la actualice el otro día y sin problemas en emunand, pero me pasa una cosa curiosa,
cuando actualice de la 11.0 a la 11.1 me dio un error diciendo que la actualización no se pudo descargar y que la consola se reiniciaría, al entrar en el menú de herramientas otra vez me salia actualizada a la 11.1, pero si le daba a actualizar la consola era como si el sistema no reconociera que estaba actualizada y seguía dando error en la descarga, sin embargo como ya he mencionado aun así la consola se actualizo a la 11.1 y funcionaba todo, online, Eshop, juegos, todo, aunque segun lei de un usuario ingles, cuando a el le paso actualizando de la 10.7 a la 11.0 el online y la Eshop no podia usarlos a pesar de estar actualizada (en eso no coincidimos ese usuario y yo porque a mi si me ha dejado pasandome lo mismo pero desde la 11.0 a la 11.1)
bien, pues resulta que al actualizar a la 11.2 me ha vuelto ha hacer lo mismo, descargar y cuando quedaba poco, dar un fallo pero aun así actualizar la consola, realmente no me preocupa, porque esta claro que se ha actualizado a la 11.2 y me funciona todo, online y Eshop incluido, pero ya mas que por preocupación de que a mi emunand le pase algo, es la curiosidad de el porque pasa, mi hermano con el mismo CFW que es reynand en 4.0 y una New3DS XL, no le da ese fallo en la descarga (yo tengo el mismo CFW pero e mi New3DS es la normal no la XL no se si tendra algo que ver) y mi novia y un amigo que tiene cada uno una 2DS con RXtools tampoco les pasa ese fallo en la descarga de la actualización, por lo que ya es mas curiosidad que otra cosa el saber porque pasa, muchas gracias de antemano