash busca la informacion al principio del hilo
WiiBoy escribió:
celtichord escribió:Yo tengo un firm que no estoy seguro si 1.51 o 1.50 (a la iso del reach solo tube que pasar el ppf-o-matic). Y por otro lado tengo un dash antiguo, creo que de hace un año y medio ( el primero de los avatares).

Tengo que actualizar otra el firm del lector?? [mad]
Si es asi, creo que me quedare un tiempo rejugando juegos antiguos. Por un juego o dos no actualizo.
celtichord escribió:
WiiBoy escribió:

Tengo que actualizar otra el firm del lector?? [mad]
Si es asi, creo que me quedare un tiempo rejugando juegos antiguos. Por un juego o dos no actualizo.

Mas bien por todos los juegos que a partir de ahora tendran la proteccion ap 2.5 vamos basicamente. los buenos grandes lanzamientos fijo que la traen
Buenas soy un poco cateto con esto de la xbox.
Yo tengo el truco de las 3 actualizaciones instaladas (kinect adv y ani y la tercera la beta). También parcheo todos los juegos a wave 3.
Gracias a esto, hasta ahora no he tenido ningún problema y me van todos los juegos incluidos los de protección AP 2.5.
Un par preguntas: que debo hacer para poder jugar a los juegos de wave 10 y 11? Si utilizara la actualizacion a través de USB 12625 me quedaria sin poder jugar a los juegos con protección AP 2.5? Que solución me dais?
Gracias
antonxino escribió:Buenas soy un poco cateto con esto de la xbox.
Yo tengo el truco de las 3 actualizaciones instaladas (kinect adv y ani y la tercera la beta). También parcheo todos los juegos a wave 3.
Gracias a esto, hasta ahora no he tenido ningún problema y me van todos los juegos incluidos los de protección AP 2.5.
Un par preguntas: que debo hacer para poder jugar a los juegos de wave 10 y 11? Si utilizara la actualizacion a través de USB 12625 me quedaria sin poder jugar a los juegos con protección AP 2.5? Que solución me dais?
Gracias

bajar la wave a 3 y actualizar a la 12625 si o si
logicamente perderas el truco de las tres actualizaciones y no podras jugar a los juegos con ap 25 a no ser que flashees a lt+1.1
Bueno gracias. Veo que voy a esperar un tiempo a ver si cambian las cosas porque no me gustaria tener que dejar de lado todos los juegos con protección ap 2.5
antonxino escribió:Bueno gracias. Veo que voy a esperar un tiempo a ver si cambian las cosas porque no me gustaria tener que dejar de lado todos los juegos con protección ap 2.5

espera lo que quieras pero no van a cambiar las cosas dado que estamos obligados siempre a actualizar para jugar a los juegos que lo necesiten si o si
Bueno para el que le interese, tengo ixtreme 1.6 en un lector liteon, he instalado el nuevo dash via usb, he grabado el juego pasandolo a wave3 con la ultima versión del 360wavespatcher y tostado con la ultima versión de imgburn y va de perlas. A disfrutar !!!!
¡
PuCHO escribió:Bueno para el que le interese, tengo ixtreme 1.6 en un lector liteon, he instalado el nuevo dash via usb, he grabado el juego pasandolo a wave3 con la ultima versión del 360wavespatcher y tostado con la ultima versión de imgburn y va de perlas. A disfrutar !!!!

