Cryog escribió:
En que momento yo hable de la cuenta de Playstation Network?Yo hablaba de la cuenta de Usuario.Quizas no me di a entender correctamente.Y si,es cierto que si la consola no te deja entrar en la cuenta de PSN si no la actualizas,pero si tienes 2 o mas cuentas de Usuario diferentes puedes descargar los firmware de distintos servidores dependiendo de si la cuenta de Usuario es USA,Euro o Japon.
Ahora nos entendemos en buen castellano!
ps: Gracias por la aclaracion.
Joder! que esto no funciona asi, la cuenta en el PS3 no tiene nada que ver sea usuario o login de PSN, todas las consolas se validan segun su region en el servidor principal de playstation, luego el redirecciona a la descarga del archivo segun su zona, hasta el momento la v1.93 es exactamente la misma en las 3 zonas, pero esto no siempre es y sera asi, debido a que el hardware es distindo en las tres versiones existentes.
Si el PS3 es americano, solo descargara el fichero del servidor que corresponde su zona, por mas usuario PSN o usuario local NO se cambiara la descarga por otro servidor.
Y para los que actualizan via soporte de disco, No utilicen otras regiones, Sony puede sacar versiones distintas en cualquier momento.
Aqui adjunto la informacion que Sony incluye en el web de USA.
---
This update is for customers who own PS3™ systems sold in North America. DO NOT update your PS3™ system through this Web site if you purchased your system outside North America. There is no guarantee of proper operation with other models sold outside North America.
---
Y para los que les cuesta el ingles.
---
Esta actualización es para clientes que poseen sistemas PS3™ vendidos en Norteamérica. NO actualice su sistema PS3™ mediante este sitio Web si compró su sistema fuera de Norteamérica. No hay ninguna garantía de operación adecuada con otros modelos vendidos fuera de Norteamérica.
---
No hay manera via usuario local / PSN, de cambiar esta informacion para la descarga por otra region, pero si via USB, pero evitad hacer estas cosas que luego por eso andan diciendo me FUNCIONA MAL MI PS3 SONY TIENE LA CULPA DE TODO BLA BLA BLA!!!!! Hagan las cosas correctamente y no tendran problemas y si llegaran pues Sony debera solucionarlo, ademas recuerden el actualizar via otros ficheros que no sean la region o sitio correspondiente al PS3 anula la garantia.
Saludos