Actualización!! Plantillas en FIFA 11 PS3 Europa Version

Confrimo que funciona perfectamente en kmeaw 3.55, ps3 slim, disco externo y siguiendo los pasos que ha puesto el compañero.

Muchas gracias por tu aporte!
Sigo el tutorial y ya me metí en el Multiman en la carpeta BLES.. y en el pendrive tengo los archivos del Update, a que boton hay que darle para que se copien los archivos?
Gracias

EDIT: Ya vi la otra columna! :p
deltadelebro escribió:Sigo el tutorial y ya me metí en el Multiman en la carpeta BLES.. y en el pendrive tengo los archivos del Update, a que boton hay que darle para que se copien los archivos?
Gracias

EDIT: Ya vi la otra columna! :p


No se me crea la carpeta y tampoco consigo ver para compiar los archivos... nose como pasar o cpiar los datos a esa carpeta.

NO e sposible que se guarde en otra carpeta? porque yo guardo como dice el tutorial pero no veo la carpeta.

saludos
Hola, Alguien me puede ayudar.

Estoy intentando actualizar las plantillas. Hago lo que pone. Guardo la plantilla en el fifa, pero luego no me crea la carpeta:

dev_hdd0/home/00000001/savedata/BLES010590100

Me salen muchos Blesxxxx pero ese no sale. Como lo hago ? copio yo la carpeta del update de plantillas?

A alguien mas le a pasado esto y me ayuda ?

Saludos.

EDITO: Ya di con la solucion. Fue un despiste mio. En el Multiman basta con darle al boton R2 y asi avanza pagina a pagina para mostrar todas las carpetas. Y ahi esta la carpeta que buscaba.

Muchas gracias Badboy por esta actualizacion. Funciona perfectamente.
una pregunta para no abrir un hilo nuevo
un amigo me a pasado su modo carrera, para seguirlo yo.
bien lo copio a la ps3 y lo cargo desde el modo manager y me dice que es de otro usuario y me lo hace borrar.
hay alguna forma de hacer creer a la ps3 que es mio para poder jugarlo desde mi ps3
igual que hacemos con las plantillas?
perfecto tutorial, funcionando con el 1.05 :D
gracias! con esto de que no va el network keria jugar un modo manager pero claro no tenia las plantillas actualizadas y no me molaba mil gracias!
Funciona perfecto amigo muchas gracias por compartir [oki] [oki]
Bueno amigos , estoy intentando actualizar la plantilla pero mi problema es que ni el multiman ni el awesome los puedo ejecutar , me salen carpetas una vez descomprimido el rar pero no puedo ejecutar el programa , por que creo que estos programas son para usarlos desde el pc no?
Hola buen día.

Espero que alguien actualice pronto la liga de las plantillas. Está rota [buuuaaaa]
Ahora ya da igual, estamos esperando al FIFA 12 o a las plantillas actualizadas para los que estamos en 3.55 XD
Buenas, acabo de ver este tutorial e seguido los pasos y lo e exo 1 millon de veces pero nada ni me da error el juego como dice que tendria que dar, ni tampoco me salen las plantillas actualizadas, si alguien me pudiera decir algun otro metodo si existe? utilizo el comgenies awesome file manager para hacerlo y ya meti los datos en el usb en la carpeta con su nombre de numeros ke traia por defecto y luego cambiando por PS3/ UPDATE, se agredeceria muxo la ayuda, saludos! :)
Hola, me gustaría actualizar las plantillas, etc. Pero los enlaces de Megaupload parece que están caducados. Podrían subirlos de nuevo o indicarme algún lugar donde descargarlos? Es que no los encuentro por ninguna parte :S

Muchas gracias!
+1!! Como al fifa 12 no se puede jugar en CFW estoy buscando una actualizacion de plantillas al menos hasta febrero de 2011. Podeis resubir el update y savegame?

Gracias!!
63 respuestas
1, 2