Actualización para la Pokédex 3D

Cuando llegan kekos nuevos,...¿se os enciende la pelotita verde en el icono de la aplicacion o los veis entrando en ella? Esque veo que solo me dan si entro...
DeSi-DS escribió:Cuando llegan kekos nuevos,...¿se os enciende la pelotita verde en el icono de la aplicacion o los veis entrando en ella? Esque veo que solo me dan si entro...

a mi me aparece lucecita incluso dntro de la capeta donde la tengo guardada
DeSi-DS escribió:Cuando llegan kekos nuevos,...¿se os enciende la pelotita verde en el icono de la aplicacion o los veis entrando en ella? Esque veo que solo me dan si entro...

Es una lotería. Por regla general a mí tampoco me sale la pelota azul del spotpass en esta aplicación. Pero cuando entro y me dice que tengo un nuevo...
Misantropo escribió:

Es una lotería. Por regla general a mí tampoco me sale la pelota azul del spotpass en esta aplicación. Pero cuando entro y me dice que tengo un nuevo...

Pues eso mismo me pasa. Será un error más, si es que esta consola es una puta mierda, joder [poraki]
DeSi-DS escribió:
Misantropo escribió:

Pues eso mismo me pasa. Será un error más, si es que esta consola es una puta mierda, joder [poraki]

JAJAJAJA ya ves, ¿nos pillamos una VITA? [poraki]
Yo llevo meses y meses que no me llega nada xD
Todopc-WII escribió:Yo llevo meses y meses que no me llega nada xD

Pero has actualizado?
pacojonez escribió:donde se actualiza?

Lee el primer post XD

Para actualizar tu aplicación Pokédex 3D, inicia la aplicación, toca el icono de configuración y luego desplázate hacia abajo hasta el icono para actualizar.
esque la ultima vez que actualize, me jodio el programa, todas las letras se convirtieron en signos de interrogacion jeje

por eso antes de hacerlo queria asegurarme [+risas]
pacojonez escribió:esque la ultima vez que actualize, me jodio el programa, todas las letras se convirtieron en signos de interrogacion jeje

Por eso no te preocupes. Eso es que te cambió el idioma. Se "arregla" seleccionando spanish de nuevo xD
DeSi-DS escribió:
Todopc-WII escribió:Yo llevo meses y meses que no me llega nada xD

Pero has actualizado?

No, porqué me decia que no había, ahora veo que si me deja xD
Misantropo escribió:
pacojonez escribió:esque la ultima vez que actualize, me jodio el programa, todas las letras se convirtieron en signos de interrogacion jeje

Por eso no te preocupes. Eso es que te cambió el idioma. Se "arregla" seleccionando spanish de nuevo xD

si buscas por internet lo arreglas, pero cualquiera se guia por los menus a base de "enigmas"
pacojonez escribió:
Misantropo escribió:

si buscas por internet lo arreglas, pero cualquiera se guia por los menus a base de "enigmas"

Ahora no pasa eso, puedes actualizar sin miedo
Una preguntilla, La pokedex de pago ¿Traera cosas nuevas o tendra las mimas funciones que la de ahora?¿Los pokemon habra que conseguirlos por spotpass?

Gracias.
yo creo que tengo todos los pokemon, que mejoras trae entonces la aplicacion? si no hay pokemon nuevos no se para que actualizo
pacojonez escribió:yo creo que tengo todos los pokemon, que mejoras trae entonces la aplicacion? si no hay pokemon nuevos no se para que actualizo

Tienes los 164?
Lord_Gouki escribió:
pacojonez escribió:yo creo que tengo todos los pokemon, que mejoras trae entonces la aplicacion? si no hay pokemon nuevos no se para que actualizo

Tienes los 164?

yo creia que habia 152 pero es verad, acabo de mirar y me faltan algunos pero 12?
Sí que ocurré lo de los símbolos raros, a mí se me ha actualizado y salia todo con interrogaciónes, he tenido que ir a lo ciego hasta que lo he puesto en Aleman o no sé y he podido ponerlo en Castellano xD
pacojonez escribió:
Lord_Gouki escribió:

Tienes los 164?

yo creia que habia 152 pero es verad, acabo de mirar y me faltan algunos pero 12?

