actualizacion live 06/06/06

Kunai escribió:cita de poyo:
Ya hay que ser... raro para andar viendo en la ficha de los demás si alguien dice la verdad acerca de su fecha de nacimiento, ¿no?

Deja de insultar a la peña que ya eres mayorcito anda zzzzzzzzzz

Lo vería por lo que fuera, no eres quién para juzgar a nadie no crees??

Que muchos de los que os pasais por aquí sólo os pasais por el pirateo, y encima os poneis a criticar a la peña, es flipante xDDDD

(ya se que yo también llevo poco, al menos, no critico a la peña, asco de "casuals", zzz)

¿Y tú quién te crees que eres para llamar casuals a la gente y andarla insultando? Ló unico que ha hecho el otro pobre chaval es un comentario en plan jocoso, y además tenía su gracia... ¿Y vienes tú diciendo que no insultas ni criticas? ¿Y asco de Casuals que quiere decir? Hablas de la gente que sólo mira la piratería escribiendolo desde un foro de scene... Y tú estás en el foro de scene porque te interesa el hombrew que ha salido para la 360... Deja que cada uno haga y diga lo que quiera mientras siga manteniendo el respeto por los demás... Chaval, para hablar hay que predicar con el ejemplo....

PD: Todo te lo digo de buenas, y no pretendo formar ningún lío ni nada, simplemente me ha sorprendido tu post... ein?
txape escribió:
¿Y tú quién te crees que eres para llamar casuals a la gente y andarla insultando? Ló unico que ha hecho el otro pobre chaval es un comentario en plan jocoso, y además tenía su gracia... ¿Y vienes tú diciendo que no insultas ni criticas? ¿Y asco de Casuals que quiere decir? Hablas de la gente que sólo mira la piratería escribiendolo desde un foro de scene... Y tú estás en el foro de scene porque te interesa el hombrew que ha salido para la 360... Deja que cada uno haga y diga lo que quiera mientras siga manteniendo el respeto por los demás... Chaval, para hablar hay que predicar con el ejemplo....

PD: Todo te lo digo de buenas, y no pretendo formar ningún lío ni nada, simplemente me ha sorprendido tu post... ein?

Quizas me pase 1 poco, pero no vi a q venia a cuento su respuesta en el hilo, salu2
La actualización es cojonuda; a destacar a groso modo:

- Posibilidad de elegir el arranque desde el juego o desde el dashboard (esto me a venido de perlas)
- Nuevo gestor de descarga, esto si que es la leche puedes poner un montón de cosas a descargar y te olvidas. Una vez que entras a jugar online él solito desactiva la descarga y una vez que sales del modo online se reanudan las descargas
- Se solucionan temas de resoluciones
- Se pueden desactivar efectos sonoros
- El reproductor multimedia ha mejorado bastante
- Aparece el menú nuevo para la cámara
- Bueno y muchas cosas más que no recuerdo bien ahora

Un saludo y a disfrutar!!!!!!!!!
yo tengo lector smasung sin tocar, lo pensaba modificar el sbado, si le pongo esta actulizacion, cuando cambie el firw se perdera todo esto??? con la actulizacion rulan los backups??salu2
yo ya actualice si me banean pos que me baneen me da igual, q pa eso tengo otras dos consolas y mis originales
pues pink chokobo sera el conejillo de indias quien nos dira si banean o no si se puede o no jugar o que demonios esta haciendo microsoft para darnos en la mauser(madre)

saludos pink danos tus resultados.
no podia esperar [poraki] necesitaba eso de la reproduccion de dvds mejorada por vga jeje he peusto mi firm original he actualizado, y he vuelto a poner el hack con el cable de red quitado.
Ahora ya tengo mis mejoras, no sea que algun dia no pueda actualizar por estar baneado [fumando]
¿han baneado a alguien que haya actulizado y tenga el hack?

Voto a que no banean.

Salu2
Os da mensaje de error despues de actualizar, y al intentar listar las demos de los juegos??

A mi me sale este mensaje:

No se puede recuperar la informacion desde Xbox Live. Vuelva a intentarlo mas tarde. Para obtener mas informacion visita http://www.xbox.com/support.

Codigo de estado: 8015000a.
devilraid666 escribió:no podia esperar [poraki] necesitaba eso de la reproduccion de dvds mejorada por vga jeje he peusto mi firm original he actualizado, y he vuelto a poner el hack con el cable de red quitado.
Ahora ya tengo mis mejoras, no sea que algun dia no pueda actualizar por estar baneado [fumando]

joer devil no paras jajajaj ;)
es superior a mi....fue leer lo de los dvds y vga y lo tenia dando vueltas en la cabeza....
PHE, a mi me pasa lo mismo, me da ese error...
Oye devil y que tal la calidad del reescalado de la 360? porque me pasa como a ti, pasaba de la actualización, pero en cuanto vi eso del reescalado a través de VGA se me pusieron los dientes largos... jejejeje
Merece la pena la actualizacion, ademas piensa:

Si ahora no usas el live por miedo a baneo, el dia que quieras usarlo has de quitar el hack.

Asi que para es quitas el hack, actualizas y lo vuelves a poner y sigues sin conectarte al live.

Seguiras como ahora solo que con las actualizaciones

Sobre el dvd ganas en definicion bastante.
Ademas yo si en un juego pulsaba al boton del dash tardaba un poco en salir y ahora va mas rapido.
Otra cosa que me mola es que el dvd guarda la posicion donde se ha quedado, asi si lo dejas a mitad luego continua y no has de buscar por donde iba.Eso lo echaba ya de menos....
Y eso de que arranques con un juego dentro y no lo cargue tambien lo agradeco :D
Lo veo mas efeiciente vamos.

Saludos
pues a mi la actualizacion me a jodido las descargas de las demos!
pues lo mismo me passa a mi, no me descarga las demos
el reescalado de la 360 es cojonudo, yo veo mejor ahora las pelis en la 360 que el ordenador con powerdvd6 conectado a la misma tele por vga.

La putada es que mis altavoces 5.1 no lleban deco.
Si, las pelis ahora se ven de leches. Eso si que es una mejora, hacía falta. Por cierto, tengo el firmware hackeado y esto va sin problemas, de lujo. Para mi que no van a detectar el hack ni nada.

Esto no es una psp en la que juegas con un exploit, ni una bios de la consola modificada por chip, es un hack que no se había visto hasta ahora y por lo que parece va a ser más durarero de lo que mucha gente cree.
Veo que han hecho una buena mejora... :P

La verdad es que no tengo la 360, pero sigo el tema muy de cerca, y por lo que he leido a partir de aora abra "actualizaciones automaticas", y esto me suena a ke es el 1º paso para ke un dia pegen el palo.

Tambien tiene razon Infer, xq si llega a ser un hack de Bios, toi seguro ke en 3 dias ia lo abrian solucionado, esto es diferente y muxo mas delicado, espero que dure mucho... :P
He actualizado con el firm y sigue rulando perfectaa :D
A mi me pasa lo mismo que a PHE y lion_omega, no me deja acceder a algunos sitios del bazar dando ese mensaje de error. ¿que puede ser?
70 respuestas
1, 2