Tras actualizar el dash, los juegos que tienes antiguos, ¿que tal funcionan?
Acabo de actualizar el frim a LT+ 1.1

tengo el backup del NFSHP y pide actualizar, si actualizo la actualización que pide el juego ¿tendré que regrabar el juego para saltarme la protección? (Mi dash es de antes de kinect)

Estoy liado.
Ryos escribió:Acabo de actualizar el frim a LT+ 1.1

tengo el backup del NFSHP y pide actualizar, si actualizo la actualización que pide el juego ¿tendré que regrabar el juego para saltarme la protección? (Mi dash es de antes de kinect)

Estoy liado.

si deberas de volver a grabar el juego parcheado con el abgx para que funcione
quiero jugar al crysis pero aun no tengo un par d cosas claras despues de leer mucho xD
Tengo el truco de las 3 actualizaciones, lector lite on y firmware 1.61 (creo, me lee hasta wave 3 sin activate iso).
Me he bajado la actualizacion y actualizare por USB.
Pero tengo un par de dudas:
1. He leido un compañero que dice que echa en falta algunas partidas de algunos juegos, me joderia mucho perder partidas de juegos como el final fantasy XIII k solo llevo 5 horas pero m joderia mucho xD.
2. El crysis 2 lo puedo parchear a wave 3 para no tener que usar activate iso? O puedo grabar la iso limpia y usarlo con el activate iso (el activate iso es muy viejo xD no se si habra uno nuevo)?
3. Cuando me decida a flashear el LT 1.1+ me funcionaran de nuevo el Assassins Creed, fable 3... etc??

Y alguna desventaja mas de actualizar al dash que pide el crysis 2 que debiera saber?
GRaciasss
aikidoka90 escribió:quiero jugar al crysis pero aun no tengo un par d cosas claras despues de leer mucho xD
Tengo el truco de las 3 actualizaciones, lector lite on y firmware 1.61 (creo, me lee hasta wave 3 sin activate iso).
Me he bajado la actualizacion y actualizare por USB.
Pero tengo un par de dudas:
1. He leido un compañero que dice que echa en falta algunas partidas de algunos juegos, me joderia mucho perder partidas de juegos como el final fantasy XIII k solo llevo 5 horas pero m joderia mucho xD.
2. El crysis 2 lo puedo parchear a wave 3 para no tener que usar activate iso? O puedo grabar la iso limpia y usarlo con el activate iso (el activate iso es muy viejo xD no se si habra uno nuevo)?
3. Cuando me decida a flashear el LT 1.1+ me funcionaran de nuevo el Assassins Creed, fable 3... etc??

Y alguna desventaja mas de actualizar al dash que pide el crysis 2 que debiera saber?
GRaciasss

yo lo voy a grabar y parchear ahora dentro de 1 horita o asi cuento como fue

termita1979 escribió:si quieres jugar al ac3,fable 3 y nfshp sigue este tuto
hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702
si quieres jugar al bulletstorm actualiza a la 12611
si quieres jugar a todos los juegos ponte la 12625 y el lt+1.1,usa el abgx para los juegos con ap 25
date cuenta que si actualizas a la 12611 0 12625 se anula el truco de las tres actualizaciones
si tu lector es hitachi o samsung de origen no te afecta ni los ap 25 ni los dashboards
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590sin LT+ 1.1
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.

--------------------------------------------------------------------------------

• Con Dash Beta:
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] Funciona.

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] Funciona.

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] Funciona.

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] Funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] Funciona.

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] Funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] Funciona.

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] Funciona.
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] Funciona.

• Con Dash "2.0.12625.0":
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] NO funciona.

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] NO funciona

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] NO funciona
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] NO funciona

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona
-Fable 3 [RF][100% LATINO] NO funciona
-Fable 3 [RF][ENG] NO funciona

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] NO funciona
-Halo: Reach [RF][ENG] NO funciona

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] NO funciona
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] NO funciona

- Consolas con LT+ 1.1
• Con Dash Beta:
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] Funciona.

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] Funciona.

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] Funciona.

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] Funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] Funciona.

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] Funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] Funciona.

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] Funciona.
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] Funciona.

• Con Dash "2.0.12625.0":
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] NO funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] NO funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)
celtichord escribió:¡
PuCHO escribió:Bueno para el que le interese, tengo ixtreme 1.6 en un lector liteon, he instalado el nuevo dash via usb, he grabado el juego pasandolo a wave3 con la ultima versión del 360wavespatcher y tostado con la ultima versión de imgburn y va de perlas. A disfrutar !!!!