Algunos pokemons tienen variaciones, como macho y hembra o primavera, verano, otoño e invierno.
joder que rayada. entonces con esta actualizacion llegarian las que faltan?
pacojonez escribió:joder que rayada. entonces con esta actualizacion llegarian las que faltan?

Con la actualización se supone que por SpotPass te deberían de llegar los que te faltan.
veremos a ver si es verdad
la complete el domingo XD pero merece la pena gastarse dinero en la pro? :-?
descole escribió:la complete el domingo XD pero merece la pena gastarse dinero en la pro? :-?

----no te gustan los pokemon?? la respuesta es no
----te gustan los pokemon?? la respuesta es si
Lord_Gouki escribió:
Yuluga escribió:entonces con el spotpass que nos dan pokemons por internet cada día también?

De que version hablas?

Si es la que tenemos ahora, en una tarde puedes tener todos los pokemon, consola cerrada, recibes un pokemon, sales de la aplicacion y vuelves a entrar y recibes otro pokemon, asi hasta los 3 que dan cada dia, cuando los tengas, adelanta un dia y vas repitiendo lo mismo hasta que no recibas mas pokemons.

Yo lo he hecho asi, mientras sacaba moneditas durante los ultimos dias y ya tengo los 164 XD

Imagen

Supongo que la aplicación ya se queda asi no? O puedo hacer algo más?
la pokedex la tengo acabada pero que pasara con los ultimos 4 huecos?
descole escribió:la pokedex la tengo acabada pero que pasara con los ultimos 4 huecos?

Después de pensarlo, creo que los 4 últimos van a ser Genesect, Keldeo y Meloeta, y uno de los dos últimos, con sus dos formas, aunque no sé si será otra cosa...
y donde se compra la pokedex pro.
NGC_BCN escribió:y donde se compra la pokedex pro.

En la eShop, pero aun falta un mes para que salga a la venta (creo que salia el 12 de octubre). A no ser que tengas una 3DS japonesa, que en su caso ya la tienen disponible desde hace un tiempo.
DeSi-DS escribió:
Lord_Gouki escribió:
Yuluga escribió:entonces con el spotpass que nos dan pokemons por internet cada día también?

De que version hablas?

Si es la que tenemos ahora, en una tarde puedes tener todos los pokemon, consola cerrada, recibes un pokemon, sales de la aplicacion y vuelves a entrar y recibes otro pokemon, asi hasta los 3 que dan cada dia, cuando los tengas, adelanta un dia y vas repitiendo lo mismo hasta que no recibas mas pokemons.

Yo lo he hecho asi, mientras sacaba moneditas durante los ultimos dias y ya tengo los 164 XD

Imagen

Supongo que la aplicación ya se queda asi no? O puedo hacer algo más?

Si, puedes reunir los 164 codigos QR y los 164 sellos y entonces tambien tendras la medalla de oro en esos apartados.
Nekozero escribió:
NGC_BCN escribió:y donde se compra la pokedex pro.

En la eShop, pero aun falta un mes para que salga a la venta (creo que salia el 12 de octubre). A no ser que tengas una 3DS japonesa, que en su caso ya la tienen disponible desde hace un tiempo.

Creo que la POKEDEX desaparece de la eshop pero ahsta noviembre no nos llega la pro ni el pokeradar
un par de detalles:
La pokedex solo alcanza hasta 164 pokes, hasta kyurem, no estan keldeo, meloetta ni genesect, ni nada nuevo de BW2

Los que no les lleguen mas pokes a la pokedex por spotpass, que se pongan a escanear codigos RA con la opcion que trae la pokedex, eso hace que despues puedan llegarte mas pokes, comprobado por mi que funciona XD

Los que quieran la pokedex 3D pro, vienen de inicio con los primeros 647 pokes, de bulbasaur hasta keldeo. meloetta y genesect se desbloquean con contraseñas que dara nintendo (en japon ya tienen tambien a meloetta). Sencillamente, yo no pago por esa aplicacion que da info incompleta (si no me dice stats base ni evs que dan los pokes no me interesa [poraki] )

