ACTUALIZACIÓN DASHBOARD. Alguien ha actualizado? Algún problema?

la actualizacion en version para cd , donde esta , al menos en la pagina de xbox spain no la encuentro , ¿sera esta? http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xbox360hddvdplayer/download.htm
enga un salu2 que estoy liao buscando y no la pillo
a la mierda con perdon, microsoft parece tonta, acabo de actualziar mi consola ( que esta sin flasear) y se me keda colgada en la pantalla de presentacion,.

recordando a un usuario que decia que no se le veia bien a 1366 despues de la actualizacion e quitado el vga y e puesto el de componentes y si arranca.

¿por que hacen estas cosas??? ¿no podre usar mi vga mas??'

tendre riesgos ahora al flaseharla?? por favor que alguien me diga que mañana a las 13:00 la llevo a flasear.

muchas gracias
Hitachi 47DJ, Firmware 1.6 stealth.

Actualización sin problemas.
Hitachi 59dj Garyopa 2.3 TODO OK
MS25 con Xtreme 4.2B actualizado y jugando sin problemas a mi backup del Gears of war

Salu2
MS25 con extrem firm 1.x [oki]

salu2
ms22 con 1.0 perfecto
ms25 con 3.3 perfecto
ms28 con 4.1b perfecto
59dj con maximus 2.3 perfecto

Suerte. [oki]
nas

quizas sea casualidad y ya fallaba antes pero debido a que tengo la nueva actualizacion me hace pensar

juego: need for speed carbon

modo desafio. todas las pruebas que son online en este modo bloquean la consola

el lector hace unos ruidillos raros que antes no hacia como si dentro hubiera a veces chisporroteos

un saludo
a alguien mas le a petado ¿¿¿?? hoy pincho la mia
He leido eso de actualizar quitando el cd, hay algun hilo que hable de ello??, que se gana quitando el cd?. Mi lectora es hitachi se puede actualizar sin cd?

Un saludo.-
yo tambien tengo esa duda, tengo la maquina hace poco y ya me la compre con el firmware 4.2A, es una MS28, todavia no actualize (ni el del otro dia, ni el de otoño), ya que si me sale el E66 no tengo a mano como volver a flashearla, es cierto que si actualizamos con la lectora desconectada no habria problemas? si alguien sabe algo se los agradezco de antemano
saludos
samsung ms25 firm3.3
ok el live y los backups, salvo ke ya no puedo usar mi cable rgb en mi plasma samsung... curioso pero es asi, al iniciar la consola pantalla negra en cualkiera de las resoluciones, hasta en 640 * 480, sin embargo por componentes no hay problemas
amsung ms25 firm3.3
ok el live y los backups, salvo ke ya no puedo usar mi cable rgb en mi plasma samsung... curioso pero es asi, al iniciar la consola pantalla negra en cualkiera de las resoluciones, hasta en 640 * 480

Pos vaya mierda de actulaizacion de dashboard , la verdad es que iba a decidirme a actualizar , porque yo mi consola la utilizo en un monitor lcd hp de 19 , con su vga , pero veo que mucha gente tienen problemas , PAZO de actualizar , otro cero pa microsoft , que mal lo estan haciendo joder
Ms25+xtrem 3.3 y por VGA, por ahora sin problemas tanto en backups cómo en live.

Saludos
samsung 4.2a actualizado sin problemas. el modelo de lector ni idea.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Samsung Ms25 + xtreme 1.0 y por VGA, por ahora sin problemas. :)
alguien si es tan amable me podria decir si hay alguna diferencia entre actualizar CON o SIN la lectora enchufada??? tengo ms28 con 4.2A y no me atrevo a actualizar por que no tengo como reflashearla, queria ver si lo actualizaba sin la lectora si era mejor
yo tambien quisiera saber si se puede actualizar desconectando el drive de la 360 por eso del e66. ya que tampoco tengo manera de reflashearla... aparte no tengo el firm original porque cuando compre mi consola esta ya venía así.

mi blanca es hitachi y la fecha es de mayo ¿hay forma de saber si corro algun riesgo?
por sierto, no actualize la ves pasada (31 de octubre) así que imagino, que ahora si actualizo vendran las dos juntas ¿no?

gracias y saludos!
mañana la actualizo, alguien sabe algo del tema de desconectar la lectora al final?
Bueno viendo que no contestaba nadie, he actualizado desconectando la lectora completamente de la placa, no se si servirá de algo, per actualizar ha actualizado bien el dashboard.

Un saludo.-
Hitachi 47 Dj, firmware no se con el hitachiPatcher 3.0, creo que el garyopa 2.1 y con VGA y todo perfecto

PD: Firmware OPA-Xtreme v2.1 firmware salu2
entonces apra estar mas seguros se desconecta el lector y asi no hay ningun riesgo no?esto es asi?
yo tengo un hitachi 47 y el stealth 2.3(era el pack de flash78)..me dara error? [agggtt]
71 respuestas
1, 2