Hasta ahora he jugado a Naruto Storm 2 y al GTA IV y ningún problema ;)
PuCHO escribió:

por lo visto va vien ,,haber si en breve flasheo ya,,por lo pronto ya estoy haciendo el bakups del crysis 2 ,,,imgburn antiguo a 2,4x y he utilizao el wavepatcher antiguo,,me ha advertido ke es una wave desconocida,,pero da = lo he parcheado a wave 3 ya ke tengo ix1.6 y ya esta tostandose,,,haber ke sale despues,,,hagan apuestas

-------juego=
-------posavasos=
te funcionara aunque no te haya reconocido la wave
que he ganado el fw para la slim
damelo,damelo,damelooooooooooooooooooooo
termita1979 escribió:te funcionara aunque no te haya reconocido la wave
que he ganado el fw para la slim
damelo,damelo,damelooooooooooooooooooooo

Imagen

tu premio,,jajajajaja,,un muñeco ,,el firm parece ke lo tiene este muñekillo ,,,jajaja

Imagen

PD: voy a echar una partia a ver como esta el jueguillo parece interesante jejej ,,dentro de un rato toy por aki
PuCHO escribió:

chachi jejeje en cuanto se termine de "hacer el backup" bajo a wave 3, grabo y a disfrutarlo que tiene pinta de ser un JUE-GA-ZO.
Solo espero que por la actualizacion no se me jodan las partidas como dijo un compañero por aqui xD
el juegooo juuuuer,,increible [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ,,muy bueno si señorr,,ya esta probado y primera mision pasada,,juer con los altavoces grandes estoy asta sordo jajaja [tomaaa] ,,el juego promete,,
ix 1.6 pasado a wave 3 y funcionando sin problema,,los demas los he probado y parece todo en orden
Yo tengo la 12625 y me pide actualizar tanto el Crysis 2 como el WWE All Stars, ambos me dicen que no se puede leer el disco, pero estan grabados como siempre, por lo que debe ser que la actualizacion se ha corrompido.

Estoy bajando la actualizacion por USB, pero en teoria es la misma que ya tengo, no deberia de haber cambios, no?

Saludos
Mudshovel escribió:Yo tengo la 12625 y me pide actualizar tanto el Crysis 2 como el WWE All Stars, ambos me dicen que no se puede leer el disco, pero estan grabados como siempre, por lo que debe ser que la actualizacion se ha corrompido.

Estoy bajando la actualizacion por USB, pero en teoria es la misma que ya tengo, no deberia de haber cambios, no?

Saludos

A mi me pasa lo mismo y la he actualizado a 12625 desde usb ¿alguien nos puede ofrecer una solucion?
sicario183 escribió:
Mudshovel escribió:Yo tengo la 12625 y me pide actualizar tanto el Crysis 2 como el WWE All Stars, ambos me dicen que no se puede leer el disco, pero estan grabados como siempre, por lo que debe ser que la actualizacion se ha corrompido.

Saludos

A mi me pasa lo mismo y la he actualizado a 12625 desde usb ¿alguien nos puede ofrecer una solucion?

Actualizo, con la 12625 desde USB ya no me pide actualizar y funcionan correctamente
Mudshovel escribió:
sicario183 escribió:

Saludos

Actualizo, con la 12625 desde USB ya no me pide actualizar y funcionan correctamente

Yo tengo la 12625 y me pide actualizar el Crysis 2 , me dice que no se puede leer el disco, pero esta grabado como siempre y me deja instalarlo en el hdd sin problemas.

He instalado la actualizacion por USB tengo lite on 1.61 ix non stealth y el juego lo he parcheado con ppfmatic ¿alguna solucion?

