La verdad es que veo muy dificil esto de tener compatibilidad con los ultimos updates, se ve que este bug estaba controlado.. Y bueno todo seran maniobras para vender sus stocks, por que pagar 100 euros habiendo tantas opciones baratas.. Yo te prometeria que tu ps3 cargara hasta juegos de la ps4
No en serio, no quiero parecer un troll, ni mucho menos ofender al tio que esta diciendo esto, pero en verdad a mi y solo hablo por mi, me suena muy bonito para ser verdad... Ojala se pueda, pero como se pueda sera solamente mientras sony no mande otro update...
Aparte a mi me parece que sony no tiene controlado el metodo de los dongles asi que por lo menos no va a bannear por esa causa, tal vez por hacer trampas y por mal comportamiento, pero cxonsolas banneadas naaa...
Para bannear debe de tener un curso intensivo de Microsoft.. jajajaja
Obviamente modificas hardware en la xbox360, y como aqui no modificas practicamente nada.. ni como joderte.. en fin opiniones como la mia habra muchas.. solo no pude dejar de postearles la mia...
Saludos a todos.. y ojala este bug fuera el definitivo .. que aunque sony lo tape los scenners encuentren la forma de abrirlo...
Hasta que saquen la ps3slim v2 sin puertos USB