Lo del bug del "tiempo muerto" no se yo si es algo provocado o directamente es una petada del juego en toda regla.
Llevo como unos 20 partidos, que no son muchos, pero solo en uno he tenido un problema referente a este tema, y ha sido cuanto menos curioso. Me sucedió con un holandés, muy simpático el tipo por cierto, que estabamos jugando un Barça-Bayern tranquilamente, como siempre vaya, y al momento meterle yo un gol con el Gaúcho resulta que noto que el tipo pierde interés en el juego o algo por el estilo (vamos, que sus jugadores no se mueven ni medio milimetro y no responden), y temiendome que el señorito se hubiera "picado" y viendo que estaba el pito en la pantalla, procedí a echar el balón fuera para que no pasara a mayores el "altercado"
.
Lo bueno viene ahora, cuando al acabar el temporizador (por llamarlo de alguna manera), el juego se queda pillado. Me temí lo peor, pensé que el tipo en cuestión me estaba haciendo "la del bug" con toda la cara del mundo. Después de intercambiar varios mensajes cuyo contenido no estoy autorizado a revelar
(entre otras "lindezas" me suelta "Franco presidente!"
DDDD, pero que gente por dios...), me doy cuenta que el holandés me está diciendo que resulta que es él el que me está esperando a mí (como si yo le hubiera dado al start, cosa que no se hasta que punto será cierta), y para más inri, que es él el que está ganando 1-0 y que no ve motivo por el cual "fastidiar" la partida si va ganando. A todo esto, y yo recordando haber leído que esto le había pasado a alguien, acepté su proposición de mandarme una foto, y acto seguido le mandé yo otra. Y tachán, en su televisor enorme de mil pulgadas aparecía como que el iba ganando, y en mi humilde pantallita de PC el resultado era el contrario. Entonces digo yo... ¿qué partido hemos estado jugando?,¿¿¿¿y contra quién????, ¿los duendes mágicos de los mundos nintenderiles habitan en mi 360?
DDDD.
Después de todo, hablando con él me di cuenta que lo que había pasado no era más que una petada del juego en toda regla, pero nunca me imaginé que pudieran suceder estas cosas tan extrañas de que cada uno juegue un partido diferente....
Espero que con el parche estas cosas no vuelvan a suceder