Buenas, para semana tenía pesando actualizar dichos componentes que pongo en el título. Tengo más o menos pensado que escoger, pero me saltan algunas dudas.
En la caja, me gustan mucho las de Aerocool P7, especialmente por tener el frontal abierto y permitir un mejor flujo de aire. Entre las dos, me llama más la Aerocool P7-C0 Pro, ya que parece que la gestión de cables es más sencilla en este modelo. El problema que veo es con el Hub que viene en la caja, no queda muy claro si con él se pueden controlar los venitladores :S. Alguno que tengáis esta caja lo habéis probado? Recomendaís alguna otra caja similar (el dinero no es problema, siempre que no nos pasemos mucho jeje).
En la pasta térmica esto dudando entre la Artic MX4 o la de Noctua. Ambas tienen buenas referencias. Cuál remendáis? Por otro lado, una vez aplicada la pasta, si se guarda en un cajón, puede aguantar varios años?
Por último, estaba dudando en pillar un Samsumg 850 de 500 GB o el Samung 960 de 250GB. El problema que veo es si mi placa puede aceptar discos M2. He visto que estos discos usan 4 lineas PCI-E y mi procesador solo admite 16 (usandos todos por la gráfica), me quitaría rendimiento a la gráfica si pongo dicho disco M2? Mi placa es una ASUS Z170 pro Gaming.
Gracias