Por ultimo, facepalm de nintendo por no arreglar lo de los interrogantes que ya estaba desde la anterior actualizacion (aunque por algun motivo, a mi nunca me paso, pero conozco a alguien que si)
javisoto99 escribió:Por ultimo, facepalm de nintendo por no arreglar lo de los interrogantes que ya estaba desde la anterior actualizacion (aunque por algun motivo, a mi nunca me paso, pero conozco a alguien que si)

A mí con la última actualización no me pasó, pero la verdad es que no creo que hubiesen tardado ni 10 minutos en corregirlo en los meses que ha estado con el bug...
Es normal que haga meses que no reciba ningún Pokémon? Me faltan bastantes (tengo 104) y ya nunca envían.
MononokeHime escribió:Es normal que haga meses que no reciba ningún Pokémon? Me faltan bastantes (tengo 104) y ya nunca envían.

Los que te faltan los tienes que conseguir por StreetPass, esa es la gracia, no como la Pro que te lo dan todo desde el principio.
Lord_Gouki escribió:
MononokeHime escribió:Es normal que haga meses que no reciba ningún Pokémon? Me faltan bastantes (tengo 104) y ya nunca envían.

Los que te faltan los tienes que conseguir por StreetPass, esa es la gracia, no como la Pro que te lo dan todo desde el principio.

por streetpass tampoco, hay que sincronizar las consolas desde la aplicacion para pasarse los bichos estos. osea que tienes que encontrarte con otra persona que tenga los pokemon que tu no tienes y pedirle que te los pase, entonces los dos juntitos activais el sistema y te los va mandando.
Lord_Gouki escribió:

Yo he conseguido todos por stopcast (o como se escriba)
la verdad sk a esta aplicacion no le veo la gracia,pero como soy un friki me meto de vez en cuando a ver si sale algun pokemon nuevo
Como se consigue la versión gratuita? Acabo de comprarme la 3DS hace unso días, y solo veo la version Pro de 15€. Y no voy a gastarme 15€ en una pokedex...
jordi16 escribió:Como se consigue la versión gratuita? Acabo de comprarme la 3DS hace unso días, y solo veo la version Pro de 15€. Y no voy a gastarme 15€ en una pokedex...

La gratuita la retiraron hace meses de la eshop.
Vaya chasco. Gracias por la respuesta. Pues es una putada, porque no es por faltarle al respeto a nadie pero, no se quien puede estar así de la cabeza como para pagar 15€ por eso...
jordi16 escribió:Vaya chasco. Gracias por la respuesta. Pues es una putada, porque no es por faltarle al respeto a nadie pero, no se quien puede estar así de la cabeza como para pagar 15€ por eso...

...
jordi16 escribió:Vaya chasco. Gracias por la respuesta. Pues es una putada, porque no es por faltarle al respeto a nadie pero, no se quien puede estar así de la cabeza como para pagar 15€ por eso...

Pues yo por ejemplo, y conozco mas gente que la ha comprado... es muy completa, viene perfecta para jugar a los pokemon, no tengo que llevar una guia ni nada, con ir en el autobus con mi consola y querer saber algun dato, cierro el juego, abro l pokedex y lo miro...
Ademas no es solo una pokedex, tiene desafios que la verdad estan guapos...
A bueno, pensaba que era una simple pokedex, con la unica diferencia de que se podian ver los pokemon en 3D. Gracias por la informacion y mi mas sinceras disculpas a quien se haya podido sentir ofendido.
Yo también la compré, y mi hijo la disfruta que no veas... y encima, nos dibujamos los código de RA para los pokemon, y les hace fotos en las manos ;-)

Yo compré junto con esa, el radar pokemon (ya he capturado a los legendarios incluidos los de la tarjetas antiguas, Diamante, Perla, etc., sólo me falta la del Oro, que no tengo el juego).

La verdad, es que son 20€, pero... el nano se lo pasa pipa ;-)

Un saludo.

Yo estoy así de mal de la cabeza.
96 respuestas
1, 2