Me respondo a mi mismo : he probado con otro hdd no utilizando mi perfil que no se si tiene que ver pero tiene partidas y logros del halo reach , fable 3y cod y ahora funciona perfectamente , un saludo.
Hola tengo mi consola NTSC. con ixtreme 1.6. tengo los back up de NFSHP, AS: la hermandad, el black ops y el Reach todos me funcionan perfecto. tengo el truco de las actualizaciones contra el ap 2.5. Quiero jugar al crisis 2 y me pide actualizar. SI acrualizo al ultimo dash por usb e instalo el LT+. todos estos backups me dejaran de funcionar? Creo q son ISOS limpias como hago para comprobarlo?
CarlosPajuelo escribió:Hola tengo mi consola NTSC. con ixtreme 1.6. tengo los back up de NFSHP, AS: la hermandad, el black ops y el Reach todos me funcionan perfecto. tengo el truco de las actualizaciones contra el ap 2.5. Quiero jugar al crisis 2 y me pide actualizar. SI acrualizo al ultimo dash por usb e instalo el LT+. todos estos backups me dejaran de funcionar? Creo q son ISOS limpias como hago para comprobarlo?

esas isos te dejaran de funcionar,,tendrias ke hacer nuevas isos ke sean region free y pasarlas por el abgx para ke te parchee el ap25,,para el ach y el nfshp hay parche para pal,,los demas region free,,aunke el tuyo es ntsc , imagino ke los region free te funcionaran sin problema,
Gracias naikon1 por tu respuesta.

Bueno si mis backup NTSC van a dejar de funcionar entonces creo q paso de flashear y actualizar el dash. No se sabe si mas adelante salga otro LT+ que se coma todo, isos limpias y parchadas en general? Asi no tendria q rehacer mis backup antiguas.
No creo que salga un LT que haga eso, los juegos con proteccion AP2.5 se tienen que parchar correctamente con abgx360 Si o Si para poder jugarlos, los demas juegos sin la proteccion pues seguiran funcionando como antes.
Gracias por sus respuestas
CarlosPajuelo escribió:Gracias naikon1 por tu respuesta.

Bueno si mis backup NTSC van a dejar de funcionar entonces creo q paso de flashear y actualizar el dash. No se sabe si mas adelante salga otro LT+ que se coma todo, isos limpias y parchadas en general? Asi no tendria q rehacer mis backup antiguas.

por ahora es el unico metodo ke ahy,,asta ke liberen el firm 0800 para extraer nosotros mismos el ap25 de nuestros juegos,,,¿cuanto durara? pues a saber,,con la nueva actualizacion ke viene por parte de microsoft a ver ke va a pasar,,,

posibles cosas ke puedan pasar:

ke activen el ap25 de todos los juegos ke vinieron despues del fifa2009 ,,eso ya nos costaria el tener ke crear todos los bakups de nuevo,,ademas de ke pongan la nueva actualizacion esa y hagan algo para ke todos los nuevos juegos incluyan nuevos sectores de seguridad,,ademas de la posible """3ª capa""" para los nuevos juegos,,eso ya seria el caos,,,ya ke c4eva tendria ke volver a hacer un firm nuevo,,por lo tanto el lt+1.1 ya no valdria para nada,, porke no se comeria los nuevos juegos mas grandes con esa supuesta 3ª capa ,,ya sea de seguridad o lo ke sea,,se comenta ke no es una 3ª capa sino mas bien aprobechar mas el dvd dl ,,,yo por lo pronto sigo con mi ix1.6 a la espera de ke pasara,,total nuevo firm al canto para ke lea esos gb de mas ke estaran en el dvd dl,,saludos
(mensaje borrado)
chufirulo escribió:
JRCG01 escribió:
chufirulo escribió:Yo tengo el truco de las 3 actualizaciones para jugar a AC la hermandad y un liteon xtreme non-stealth tragalotodo. Se que tengo que actualizar el dash y me quedare sin jugar al AC y compañia (eso me da igual). La pregunta es ¿puedo actualizar directamente desde el crysis2? (dvd sin parchear) ¿o tengo que meter algun update previo via usb? Recordad que tengo el truco del AC la hermandad.
Gracias.

si no lo tienes parcheado, si puedes actualizar desde el crysis 2.

