Actualización de otoño de Xbox 360

1, 2, 3
No se si se ha dicho o no (tampoco se si estaba antes, yo creo que no). Las notificaciones puedes desactivarlas si estas reproduciendo una pelicula dvd. La verdad es que esta bien, porque no molaba ver un a peli y ver todo el rato a gente conectandose o intentando charlar. Ya he actualizado y tengo el firmware modificado y puedo jugar bien a mis backups. Un saludo!!!
Pero nadie comenta lo de Probar Juegos XNA?? Alguien sabe como funciona eso? Algun hilo donde los programadores de XNA se reunan para discusiones estilisticas?
Yen escribió:¿PERO AUN NO OS HABEIS ENTERADO O QUE? SI ES UN CAOS A NIVEL MUNDIAL!

Microsoft no ha baneado las cuentas LIVE. Ha hecho algo mucho más brutal. Los usuarios con firmwares modificados han visto como su consola al ser actualizada queda totalmente inservible. Ya hay miles de usuarios que se han quedado sin su xbox360 y no pueden recurrir al servicio técnico, obligandoles a comprar una consola nueva sin modificar.

Esto que dices es una verdad a medias. Primero, varios foreros experimentados han tenido este fallo y al reflasear al firm original y luego pones otro xtreme funcionan perfectamente, asi que eso de que te obliga a comprar otra es decir cosas sin saber.

Se especula con algun tipo de incompatibilidad entre la nueva actualizacion y algunas versiones de firmwares, pero por ahora son facilmente reparables.

No estaria mal que cierta gente dejara de decir tonterias a las primeras de cambio sin confirmar ni probar nada y menos mensajes alarmistas e infundados como el que mentas.
Consola actualizada con exito, a algunos lo de crear alarmismo y falsos rumores parece que les pone [toctoc] [toctoc]
actualizada y funcionando a la perfeccion , salu2
Yen escribió:¿PERO AUN NO OS HABEIS ENTERADO O QUE? SI ES UN CAOS A NIVEL MUNDIAL!

Microsoft no ha baneado las cuentas LIVE. Ha hecho algo mucho más brutal. Los usuarios con firmwares modificados han visto como su consola al ser actualizada queda totalmente inservible. Ya hay miles de usuarios que se han quedado sin su xbox360 y no pueden recurrir al servicio técnico, obligandoles a comprar una consola nueva sin modificar.

M$ no puede hacer eso, porque la maquina es tuya y con ella haces lo que te de la gana, como si te la quieres meter por el culo, pero que M$ te rompa la consola.. eso es totalmente imposible.

tu eres ignorante, como puedes afirmar una cosa tan estupida sin ser cierta?

Yo tengo xbox con firmware extreme 3.3 rulando perfecto
rokuer escribió:Pero nadie comenta lo de Probar Juegos XNA?? Alguien sabe como funciona eso? Algun hilo donde los programadores de XNA se reunan para discusiones estilisticas?

Me parece un tema muy interesante ;)

No estaría mal para cuando lo saquen, un apartado en el foro para el desarrollo de juegos, los cuales yo, por mi parte, distribuiré de forma totalmente abierta ;)

Espero que más programadores se unan, ya que estaría bien saber el potencial que podriamos tener todos juntos, nose, alomejor un juego "oficial" de elotrolado.. ajajaj Pero no tengo ni idea de como irá resto de programar para la 360, habrá que esperar ;)

Saludos!!

Para decir payasadas vete al circo mejor
yo no actualizaré ni en broma.

si funciona, no lo toques.
israel escribió:yo no actualizaré ni en broma.

si funciona, no lo toques.

Pero es que si no actualizas no te puedes conectar al live.
Bueno ya tenemos la resolución 1080 p y muchas cosas más.

Ahora que lo que me hubiera hecho ilusión sería haberme encontrado un navegador web; imagínate estar sentado en el salón jugando a tu XBOX 360 y te apetece hacer una pausa pequeña para ojear EOL. (eso no tiene precio).
Una cosa, aparte de que no veo las mejoras...
Yo tengo una TV Samsung de estas últimas y me dijeron que dejara la configuración de la xbox 360 en 720p, lo dejo igual ahora?
Destacar y a sido mi caso que el Baneo puede ser por causa de discrepancia entre información del ususario y de su tarjeta de crédito, asi que mejor no inventar nada, ;)
Hola, es la primera vez que escribo. Tengo una duda, en mi casa no cuento con banda ancha, he visto en la pagina de xbox que dice que se puede bajar la actualizacion y quemarla para despues instalarla en el xbox, sin embargo no encuentro donde bajarla, solo dice que en la pagina de http://www.xbox.com pero no encuentro.

Espero alguien pueda ayudarme.

Gracias.
114 respuestas
1, 2, 3