Pues que queréis que os diga, a mi esta medida me parece normal , y más teniendo en cuenta que acaba de salir el kinect y quieren que las compañías les hagan juegos para su nuevo aparatito.
Volviendo a lo que he leído paginas atrás, yo lo que hago es comprar originales los que voy a jugar online, o los que me he pasado o me he estado pasando y me han encantado comprarlos también originales, así ayudo a las compañias con los juegos que realmente merecen la pena según mis gustos, lo que no es normal, es pagar 70 € como yo he pagado por juegos que te pasas en una tarde, se te queda una cara de g******...
La gente dice, "compralos de importación", si claro , me llegan semanas más tarde, y eso si no te lo roba el de correos o un vecino ( que me ha pasado ) en un idioma que no es el nativo y a no ser que entiendas perfectamente ingles, no lo disfrutas igual ( yo me apaño y no lo disfruto igual ) y claro , también lees, " mirate la listas que hay" claro el día del lanzamiento la lista ahí esta, el multilenguaje... entre que le llega al primero tu lo pides y te llega... se te quitan las ganas sinceramente, lo que pasa es que en uk u otros países tienen un nivel de vida mayor y les cuestan menos los juegos. ¿es logico? no, debiera ser al revés.
Aquí hay demasiado intermediario es lo que yo creo , por ke no me puedo creer que en las tiendas online de uk tengan un juego a 40 (con su poder adquisitivo) el día que sale y aquí a 70 el día que sale con subs, o mal doblado en los mejores casos ( con nuestro poder adquisitivo)
Lo que si se puede hacer para evitar pirateria es lo que ya hacen algunas compañias, contenido extra con codigo, o incluso lo que quiere hacer ea, betar el live si no metes tu codigo de registro.
Esta medida de m$ es para decir publicamente , no pasamos de la pirateria hacer muchos juegos para mi kinect.
Es mi opinión , un saludo!