¿Seguro paisano? he leido en otro foro a uno que ha actualizado desde el dvd y no le funciona, y al intentar actualizar desde el pendrive error e71 (dash corrupto). No se si antes de actualizar desde el dvd debo meter desde un pendrive la final de kinect : (2.0.12611.0)

A mi me esta ocurriendo lo mismo actualice via dvd del crysis 2 teniendo parcheado el ap 2.5 con las 3 actualizaciones. Hoy actualice la consola con el dvd parcheado de crysis 2 ( tengo una lite- on 1.5 jasper ) y bueno cuando estaba actualizando a dado un error y me ha dejado los avatares corructos( es decir aparecen sin cara ni ropa ni nada trasnparentes ) , Entonces me baje la actualizacion del crysis de la web oficial de xbox , y meto el dashboard nuevo en el pendrive y cuando lo conecto el pendrive a la consola y arrancó con el meda el error E71; lo curioso es que arrancó la consola con un juego ( me aranca automaticamente con el juego , es más me arranca y me funciona el Crysis 2, y sin nada me sale el dashboarda pero con los avatares transparentes ) entonces quería saber si alguien puede ayudarme como puedo arreglar esto.
(mensaje borrado)
razh00 escribió:
alpinestars escribió:Hola,

Tengo la versión LT anterior a la LT+ actual, me he bajado el Crysis2 y me gustaría saber si tengo que parchearlo o bajarlo de wave para poder jugar sin necesidad de actualizar a LT+. Tengo al truco de las tres actualizaciones Kinect y de momento quiero seguir aprovechando y jugar al Nfs fable3 , etc.. Así que de momento sólo quiero quemar el Crysis2 correctamente para poder jugarlo en unas semanas.

Un saludo

estoy en la misma situación y llevo un buena rato leyendo, pero no me aclaro ¿alguna solución?

gracias

podras jugar al crisis sin modificar la wave,ya que tienes lt y ese se traga todas las wave incluidas la 10 y 11
solo deberas de meter la actualizacion 12625
hazla por pendrive ya que al hacerlo con las copias da error si esta esta modificada
Yo acabo de actualizar mi X360 con el Crysis 2 (backup) y aparte de actualizarse el Dash los juegos como Halo Reach (backup) me siguen funcionando... ¿no se supone que al actualizar la consola los juegos con proteccion AP dejan de funcionar?, ¿o es posible que mi Halo Reach (Backup) este parcheado de alguna manera?.
Bueno, sea como sea, ¡¡cojonudo!! jaja
termita1979 escribió:
razh00 escribió:

Tengo la versión LT anterior a la LT+ actual, me he bajado el Crysis2 y me gustaría saber si tengo que parchearlo o bajarlo de wave para poder jugar sin necesidad de actualizar a LT+. Tengo al truco de las tres actualizaciones Kinect y de momento quiero seguir aprovechando y jugar al Nfs fable3 , etc.. Así que de momento sólo quiero quemar el Crysis2 correctamente para poder jugarlo en unas semanas.

Un saludo

estoy en la misma situación y llevo un buena rato leyendo, pero no me aclaro ¿alguna solución?

gracias

podras jugar al crisis sin modificar la wave,ya que tienes lt y ese se traga todas las wave incluidas la 10 y 11
hazla por pendrive ya que al hacerlo con las copias da error si esta esta modificada

Yo tengo el iextreme LT, el primer Lite Touch que salió para Benq, voy a probar si tira el Crysis 2 actualizando el dash vía pendrive y sin cambiar el wave a ver si tira (ya ni me acordaba que este en principio se tragaba todas las waE)

Un saludo
termita1979 escribió:
razh00 escribió:

Un saludo

gracias

¿y podre jugar a los futuros ap 2.5?
razh00 escribió:¿y podre jugar a los futuros ap 2.5?

Mientras salgan esos parches para AP2.5 si.

chachin2007 escribió:Yo acabo de actualizar mi X360 con el Crysis 2 (backup) y aparte de actualizarse el Dash los juegos como Halo Reach (backup) me siguen funcionando... ¿no se supone que al actualizar la consola los juegos con proteccion AP dejan de funcionar?, ¿o es posible que mi Halo Reach (Backup) este parcheado de alguna manera?.

Eso sera porque el Backup sera el RF con las voces en ingles y subtitulos español, para ese si hay parche ;)
solidnon escribió:

chachin2007 escribió:Yo acabo de actualizar mi X360 con el Crysis 2 (backup) y aparte de actualizarse el Dash los juegos como Halo Reach (backup) me siguen funcionando... ¿no se supone que al actualizar la consola los juegos con proteccion AP dejan de funcionar?, ¿o es posible que mi Halo Reach (Backup) este parcheado de alguna manera?.

Eso sera porque el Backup sera el RF con las voces en ingles y subtitulos español, para ese si hay parche ;)

hablo desde el total desconocimiento, ¿pero los parches no son para LT+ y no para LT?
razh00 escribió:hablo desde el total desconocimiento, ¿pero los parches no son para LT+ y no para LT?

No lei bien tu post sorry, tienes que tener el LT+ para los AP2.5
solidnon escribió:
razh00 escribió:hablo desde el total desconocimiento, ¿pero los parches no son para LT+ y no para LT?

No lei bien tu post sorry, tienes que tener el LT+ para los AP2.5

entonces no podria jugar ¿no? ¿toca actualiza a LT+ si o si?
razh
no podras jugar a los juegos con ap 25 activado a no ser que flashees a lt+1.1
o tu lector sea samsung o hitachi(exc78/79) de origen ya que estos se la saltan sin hacer nada,sea cual sea el fw
termita1979 escribió:razh
no podras jugar a los juegos con ap 25 activado a no ser que flashees a lt+1.1
o tu lector sea samsung o hitachi(exc78/79) de origen ya que estos se la saltan sin hacer nada,sea cual sea el fw

vaya putada...

gracias por la info
solidnon escribió:

Que va, tanto el Halo Reach como el Crysis 2 que tengo estan con las voces y textos en Español.
He estado leiendo el hilo y como no me aclaraba mucho decidi actualizar la consola mediante el backup mismo (Crysis 2), en el peor de los casos habia entendido que los juegos en AP no los leeria (Halo Reach, Assasin's Creed, etc...) pero mira, da la casualidad que todo sigue igual solo que con el dashboard actualizado, jeje.

PD:
El flasheo se lo hice yo mismo a la consola (hara unos 8 meses), es una que no tiene HDMI y creo que el lector es un Benq, desde el flasheo es la primera vez que actualizado la consola.
chachin2007 escribió:
solidnon escribió:

Que va, tanto el Halo Reach como el Crysis 2 que tengo estan con las voces y textos en Español.
He estado leiendo el hilo y como no me aclaraba mucho decidi actualizar la consola mediante el backup mismo (Crysis 2), en el peor de los casos habia entendido que los juegos en AP no los leeria (Halo Reach, Assasin's Creed, etc...) pero mira, da la casualidad que todo sigue igual solo que con el dashboard actualizado, jeje.

PD:
El flasheo se lo hice yo mismo a la consola (hara unos 8 meses), es una que no tiene HDMI y creo que el lector es un Benq, desde el flasheo es la primera vez que actualizado la consola.

Si no tiene HDMI tu consola, tu lector es Hitachi o Samsung (por fechas no podría ser Benq, a menos que esté cambiado), y por lo tanto se traga al AP 2.5 esté o no activado con o sin parchear esos juegos. Sea como sea, ya la hiciste hasta que salgan los nuevos discos con la nueva actualización, que de seguro nos va a causar pedos.
Vaya, pues debe ser un lector de los que tu dices.
La verdad es que no me preocupa si los juegos de ahora en adelante tienen protecciones especiales, por que sinceramente, para 3 o 4 que me puedan interesa en X360 (y de momento solo hay uno que aun no a salido, el Gears of wars 3 ademas de seguro que me lo comprare asi que tampoco necesito probarlo... [+risas]).
Los juegos "viejos" (de Crysis 2 para abajo) me iran todos seguro, asi que con eso ya estoy feliz.

Por cierto, acojonante el Crysis 2, pero creo que me lo pillare en PS3 por el tema del V-Sync, por lo demas, a nivel tecnico es impresionante, no se como sera el Kill Zone 3, pero este juego me a dejado con la boca abierta, no pense que veria algo asi en X360...
Hola compañeros, pues tengo bastantes dudas, compré mi xbox en el foro hace dos años creo y no tiene salida hdmi pero pienso que es una que le enviaron al que me la vendio del sat, por lo que he visto por internet debe ser un lector liteon o benq y bueno no se que version de firmware tiene y ya me gustaria saberlo pero no se como, no se abrirla ni tengo idea de flasheos y ahorita mismo vivo en Mexico y trabajo todo el dia :( . El que me la vendio tampoco lo sabia. Respecto a los juegos los he grabado siempre en mac con iburn360, y los parcheaba con ppfomatic v14-15. Todos los juegos siempre me han funcionado perfectamente, pero ultimamente algunos nuevos que he bajado no los reconoce, hablo de call of duty modern warfare 2, tiger woods 2012, halo reach (antes creo que si lo reconocia, pero no se si fue que al cargar el tiger woods o el need for speed me pidió una actualización y luego dejó de funcionar, ni los juegos de kinect me funcionaban por lo que tuve que bajarme una actualizacion de kinect de nuevo desde internet para que volvieran a funcionar). El ultimo need for speed que ha salido si me lo lee. Incluso he probado todos los de kinect como el de michel jackson y tambien los lee, los grabo como he dicho y ni un problema.

La verdad es que no tengo mucho tiempo para mirar toda la informacion que necesitaria por lo que me gustaria que me hicieran un resumen. No se que diferencias hay entre waves, como saber que version del dashboard tengo, que firmware, y bueno pues me gustaria que me recomendarais. Y luego tambien como saber que backup me funcionará seguro, quiero decir si tiene que ser region free como he leido que decian anteriormente.

Espero puedan ayudarme y entender que si pregunto todo esto es por falta de tiempo.
Tengo Samsung ms28 y firm antiguo, creo recordar el 1.51. He actualizado con el backup del crisis 2 y a partir de ahi se queda la consolo constantemente colgada. A los 5min o 10min de cualquier juego. Creo que no se ha actualizado bien. El caso es que intento actualizar desde el pen con el oficial según he leido y me da el error e71 por lo que no se q hacer.
Podeis echarme un cable. gracias
jesalc escribió:Tengo Samsung ms28 y firm antiguo, creo recordar el 1.51. He actualizado con el backup del crisis 2 y a partir de ahi se queda la consolo constantemente colgada. A los 5min o 10min de cualquier juego. Creo que no se ha actualizado bien. El caso es que intento actualizar desde el pen con el oficial según he leido y me da el error e71 por lo que no se q hacer.
Podeis echarme un cable. gracias

hazlo por xbox live
Y como se actualiza por live? Inicio sesión pero no salta la actualización al tenerla ya instalada previamente
Hola a todos:

Tengo una Xbox Slim 9405, y la he flaseheado con LTPlus-9504, mi problema es que algunos juegos me pide actualizar. Mi dashboard es 2.0.9199.0, y me he bajado de xbox el dashboard 2.0.12625.0, este ultimo dashboard es el que me dejara jugar a juegos como el Assain Creed ultimo, Halo Reach y Call off duty, o me baneara la consola y tendre que reflashearla.

un saludo gracias.
107 respuestas
1, 2, 3